Restyling Karoq

Ninja_vk

Buenas a todos.

Viendo el restyling que le han hecho al Superb, (faros matrix Led, intermitentes dinámicos, etc...) alguien sabe cuando será el restyling del Karoq, porque es muy probable que acabe incorporando estos elementos.

Buenas a todos.

De momento el MY20 no es así.... a partir de ahí, el tiempo dirá!

Fervegad

Bcn
Los restyling en el grupo VW actualmente son a los 4 años y la nueva generación a los 7. Para el año que viene saldrá el del Kodiaq y también el de los primos Ateca y Tiguan, al Karoq aún le queda.

Octavia 2013/ Restyling 2017 / Nuevo 2020
Fabia 2014 / Restyling 2018 / Nuevo 2021
Superb 2015 / Restyling 2019 / Nuevo 2022
Kodiaq 2016 / Restyling 2020 / Nuevo 2023
Karoq 2017 / Restyling 2021 / Nuevo 2024

Octavia 2013/ Restyling 2017 / Nuevo 2020
Fabia 2014 / Restyling 2018 / Nuevo 2021
Superb 2015 / Restyling 2019 / Nuevo 2022
Kodiaq 2016 / Restyling 2020 / Nuevo 2023
Karoq 2017 / Restyling 2021 / Nuevo 2024
Hombre @Fervegad ,... bueno verte por aquí :thumbsup:

Que se cuece en Skoda?
Como va la solución a los tirones del 1.5TSI? Alguna noticia?
Tienes confirmación de los cambios del MY20?

Ya que tenemos a alguien de la marca, que lo dice abiertamente (mucho valor),.. aprovechamos para preguntar :p

Un saludo.

Fervegad

Bcn
Hombre @Fervegad ,... bueno verte por aquí :thumbsup:

Que se cuece en Skoda?
Como va la solución a los tirones del 1.5TSI? Alguna noticia?
Tienes confirmación de los cambios del MY20?

Un saludo.
Del MY20 en breve tendremos info y los tirones al ser un tema de Post-Venta no me ha llegado nada, pero lo consultaré con ellos a ver si hay novedades, yo por suerte no he tenido ningún cliente afectado, o al menos ninguno me lo ha comentado.

En lo que pueda ayudar, por aquí estoy.

PipoAs

Granolles
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Gris Acero
8E0F4C1A-D1EC-4689-AE4A-E961C26D08D7.png DABD5E90-D2B4-4394-B8DF-88A6C9B8CE3D.png Buenas.. pues yo me compre el karoq hace 3 meses, estoy apunto de ir a buscarlo ( estoy de vacaciones y no puedo ir todavía ) lo que estoy un poco enfadado... por que por lo que veo ahora regalan el baúl, y las barras... aparte ahora hacen el pack Panorámico plus, ( que es más barato que el techo solo y te ofrece más cosas, como los asientos térmicos delanteros gratis ..) las alfombrillas también gratis, a y las llantas vega que a mi me costaron casi 1000€ ahora cuestan casi 600, y lo que no se que es el PLY y el PLZ.

Ninja_vk

En lo que pueda ayudar, por aquí estoy.

Tengo una pregunta, si en el sportline pides el pack panorámico plus, (que viene con las molduras de cromo cepillado), hace que cambien las molduras imitación carbono de serie por esas?

Ver el archivo adjunto 17056 Ver el archivo adjunto 17055 Buenas.. pues yo me compre el karoq hace 3 meses, estoy apunto de ir a buscarlo ( estoy de vacaciones y no puedo ir todavía ) lo que estoy un poco enfadado... por que por lo que veo ahora regalan el baúl, y las barras... aparte ahora hacen el pack Panorámico plus, ( que es más barato que el techo solo y te ofrece más cosas, como los asientos térmicos delanteros gratis ..) las alfombrillas también gratis, a y las llantas vega que a mi me costaron casi 1000€ ahora cuestan casi 600, y lo que no se que es el PLY y el PLZ.
Ni caso... Los precios de la web no son fiables al 100%. Hay que saber que precio tiene cada cosa... No hace mucho ofrecían el Karoq 1.5 por 2.400 euro en el configurador... Lógicamente estaba mal. Lo de los cofres seguro que también!
Los packs hay que mirarlo con un modelo preciso, ya que depende del modelo tiene un precio u otro

pero tu tienes un sportline?
No,... pero no es cuestión de modelo,... si no de equipamiento.
Si no conoces bien los extras, alguno puede cambiarte algún detalle que no controles y darte un pequeño disgusto.
Por ejemplo detalles, como cuantos usb lleva delante de serie el Sportline?

No. Tiene un estilo propio... Es la enciclopedia del Karoq.... Sabe más del coche que San Karoq!
Yo tengo un Karoq Ponpero,...