Techo panorámico ¿pintar o vinilar?

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues eso que llevo unos cuantos días dando vueltas al tema, en el Velar de empresa tenía la carrocería a dos colores, es decir el techo negro con el panorámico y el gris en en el resto, fue de lo poco que escogí yo, y la verdad que me gusta mucho como queda.

Ahora estaba pensando en hacer lo mismo con el Karoq pero me entran dudas si usando vinilo quedara bien, cara a venderlo es más sencillo poder dejarlo de origen con el vinilo, pero claro pintar siempre es la opción más profesional. ¿como lo veis? ya de paso ¿sabeis de algun sitio que haga esos trabajos en vinilo de calidad?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues eso que llevo unos cuantos días dando vueltas al tema, en el Velar de empresa tenía la carrocería a dos colores, es decir el techo negro con el panorámico y el gris en en el resto, fue de lo poco que escogí yo, y la verdad que me gusta mucho como queda.

Ahora estaba pensando en hacer lo mismo con el Karoq pero me entran dudas si usando vinilo quedara bien, cara a venderlo es más sencillo poder dejarlo de origen con el vinilo, pero claro pintar siempre es la opción más profesional. ¿como lo veis? ya de paso ¿sabeis de algun sitio que haga esos trabajos en vinilo de calidad?
Ni idea, aqui hay gente que ha hecho cosas con vinilo, pero nadie en techo.
Por cierto, un velar de empresa? Empresa fuerte no?
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
@Eidon, buena idea!

Yo me había planteado ya vinilar el techo del Sportline, que en mi caso también es panorámico y no lo descarto ya que pienso que los dos colores quedarían bien, pero ni idea de dónde lo pueden hacer y hacerlo yo ni se me ocurre..... pero estamos en contacto sobre este tema vale? ;)

Por cierto yo sí soy comercial y busco un cambio..... :D
 

Sergi TSI

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
La verdad, es que cambiaría si fuese todo el techo del mismo color, o al menos el cristal de lado a lado. Así, me recuerda a los que habían antaño, 0 integrados en el conjunto.

Aún así, no es feo de ver, y el tener las barras también ayudan a que no haga efecto "feo", que no lo esScreenshot_20200106_154353.jpg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@Eidon, buena idea!

Yo me había planteado ya vinilar el techo del Sportline, que en mi caso también es panorámico y no lo descarto ya que pienso que los dos colores quedarían bien, pero ni idea de dónde lo pueden hacer y hacerlo yo ni se me ocurre..... pero estamos en contacto sobre este tema vale? ;)

Por cierto yo sí soy comercial y busco un cambio..... :D
Hablando hace un rato con un amigo del tema me comentó de algún sitio cerca que dedican a rotular coches. Ya te comento que me dicen preguntaré mañana.

Claro que yo veía mejor hacerlo con vinilo líquido. Aunque ves videos de gente que cambió vinilo un coche completo y queda muy bien.

Sobre lo otro que comentas te mandaré un MP cuando se prepare un aumento de plantilla, calculo que a mediados de año.

La verdad, es que cambiaría si fuese todo el techo del mismo color, o al menos el cristal de lado a lado. Así, me recuerda a los que habían antaño, 0 integrados en el conjunto.

Aún así, no es feo de ver, y el tener las barras también ayudan a que no haga efecto "feo", que no lo esVer el archivo adjunto 19790
La idea es esa dejar el techo completo, aunque en el Velar bajaba un poco más aunque por la líneas del Karoq no creo que quede bien.

Así que mejor solo el techo. Te dejo una foto para que te hagas una idea.

Las del mio las tengo en el teléfono de trabajo y no lo tengo aquí.
1.-Range-Rover-Velar-1200x724.jpg
 
Última edición por un moderador:

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Jo esque en el Velar queda de lujo! Es otro estilo de coche pero quedaria bien en el Karoq.

En este Kodiaq se intuye un poco como quedaría.




Gracias @Eidon estaré pendiente ;)
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Eso de completar todo el techo en negro para unir luneta y techo panorámico suele quedar bien en la mayoría de coches.
La duda suele estar en como rematarlo detrás según tenga alerón o no y se "ponga bien" unirlo con la luneta trasera.
Y si está tintada mejor.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo vi el otro día en directo en el conce y no me gusta nada, lo negro es mate y da sensación de plástico no de pintura.

Me comentó que es una edición concreta por el momento no se puede pedir techo negro como con otras marcas.

Eso de completar todo el techo en negro para unir luneta y techo panorámico suele quedar bien en la mayoría de coches.
La duda suele estar en como rematarlo detrás según tenga alerón o no y se "ponga bien" unirlo con la luneta trasera.
Y si está tintada mejor.
Ese es el tema, tengo claro que según llegue voy a tintar más los cristales y el problema es justo lo que dices.
En el Velar tenía todos los cristales tintados incluidos los delanteros y luna, claro queda brutal.
Pero en este no lo tengo tan claro, a una mala 4 kilos de vinilo líquido son 70€ siempre se puede probar y quitarlo si no queda bien.
 
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me comentó que es una edición concreta por el momento no se puede pedir techo negro como con otras marcas.
Imagino que será algo que ha visto por ahí, que han llamado twincolor. A mi también me parece muy mate, aunque no lo he visto en vivo, solo en la foto de ese otro hilo.
 
Arriba