Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primeras imágenes del re-stiling del Kodiaq:
![]()
![]()
Pues creo que ese frontal con las ópticas más pequeñas ha perdido fuerza y carácter. Precisamente lo que diferenciaba al kodiak del karoq era ese frontal mucho mas agresivo, que creo que ahora a perdido. El portón si que me gusta!Primeras imágenes del re-stiling del Kodiaq:
![]()
![]()
![]()
Dos nuevos renders adelantan el diseño del Skoda Kodiaq Facelift 2021
Dos nuevas recreaciones más precisas del Skoda Kodiaq Facelift 2021. El SUV más grande de la marca checa ya está en las últimas etapas de su desarrollo, cazado hace unos días cerca de la sede de la firma. Unas fotos espía con un ligero que se ha aprovechado para reproducir los cambios del...www.motor.es
Pues creo que ese frontal con las ópticas más pequeñas ha perdido fuerza y carácter. Precisamente lo que diferenciaba al kodiak del karoq era ese frontal mucho mas agresivo, que creo que ahora a perdido. El portón si que me gusta!
Que copiones
Pues aquí las primeras imágenes del restyling del karoq
Tiene pinta que ya viene con los intermitentes dinámicos traseros
Ver el archivo adjunto 25370
Ver el archivo adjunto 25371
Ver el archivo adjunto 25372
Ver el archivo adjunto 25373
Si es este el cambio, sin duda me quedo con el nuestro, y en cuanto a los pilotos traseros, parece que cambian un poco, la parte del portón parece más grande y tienen otra formaUhnmmm, pues no sé, me dió más vuelco al corazón cuando vi mi MY18, no me parece un cambio muy grande, y casi me quedo con el frontal del mío.
Tampoco creo que los intermitentes traseros sean dinámicos, parecen similares a los nuestros, no?
Lo que ganan los pilotos en la parte del portón son los intermitentes? Igual los han puesto dinámicos.Si es este el cambio, sin duda me quedo con el nuestro, y en cuanto a los pilotos traseros, parece que cambian un poco, la parte del portón parece más grande y tienen otra forma![]()
Viejos
Ver el archivo adjunto 25374
Nuevos
Ver el archivo adjunto 25375
Lo que ganan los pilotos en la parte del portón son los intermitentes? Igual los han puesto dinámicos.
Espero equivocarme, pero creo que no habrá hibridaciones teniendo en cuenta que el restyling del Ateca no las ha tenido.El frontal me parece más agresivo el de ahora al nuevo , la parte trasera cambia poco .
Se sabe algo de las motorizaciones ???
Le meterán hibridaciones ?
Volverá el 2.0 tsi 190cv ,??
Pues yo creo que si viendo el Tiguan y demás modelos nuevos grupo VWEspero equivocarme, pero creo que no habrá hibridaciones teniendo en cuenta que el restyling del Ateca no las ha tenido.
Pues para mí los pilotos traseros del sportline son obra maestra,son su nota diferenciadora de la competencia,lo único que le falta es intermitente y marcha atrás en led,pero nada q no se solucione por pocos eurillos en Aliexpress,jejePara mí el cambio le viene bien, sobretodo a los pilotos traseros que nunca entendí la no continuación del piloto exterior con el del portón. Aparte de estético, supongo que también lo han hecho por los intermitentes dinámicos, para que empiecen en el piloto de la carrocería y terminen en el del portón