Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que espewrar que te avise el concesionario? o hay que pasarse? GraciasHace unos días lleve a actualizar mi 1.5 tsi de 130cv (me han actualizado a la versión 9634, antes tenia la 6018), y tras probar la actualización parece que los tirones en frio han desaparecido completamente a la vez que el coche va mucho más fino a bajas revoluciones.
En mi caso estoy satisfecho con la actualización y recomiendo a todos hacerla.
Hay que espewrar que te avise el concesionario? o hay que pasarse? Gracias
Yo me pase por el concesionario, a veces si no lo conectan a la maquina en el ordenador no les sale la actualizaciónHay que espewrar que te avise el concesionario? o hay que pasarse? Gracias
Tu coche es un poco raro, porque no conozco ningún 1.5TSI de 130CV. Se te ha caído alguno por el camino??Hace unos días lleve a actualizar mi 1.5 tsi de 130cv (me han actualizado a la versión 9634, antes tenia la 6018), y tras probar la actualización parece que los tirones en frio han desaparecido completamente a la vez que el coche va mucho más fino a bajas revoluciones.
En mi caso estoy satisfecho con la actualización y recomiendo a todos hacerla.
El mío 1.5 tsi también han desaparecido los tirones con la actualización, así que muy satisfecho también.
Por su avatar parece que el compi tiene un vw golf, así que si puede tener tsi 130....Tu coche es un poco raro, porque no conozco ningún 1.5TSI de 130CV. Se te ha caído alguno por el camino??
A todos nos gustaría que nos dijeras de qué año/mes es tu coche.
Es para llevar un poco de control.
Por cierto... dices que la versión que te han puesto es la 9634. ¿Seguro?
Por su avatar parece que el compi tiene un vw golf, así que si puede tener tsi 130....![]()
Efectivamente yo tengo un golf 1.5 tsi de 130 cv, esta fabricado el mes de junio del 2018.Tu coche es un poco raro, porque no conozco ningún 1.5TSI de 130CV. Se te ha caído alguno por el camino??
A todos nos gustaría que nos dijeras de qué año/mes es tu coche.
Es para llevar un poco de control.
Por cierto... dices que la versión que te han puesto es la 9634. ¿Seguro?
Por favor, dinos año/mes de tu coche y versión que te han puesto.![]()
Por favor, dinos que versión de software te han puesto y de qué año es tu coche.Muy buenas, me han actualizado el coche hace 15 días o asi, parecía que se habían quitado los tirones pero esta semana los he vuelto a notar, al salir con el embrague el coche ya va en marcha y cuando empiezas a acelerar muy suave da unos pequeños tirones. Además no se si antes lo hacía pero el aceleron que al soltar el embrague le da como antes de salir y luego ya empieza la marcha. creo que antes coincidia el aceleron al empezar andar el coche. Otra cosa es que si he notado q consume más, me ha costado hacer 600km con 1 depósito prácticamente todo en carretera a 110 130 y pisandole en alguna salida a la autovía pero q nada exagerado. Y me parece q entra menos los 2cilindros.
Esa es mi opinión en lo q he probado estos días.
Un saludo
Yo lo dije no hace mucho, la nueva actualización no ha quitado los tirones por completo.Muy buenas, me han actualizado el coche hace 15 días o asi, parecía q se habían quitado los tirones pero esta semana los he vuelto a notar, al salir con el embrague el coche ya va en marcha y cuando empiezas a acelerar muy suave da unos pequeños tirones. Además nose si antes lo hacía pero el aceleron q al soltar el embrague le da como antes de salir y luego ya empieza la marcha.creo q hantes coincidia el aceleron al empezar andar el coche. Otra cosa esq si he notado q consume más,me ha costado hacer 600km con 1 depósito prácticamente todo en carretera a 110 130 y pisandole en alguna salida a la autovía pero q nada exagerado. Y me parece q entra menos los 2cilindros.
Esa es mi opinión en lo q he probado estos días.
Un saludo
Pero los vacíos sí, y los tirones parece que en general han mejorado, no en mi caso, que apenas notaba nada, pero que haya mejorado tanto como dicen algunos compañeros x aquí yo tampoco lo veo, sí mejora en bajos, por eso no hace los vacíos, pero poco más, y de consumo, yo he notado un ligero aumento, no se si es casualidad o no. Veremos con el paso del tiempo. Pero contento con la actualización.Yo lo dije no hace mucho, la nueva actualización no ha quitado los tirones por completo.
Has ido tu @Sarrios ?Os pongo la versión de mi actualización. 1.5 tsi manual Ver el archivo adjunto 18287
Ok.Fui yo al taller, les llamé y pregunté si tenían alguna actualización del software y me dijeron que sí, que me pasase...y la verdad que se nota la diferencia![]()
Ahí tuve yo una experiencia no muy buena, con un tal Manel, igual te va mejor a ti, no se....Ok.
Yo tengo que buscarme otro taller,...
...en el mío “vete pa tu casa,... que en la pantalla no me sale nada pa ti”
Voy a ver si en Skoda Gralla Granollers me cogen
Bueno es saberlo,..Ahí tuve yo una experiencia no muy buena, con un tal Manel, igual te va mejor a ti, no se....
Le dije a atención al cliente todo lo que pensaba de ese individuo, y me contestó la señora que me atendió que lo comunicaría a la marca todo lo expuesto por mi, le pedí que el informe que mandase a la marca me lo enviara a mi, y eso hizo, transcribió todo lo que yo le dije telefónicamente.
Después lo lleve a la calle Aragón de bcn, donde me atendieron muy bien y muy contento con los resultados.
Que tienes el problema de tirones?