Trillero. Karoqleta de Luxe. TSI - 1 burro

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola amigos. Como ya he comentado en mi mensaje de presentación, os muestro mi querida Karoqleta de Luxe, donde me muestro orgulloso tras haber finalizado el proceso de pintura, engrase y montaje de extras varios. Espero que os guste y sepais apreciar el trabajo bien hecho.
Besos.

IMG_292501_G-Karoq (2).jpg
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Amigo @Trilleto!!!! Me encanta tu Karoqleta!!! Se te ve en la foto muy contento con ella!!!!

El rojo velvet le sienta genial!!! Pero pagar 1000€ por el color... lo veo excesivo!!! Aunque como bien dice Edu, con el ahorro que vas a tener en gasolina, te lo puedes permitir!!

Pues a disfrutarla por muchísimos kilómetros y nos cuentes tus sensaciones al manillar!!

Saludos!!!

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Espectacular, maravillosa, la envidia de todo buen amante de los vehículos :inlove:
Ese techo panorámico le queda de lujo, esas llantas de 28 y perfil bajo le quedan de lujo, el paquete cromo con el rojo velvet queda alucinante, y que decir de esos dos porta equipajes para flores :eek: Preciosos :inlove::inlove:
Bueno amigo @Trillero muchas gracias por compartir con nosotros tu alucinante karoqleta, disfrutala mucho por muchos años y kilómetros y no pierdas nunca esa ilusión y buen humor :thumbsup::thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena por tu reciente adquisición, amigo @Trillero .
Que cosa más bonita.
Que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar de ese diamante que te has pillado y de tan bonita flechacleta!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Joer amigo @Trillero despues de tanto elogio yo ya no se que decirte, todo lo que te diga ya es poco.
Solo me queda desearte que la disfrutes durante muuuchos años y salud.
Pd. Que tal los asientos?? Te recojen bien?? Son blandos??.
Pd2. No has dicho si has cogido el DCC. Creo que va de miedo con el.
Salu2
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ante todo muchas gracias a todos por vuestras bonitas palabras y buenos deseos. :thumbsup:
Has comprobado ya el AutoHold?, tecnología punta. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Todavía no he encontrado la tecla para activarlo. Estoy liado leyendo el manual aprendiendo poco a poco a manejar todos los elementos de seguridad y toda la tecnología que monta este gran vehículo.
Con esta estaras mas contento, consumira poco, como tu querias..:roflmao::roflmao:
Si, con el consumo de ella estoy muy contento, con el mío no tanto. No veas lo que gasto ahora en el Mercadona con las hambres que tengo desde que viajo con ella.
Amigo @Trilleto!!!! Me encanta tu Karoqleta!!! Se te ve en la foto muy contento con ella!!!!
El rojo velvet le sienta genial!!! Pero pagar 1000€ por el color... lo veo excesivo!!! Aunque como bien dice Edu, con el ahorro que vas a tener en gasolina, te lo puedes permitir!!

Pues a disfrutarla por muchísimos kilómetros y nos cuentes tus sensaciones al manillar!!

Saludos!!!

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Si, realmente muy contento, aunque he querido hacerme la foto con una sonrisa contenida.
Pero ya te digo, en el Mercadona de mi pueblo cuando me ven llegar me hacen la ola.
Joer amigo @Trillero despues de tanto elogio yo ya no se que decirte, todo lo que te diga ya es poco.
Solo me queda desearte que la disfrutes durante muuuchos años y salud.
Pd. Que tal los asientos?? Te recojen bien?? Son blandos??.
Pd2. No has dicho si has cogido el DCC. Creo que va de miedo con el.
Salu2
Los asientos son bastante cómodos, aunque mi delicado culito todavía no ha terminado de acostumbrarse.
El DCC es una enfermedad que todavía no he cogido. Lo que si he cogido son las HMRD (hemorroides) vulgarmente conocidas como Almorranas.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ante todo muchas gracias a todos por vuestras bonitas palabras y buenos deseos. :thumbsup:

Todavía no he encontrado la tecla para activarlo. Estoy liado leyendo el manual aprendiendo poco a poco a manejar todos los elementos de seguridad y toda la tecnología que monta este gran vehículo.

Si, con el consumo de ella estoy muy contento, con el mío no tanto. No veas lo que gasto ahora en el Mercadona con las hambres que tengo desde que viajo con ella.

Si, realmente muy contento, aunque he querido hacerme la foto con una sonrisa contenida.
Pero ya te digo, en el Mercadona de mi pueblo cuando me ven llegar me hacen la ola.

Los asientos son bastante cómodos, aunque mi delicado culito todavía no ha terminado de acostumbrarse.
El DCC es una enfermedad que todavía no he cogido. Lo que si he cogido son las HMRD (hemorroides) vulgarmente conocidas como Almorranas.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba