Restyling Karoq

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 17056 Ver el archivo adjunto 17055 Buenas.. pues yo me compre el karoq hace 3 meses, estoy apunto de ir a buscarlo ( estoy de vacaciones y no puedo ir todavía ) lo que estoy un poco enfadado... por que por lo que veo ahora regalan el baúl, y las barras... aparte ahora hacen el pack Panorámico plus, ( que es más barato que el techo solo y te ofrece más cosas, como los asientos térmicos delanteros gratis ..) las alfombrillas también gratis, a y las llantas vega que a mi me costaron casi 1000€ ahora cuestan casi 600, y lo que no se que es el PLY y el PLZ.
Le dije a mi comercial hoy lo de las barras trasversales gratis y me dice que nooooo, que son 200 y pico euros, que será un error, y lo del baúl ídem, flipando lo deje. No sé si reclamar a Škoda Atencion al cliente y ver si me los envía :D:D:D
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Le dije a mi comercial hoy lo de las barras trasversales gratis y me dice que nooooo, que son 200 y pico euros, que será un error, y lo del baúl ídem, flipando lo deje. No sé si reclamar a Škoda Atencion al cliente y ver si me los envía :D:D:D
Pues que se meta en el configurador....si es que los comerciales a veces...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya os avisé que no os fiarais del configurador web... Tienes que estar pendiente durante meses para saber si lo que dice es verdad o un error.
Al final los únicos precios que valen son los que tienen los concesionarios... Además que en la web también te avisan que los precios que indican en ningún caso tienen valor contractual...
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas.
Alguien tiene noticias del facelift anunciado para mediados de 2021?
Yo todas las noticias que encuentro son de Septiembre/Octubre y des de ahí hasta ahora nada ...
Lo digo porque estoy valorando la compra de un Sportline ahora en Diciembre y no quiero que me llegue la flecha y salga el facelift espectacular!!
Hahahah
 

Josema

Forero Habitual
Buenas.
Alguien tiene noticias del facelift anunciado para mediados de 2021?
Yo todas las noticias que encuentro son de Septiembre/Octubre y des de ahí hasta ahora nada ...
Lo digo porque estoy valorando la compra de un Sportline ahora en Diciembre y no quiero que me llegue la flecha y salga el facelift espectacular!!
Hahahah
Además de lo que indica Kneeman ¿los facelift en Škoda suelen llevar una subida notable de precio? ¿Y de opciones de equipamiento?
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Investigando he visto que un ex-alumno de diseño de Skoda ha "filtrado" un posible facelift del Kodiaq: Un ex-alumno de diseño de Skoda muestra un adelanto del Kodiaq Facelift 2021

Visto que el Karoq y el Kodiaq son bastante similares puede que nos de bastantes pistas.
De hecho creo que sera una facelift bastante similar al que ha hecho VW con el Tiguan:

En cuanto al precio que comenta Josema supongo que algo subirá por el tema tecnología extra, entiendo que TODAS las luces serán LED he incluso las delanteras MATRIX cómo en el Octavia nuevo.

Yo por el momento he decidido postponer mi compra de la flecha hasta el verano que habrá más notícias al respecto del facelift y si no convence entiendo que el precio del modelo MY21 habrá bajado debido a la salida del MY22.
 

Josema

Forero Habitual
Estoy en la misma situación que tú y creo que voy a hacer lo mismo.
No creo que sea un cambio tan exagerado como el boceto del enlace que has puesto. No se si has visto los vídeos que hay del facelift con unas pegatinas de camuflaje en los que, aparentemente, no parece que haya un gran cambio. El grupo VAG es mucho de cambiar la forma de los paragolpes y mantener la forma de las ópticas cambiando el diseño interior en cada restyling (p. ej. el Ateca). En el interior no tapan nada así que supongo que será igual actualizando infotainment, gráficos del virtual cockpit y algún detalle.
 

Josema

Forero Habitual
Hasta el verano que viene me parece que poco se va a saber. En las fotos espía (que de espía tienen poco) parece que los checos se están quedando con nosotros y han tapado el modelo actual para descojonarse de todos.
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Primeras imágenes del re-stiling del Kodiaq:





 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Arriba