Trillero - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met. MY19

@Trillero a mi me pasa igual ese código nonhace falta ponerlo, pero yo tampoco lo he encontrado, y el portón yo lo dejo caer desde media altura y se cierra.
Muchas gracias @Tuliti, efectivamente parece que no hace falta. En un alarde de perspicacia e inteligencia, incluso de picardía, decidí buscar información en el hilo de los primeros pasos con OBD y vi que no se hace mención a ello, solo al código VIN, así que asunto resuelto.
¡¡Virgen de la Garipucha!! ¿Desde media altura sueltas el portón? :confused::confused: Entonces a tí si que se te hincha la luna delantera como un globo. Y no estaría de más que, al menos una vez al mes, aprietes los tornillos de la matricula. :laugh:

Muchas gracias @Tuliti, efectivamente parece que no hace falta. En un alarde de perspicacia e inteligencia, incluso de picardía, decidí buscar información en el hilo de los primeros pasos con OBD y vi que no se hace mención a ello, solo al código VIN, así que asunto resuelto.
¡¡Virgen de la Garipucha!! ¿Desde media altura sueltas el portón? :confused::confused: Entonces a tí si que se te hincha la luna delantera como un globo. Y no estaría de más que, al menos una vez al mes, aprietes los tornillos de la matricula. :laugh:
A mí se me cierra bien, sin darle un portazo, pero si es verdad que sonaba a chapa y parecía un lata de conservas vacía al cerrar; así que quite la matricuma y le puse cinta de doble cara de la de espuma y ahora al cerrar suena genial

Y otra cosa: Para cerrar el portón trasero, vosotros también tenéis que meterle un hostiaz... que se infla la luna delantera como el globo de un chicle?
NO se, yo lo tengo eléctrico y ni te enteras que cierra, no debería de dar tanto portazo, creo yo, si el eléctrico cierra sin darlo.

Es que aquí en Andalucia somos mu exageraos:D

Volver