Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu vienes no???Al final te sales con la tuya @manu5 y vas muy bien.
Quién?, yo?Tu vienes no???
Tambien!!Quién?, yo?
Y yo?Tambien!!
Yo voy...Tambien!!
No creo que pueda ese fin de semana si no cambian las cosas estaré por santander playa y montañaTu vienes no???
Si tienes tiempo y ganas. TambienY yo?
Si nisquiera hay kedada. Como sabes que no puedes??No creo que pueda ese fin de semana si no cambian las cosas estaré por santander playa y montaña![]()
Quien yo escaquearme nooooo pero si ya estoy intentando una en Burgos,saves que me va la marchaSi tienes tiempo y ganas. TambienSi nisquiera hay kedada. Como sabes que no puedes??
Ya te quieres escaquear!!
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaQuien yo escaquearme nooooo pero si ya estoy intentando una en Burgos,saves que me va la marcha![]()
Muchas gracias @Kiskakas.Enhorabuena que lo disfrutes mucho y que las bocinas no se pongan nunca afonicas![]()
Muchas gracias @Losmen. Lo mismo te digo. Una vez pasado el disgusto a drisfrutarlo quemando litros y litros de gasolina, que no veas cómo se la traga.Buena ubicación, fotos chulas. Disfrútalo.
Si que es verdad, es un tragónMuchas gracias @Losmen. Lo mismo te digo. Una vez pasado el disgusto a drisfrutarlo quemando litros y litros de gasolina, que no veas cómo se la traga.![]()
Pregunto aquí porque no sé dónde hacerlo: Alguien me puede decir dónde puedo ver el código de motor y el código de equipamiento de mi máquina de quemar gasolina? Probablemente me diréis que en el manual o la documentación, pero es que los domingos por la tarde estoy de un bribonáco que, aunque mi mente da la orden de bajar a la cochera a mirar, mi cuerpo no le hace ni puñetero caso.