Restyling Karoq

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Primeras imágenes del re-stiling del Kodiaq:



Primeras imágenes del re-stiling del Kodiaq:





Pues creo que ese frontal con las ópticas más pequeñas ha perdido fuerza y carácter. Precisamente lo que diferenciaba al kodiak del karoq era ese frontal mucho mas agresivo, que creo que ahora a perdido. El portón si que me gusta!
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues aquí las primeras imágenes del restyling del karoq :p
Tiene pinta que ya viene con los intermitentes dinámicos traseros o_O

Ver el archivo adjunto 25370
Ver el archivo adjunto 25371
Ver el archivo adjunto 25372
Ver el archivo adjunto 25373
Uhnmmm, pues no sé, me dió más vuelco al corazón cuando vi mi MY18, no me parece un cambio muy grande, y casi me quedo con el frontal del mío.

Tampoco creo que los intermitentes traseros sean dinámicos, parecen similares a los nuestros, no?
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Uhnmmm, pues no sé, me dió más vuelco al corazón cuando vi mi MY18, no me parece un cambio muy grande, y casi me quedo con el frontal del mío.

Tampoco creo que los intermitentes traseros sean dinámicos, parecen similares a los nuestros, no?
Si es este el cambio, sin duda me quedo con el nuestro, y en cuanto a los pilotos traseros, parece que cambian un poco, la parte del portón parece más grande y tienen otra forma o_O o_O

Viejos
20201230_223607.jpg

Nuevos

Screenshot_20201230-221351_Facebook.jpg
 

DaniNP

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Última edición:

DaniNP

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo creo que sería lo más normal. Eso y los full Matrix LED delante, por lo menos en el aspecto externo. Si por dentro mejoran el virtual cockpit, el infotainment, la palanca de cambios como la del octavia nuevo, y de motorizaciones te añaden el 2.0 TDI 150 y 190, ambos con dsg, me espero sin prisa alguna al nuevo (ahora creo que solo te dejan manual o dsg con 4x4, pero no dsg 2x4)
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
El frontal me parece más agresivo el de ahora al nuevo , la parte trasera cambia poco .
Se sabe algo de las motorizaciones ???
Le meterán hibridaciones ?
Volverá el 2.0 tsi 190cv ,??
 

Josema

Forero Habitual
Puede ser. Hasta que no se haga público no saldremos de dudas.
El tema es que el Tiguan es modelo nuevo y el Karoq va a ser un Facelift. No es lo mismo partir de una plataforma diseñada pensando en la electrificación que partir de una que no se concibió para eso.
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Para mí el cambio le viene bien, sobretodo a los pilotos traseros que nunca entendí la no continuación del piloto exterior con el del portón. Aparte de estético, supongo que también lo han hecho por los intermitentes dinámicos, para que empiecen en el piloto de la carrocería y terminen en el del portón
 

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Para mí el cambio le viene bien, sobretodo a los pilotos traseros que nunca entendí la no continuación del piloto exterior con el del portón. Aparte de estético, supongo que también lo han hecho por los intermitentes dinámicos, para que empiecen en el piloto de la carrocería y terminen en el del portón
Pues para mí los pilotos traseros del sportline son obra maestra,son su nota diferenciadora de la competencia,lo único que le falta es intermitente y marcha atrás en led,pero nada q no se solucione por pocos eurillos en Aliexpress,jeje
 
Arriba