Campaña Techo Panorámico

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muy buenas familia, hoy hemos dejado la flecha por el tema del ruido del amortiguador ( o un tornillo en la rueda segun el) y nos a comentado que hay una campaña de desagues del techo panoramico, decir que nuestra flecha es MY20, matriculado en enero. Cuando lo recojamos ya me enterare de que se trata, y como alli estan de ertes, habia prisa y no ha especificado mas, y bueno a ver que y como lo hacen.
 

marcosb

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas familia, hoy hemos dejado la flecha por el tema del ruido del amortiguador ( o un tornillo en la rueda segun el) y nos a comentado que hay una campaña de desagues del techo panoramico, decir que nuestra flecha es MY20, matriculado en enero. Cuando lo recojamos ya me enterare de que se trata, y como alli estan de ertes, habia prisa y no ha especificado mas, y bueno a ver que y como lo hacen.
¿Te refieres a que hay opción de montar techo panorámico a posteriori? Y que habrá precios más económicos por hacerlo?
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
¿Te refieres a que hay opción de montar techo panorámico a posteriori? Y que habrá precios más económicos por hacerlo?
Seguro pero no en concesionario jeje. Yo hablaba que revisan o hacen algo a los desagues del techo panoramico.
Ya nos dirás de qué se trata, que el mío es de marzo a ver si me afecta...
Ya dire si, me tienen mosca.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Muy buenas familia, hoy hemos dejado la flecha por el tema del ruido del amortiguador ( o un tornillo en la rueda segun el) y nos a comentado que hay una campaña de desagues del techo panoramico, decir que nuestra flecha es MY20, matriculado en enero. Cuando lo recojamos ya me enterare de que se trata, y como alli estan de ertes, habia prisa y no ha especificado mas, y bueno a ver que y como lo hacen.
Al mío se lo hicieron en Mayo( lo del techo) y es un MY18. Quitan alguna pieza del vierteaguas según me dijeron!
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes. Yo también tengo techo panorámico... Pero te avisan desde skoda o te buscas la vida? Hay noticia oficial de eso? Gracias!!
Lo hemos dejado por otro motivo, les a saltado alarma en el ordenador y ale palante. Pero ni idea del asunto.

Al mío se lo hicieron en Mayo( lo del techo) y es un MY18. Quitan alguna pieza del vierteaguas según me dijeron!
Al menos ya sabemos algo, gracias.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas tardes. Yo también tengo techo panorámico... Pero te avisan desde skoda o te buscas la vida? Hay noticia oficial de eso? Gracias!!
Lo deje por la revisión de los dos años y para actualizar algunos módulos y les salto la campaña. No creo que avisen si no es tema de seguridad.
 

Oscar000

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Mañana llamaré a skoda a ver qué me cuentan.....
Buenos días!
Después de llamar a atención cliente skoda, me comentan que no tienen ninguna campaña de revisión de techo panorámico. Han metido mi matrícula en el sistema y también me han confirmado que no hay nada para revisar.

Esto es lo que comentan desde skoda. Que en caso de alguna campaña de revisión recibiré una carta certificada o un email.

Bueno si alguien se entera de algo más que lo diga.
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenos días!
Después de llamar a atención cliente skoda, me comentan que no tienen ninguna campaña de revisión de techo panorámico. Han metido mi matrícula en el sistema y también me han confirmado que no hay nada para revisar.

Esto es lo que comentan desde skoda. Que en caso de alguna campaña de revisión recibiré una carta certificada o un email.

Bueno si alguien se entera de algo más que lo diga.
Manda huevos, cual es el telefono de skoda?

Vale ya lo he encontrado les voy a dar un toque.
Que no sueltan prenda, que SI hay campaña pero lo demas que me diga el taller.
 
Última edición:

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Esos desagues son una basura... son esféricos y con unas conexiones de chiste que en menos de 2-3 años ya empiezan a fugar... el ingeniero que los diseño es para darle de collejas hasta Katmandu...
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pero por teléfono o el taller?
Me ha llamado el del taller, atención skoda, solo me ha corfirmado la campaña en mi coche, sin querer decirme el proceso a aseguir. Al de vw le he preguntado y a sido lo que me ha dicho, pero eso si, sus palabras han sido, "no solo al tuyo a TODOS los modelos hay que hacerle".
 
Arriba