Restyling Karoq

De un Portal Ruso (traduzco a pelo,... para los que no entendéis ruso)

Skoda Karoq 2022 año modelo: inicio de producción en julio

En el período del 12 al 18 de julio de 2021, la producción del año modelo Skoda Karoq 2022 comenzará en la planta de Volkswagen Group Rus en Nizhny Novgorod, según el Skoda Karoq Club. Según la fuente, el crossover espera varios cambios de diversos grados de importancia. Los distribuidores oficiales de la marca checa en Rusia ya han recibido toda la información sobre el modelo actualizado.

Las principales innovaciones se realizarán en cuanto a motores y transmisiones. Primero, habrá una combinación de un motor 1.6 MPI y una transmisión automática de 6 velocidades. En segundo lugar, el motor 1.4 TSI de los coches con tracción en las cuatro ruedas perderá la función de apagar los cilindros, y ahora se emparejará no con un robot DSG "húmedo" de 6 velocidades, sino de 7 velocidades. Esta caja de cambios tiene el doble de intervalo de cambio de aceite (120.000 km en lugar de 60.000 km) y tiene un suministro de aceite más óptimo, por lo que se calienta menos y se adapta mejor a la conducción en atascos.

En tercer lugar, el mismo motor 1.4 TSI, pero en combinación con la tracción delantera, a partir de ahora se verá privado del sistema Start / Stop; según la fuente, a muchos propietarios de Karoq les gustaría apagarlo.

Además, los parasoles ahora solo tienen iluminación de espejo LED (anteriormente ofrecida halógena), y los espejos laterales ya no tendrán una función de atenuación automática.

Las boquillas del lavaparabrisas calentadas se excluyeron de la versión inicial de Active, para esto tendrá que pagar 1000 rublos, pero en otras versiones esta función está habilitada por defecto.

Fuente: Skoda Karoq 2022 модельного года: старт производства - в июле

Josema

De un Portal Ruso (traduzco a pelo,... para los que no entendéis ruso)

Skoda Karoq 2022 año modelo: inicio de producción en julio

Fuente: Skoda Karoq 2022 модельного года: старт производства - в июле
Entonces nada de Facelift parece.

De Otro Sitio Ruso:

Skoda comienza a producir el año modelo Karoq 2022
20/05/2021

En el cronograma de producción de Skoda para la 28a semana calendario de 2021 (del 12 al 18 de julio), está previsto el inicio de la producción de los coches del año modelo 2022. Para Karok, esta no es una formalidad vacía. Con el cambio de año del modelo, el crossover está esperando varios cambios de diversos grados de importancia a la vez.

Esta información aún no se ha hecho pública en los medios, pero los concesionarios rusos de Skoda ya han recibido datos sobre el nuevo MG. Por lo tanto, todos los Karoq, que saldrán de la línea de montaje de la planta en Nizhny Novgorod en la semana 28 y más allá, diferirán en los siguientes detalles:

• Nuevos motores y cajas de cambios . Por último, se añade una versión con motor 1.6 MPI y cambio automático de 6 velocidades (ND7 * HC). En la versión de tracción total, el motor 1.4 TSI ahora estará sin la función ACT (desactivación de cilindros). Se emparejará con una caja de cambios "húmeda" de 7 velocidades DSG DQ-381 (ND7 * UZ) en lugar de una DSG DQ-250 de 6 velocidades (ND7 * LX). La nueva caja de cambios robótica tiene un intervalo de cambio de aceite 2 veces más largo (120.000 km en lugar de 60.000 km). También DSG DQ-381 se diferencia de DQ-250 en equipos técnicos más complejos. Por ejemplo, tiene dos bombas de aceite, una de las cuales (eléctrica) se enciende en condiciones de carga ligera y la otra es forzada. Debido a esto, la caja de cambios se sobrecalienta menos y se comporta mejor en los atascos.
  • La falta de un sistema Start-Stop en un motor 1.4 TSI (ND7 * UE) en combinación con una transmisión automática-8 (Aisin) y tracción delantera. Esta es una buena noticia para aquellos que buscan apagarlo .
  • Espejo de maquillaje con iluminación LED en parasoles . Anteriormente, además de la retroiluminación LED, también estaba disponible la halógena.
  • Espejos laterales sin función de atenuación automática .
  • Boquillas lavaparabrisas sin función de calefacción en equipo activo . Si desea tener boquillas calefactadas en la versión de inicio Karok, se pueden pedir por 1000 rublos como opción gratuita. En otras configuraciones, se incluyen por defecto.
Por el momento, todos estos son cambios en el año modelo Skoda Karok 2022.

Tenga en cuenta que incluso si ya ha pedido su Karoq, no es seguro que reciba un automóvil modelo 2021. Mire la fecha de producción que se muestra: si la construcción está programada a partir de 28KN (12 de julio en adelante), obtendrá un crossover 2022.

amontero

Ambition Plus
Negro Crystal Met.
Buenas!

Yo cerré la compra el 28 de mayo, y me confirmaron que sería el MY22 , aunque quiero pensar que estéticamente no variará mucho, porque no supieron decirme qué cambiaba exactamente... y comprar un coche a ciegas, da un poco de yuyu!

Espero que las novedades sean todo mejoras prácticas, más que estéticas

xeivy

Buenas!

Espero que las novedades sean todo mejoras prácticas, más que estéticas
Así ha venido siendo hasta ahora, dudo que ahora cambie. Imagino que el esperado restyling no sea con del my22, sino que sea mas adelante y que hasta que no se presente no empiecen a comprometer coches.