Restyling Karoq

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Gris Acero
Trabajas en Skoda?
Que va, encargue uno las semana pasada y como que es un lío de narices y no hay quien se aclare con los extras, pedí que me pasarán el catálogo y lo tengo, pero vaya, que por internet están los de todos los años. De aspecto es igual, solo han cambiado ciertos packs, lo que lleva de origen cada modelo y poco más que otros años.

Algiam

Vilanova i la Geltrú
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Gris Acero
¿Podrías poner alguna fotillo o dar alguna información más sobre este MY22? Andamos muchos yo creo con la incertidumbre :laugh:
No hay cambios estéticos, solo algún ligero cambio en los packs de serie en cada modelo y los packs y complementos disponibles.

Eidon

Sportline
Azul Race Met.

Es la imagen que aportó antes el compañero, y si es una imágen real (yo tengo mis dudas), en mi opinión, que pa eso es la mía, han hecho una delantera de :poop::poop:

Eidon

Sportline
Azul Race Met.
Ya hombre pero en el artículo salen más fotos y algún dato.

Y por cierto estoy de acuerdo, es fea de narices más o menos tan fea como el Kodiaq nuevo.

Encima quitan cosas y seguro que sube de precios pero bien...

JMarfil

Hospitalet (BCN)
Lo que me extraña de esa foto es que la parrilla central no parece seguir la forma de los nuevos Modelos como kushaq o Kodiaq21:

Ver el archivo adjunto 27472
Creo que en la foto de arriba nos engañan con la parrilla. Apuesto a que las luces son como el resto de la nueva famila kushaq o Kodiaq y la forma de la parrilla en la parte superior se dirige al centro.
Sigo pensando que el nuestro es mas atractivo.

JMarfil

Hospitalet (BCN)
Skoda Karoq actualizado: primeras imágenes
15/06/2021
Un popular crossover checo se está preparando para un rediseño, pero por ahora, utilizando las fotos espía disponibles, hemos creado nuestra propia idea de la aparición de la futura novedad.

1623829453529.png

El Skoda Karoq se presentó en mayo de 2017 en un evento especial en Estocolmo y se convirtió en el sucesor del modelo Yeti. Al principio, el crossover se produjo solo en la República Checa, y desde 2019, su ensamblaje se ha establecido en Nizhny Novgorod. El modelo ha estado en la línea de montaje durante 4 años, lo que significa que es el momento adecuado para un rediseño planificado. Las primeras fotos espía de las muestras de prueba se publicaron el verano pasado, pero luego no hubo diferencias con el crossover actual. Y el otro día apareció una nueva foto del Karok rediseñado en camuflaje, a través de la cual se pueden ver algunos de los cambios.
1623829705519.png

A juzgar por la foto, la novedad pueden conseguir faros más estrechos (se estrecharán en la parte central) con relleno de LED, una parrilla del radiador modificada, un parachoques actualizado, y también pueden aparecer nuevos faros inferiores (hemos representado una versión con más estrecho y horizontalmente elementos ópticos alargados) ... Aún no hay fotos de la parte trasera, pero podemos suponer que el crossover recibirá nuevas luces de una forma modificada, es posible que en ellas se ubiquen intermitentes dinámicos, como en los nuevos Skoda Octavia, Superb y Kodiaq. Además, el rediseño probablemente afectará al parachoques trasero.

1623829557328.png

Skoda Karoq actualizado: primeras imágenes
15/06/2021

1623829453529.png