Tirones en motor 1.5 TSI 150cv

Le habías comunicado al taller anteriormente que tenías ese problema, o te han llamado por directrices de Skoda.

Saludos
Buenas, a mi me acaban de llamar para que lleve el lunes el coche a que me cambien la unidad de control, imagino que sera la solución a los dichosos tirones...

Cuando lo lleves cuentanos que si se soluciona los tirones, habias avisado para que te llamaran?

Saludos

Buenas, a mi me acaban de llamar para que lleve el lunes el coche a que me cambien la unidad de control, imagino que sera la solución a los dichosos tirones...

Sabes que unidad de control te van a cambiar @Pimu27 ?
La Unidad de Control del Motor (ECU) ? (Va al lado de la batería)
O la Unidad de Control Central (BCM)? (Va en el salpicadero al lado del volante, detrás de la ruleta de luces)

Sabes que unidad de control te van a cambiar @Pimu27 ?
La Unidad de Control del Motor (ECU) ? (Va al lado de la batería)
O la Unidad de Control Central (BCM)? (Va en el salpicadero al lado del volante, detrás de la ruleta de luces)

Entiendo que si nos cambian la BCM, los procesos de OBD realizados se nos van a la porra no?

Si fuy hace un par de meses al taller a comentarle lo de los tirones, y en su momento no sabian nada y que me llamarian cuando tuvieran la solucion. Si ya os comentare cuando lo recoja a ver que tal.
Asegurate que esa orden le viene de la marca.
A mi el de mi taller me quería hacer unos cambios por iniciativa propia y porque un compañero le aviso que desde la marca les habían mandado nota de tocar nada hasta que dieran ellos con la solución. El artista no había debido ni leer su correo...

Si me llaman para cambiar la BCM les digo que les pago por poner la HI en vez de la M+ que llevo,...
...así me puedo montar los Leds :p

Y serías el primer valiente en atreverse a meter mano a las luces! Esa es la que permite las líneas de aparcamiento dinámicas? Que te instalen ese software ya de paso

Hoy mi coche me ha dado tirones. Temperatura de servicio correcta, pero temperatura del aceite a 50°. Decir que saqué el coche del garaje pero me moví con el muy poco, hasta la tienda para comprar, menos de 2km a una temperatura ambiente de 14°. De que volví a cogerlo ha sido cuando me los ha dado.
Lo malo de todo esto, es que revolucinando el coche se pasa de largo, pero el consumo sube y este coche se supone que está fabricado para gastar poco. Mi trayecto de unos 3km por ciudad me ha salido la media a 11'9 litros. También veo casi lógico este consumo, si hubiera andado 10-12 km seguro baja.

En fin, a ver si lo que te han hecho funciona.

Yo saqué el el coche del taller el viernes y me dijeron que de momento no hay solución. @Pimu27 esperemos que notes mejora, y no hagan como en un A4 de un amigo que le bajaron casi 30cv en una actualización de software en garantía..... Ya nos vas diciendo

Al final con todo esto estoy viendo que tocará llevar el coche aún especializado de repro que lo probarán en un banco de pruebas para ver esos bajos que hace . Esperemos compañeros que te hallan dado con la solución ya que tengo el mío reservado y que tenga solución saludos :S

Volver