Restyling Karoq

Esto me lo e encontrado hoy, apenas tres semanas después de comprar mi flecha y sin fecha de fabricación a la vista. No sé qué hacer me siento engañado. Pone que estará a la venta a finales de año. Y a mi me lo entrgaran entonces y ya será una versión antigua. Skoda Karoq 2022: todos los secretos del nuevo SUV, que llegará antes de final de año

Esto me lo e encontrado hoy, apenas tres semanas después de comprar mi flecha y sin fecha de fabricación a la vista. No sé qué hacer me siento engañado. Pone que estará a la venta a finales de año. Y a mi me lo entrgaran entonces y ya será una versión antigua. Skoda Karoq 2022: todos los secretos del nuevo SUV, que llegará antes de final de año
Yo estoy esperando que esta semana me den una estimada de entrega…depende de lo que me digan,también me planteo esperar al facelift

Sinceramente no sé donde está el engaño. Tú compras ahora un coche con el MY de ahora que te entregarán en su momento, y compras el modelo que hay ahora. Lo que no puedes pretender es comprar ahora un coche que todavía no venden. Si durante ese tiempo aparece una remodelación que la van a empezar a vender a final de año, es lo mismo que lleva pasando desde que se inventó el coche, que las marcas van actualizando y al que le pilla le pilla. Dices que estará a la venta a partir de finales de año. Pues nada, espérate a finales de año para comprarlo y verás cuando vas a tener coche. Eso si, ten cuidado por si cuando hayas comprado este nuevo, aparece otra revisión a finales del siguiente año, y entonces, pues nada, te vuelves a esperar al otro. Aunque tiene su compensación: si consigues tener el coche alguna vez, va a molar mucho porque tendrá las letras del porton 1,5 mm más grandes y los faros con una curvita en su forma que es la leche de chula. ;)

Va por tí @Eidon :p

Última edición:
Sinceramente no sé donde está el engaño. Tú compras ahora un coche con el MY de ahora que te entregarán en su momento, y compras el modelo que hay ahora. Lo que no puedes pretender es comprar ahora un coche que todavía no venden. Si durante ese tiempo aparece una remodelación que la van a empezar a vender a final de año, es lo mismo que lleva pasando desde que se inventó el coche, que las marcas van actualizando y al que le pilla le pilla. Dices que estará a la venta a partir de finales de año. Pues nada, espérate a finales de año para comprarlo y verás cuando vas a tener coche. Eso si, ten cuidado por si cuando hayas comprado este nuevo, aparece otra revisión a finales del siguiente año, y entonces, pues nada, te vuelves a esperar al otro. Aunque tiene su compensación: si consigues tener el coche alguna vez, va a molar mucho porque tendrá las letras del porton 1,5 mm más grandes y los faros con una curvita en su forma que es la leche de chula. ;)

Va por tí @Eidon :p

¿No puedes decir las cosas con más cariño? ¿Buscas mi puesto de diplomático en el foro?

Pues te informo que está muy mal pagado y sin coche de embajada...

La cuestión es quejarse.
Si ahora encargó un coche y viene antes del restilyng, me quejo porque me dan un coche anticuado.
Si me espero, los cambios no me convencen y me suben el precio 4000 euro, me quejo porque me he tenido que esperar un año por un coche que me vale un pico más y que apenas trae mejoras.
A ver...
Uno puede esperar porque quiere un motor que no hay.
Por unos sistemas de seguridad que no han salido.
Pero esperar por una carpeta forrada con unas fotos de bon Jovi, me parece una pérdida de tiempo.
El caramelo se puede envolver con muchos papeles, pero siempre será el caramelo.

Si me dieran el coche en 3/4 meses que era lo que me dijo el comercial, no tengo problema.. pero si se retrasa 8/9 meses como le ha pasado a gente, pues igual si me molesta más

Si me dieran el coche en 3/4 meses que era lo que me dijo el comercial, no tengo problema.. pero si se retrasa 8/9 meses como le ha pasado a gente, pues igual si me molesta más

El problema lo vas a tener en todas las marcas, unas más y otras menos pero en todas a no ser que pilles algo de stock.

Otra opción es que te hagan como Peugeot y llegue el modelo en tiempo pero sin parte de los extras que pediste, caso ocurrido a un amigo.

El problema es a nivel mundial faltan microchips y como dependemos de China pues nos fastidiamos, a parte del otras materias que están apalancando y también influyen a los fabricantes.

Yo sin esos problemas de falta de componentes pero por tema Covid, me espere 5 meses desde pedido, pero no quedaba otra opción. Así que te recomiendo paciencia no queda otra, aparte de otro tema la pasta que diste de reserva que si cancelas tú por tiempo de espera no te van a devolver nada, ninguno teníamos firmado fecha de entrega no creo que tu contrato de compra sea distinto.

Al amigo @Luis M., que pasó por el concesionario de Vw para comprarse el T-Roc que le gustaba, le hicieron una previsión de 18 meses para la entrega. Acabo comprándose un Karoq a finales del 18 porque los plazos eran más cortos!

A mi estéticamente me gusta más el actual, no me arrepiento de cogerlo ya

+ 1.000!!!!, Es que ahora mismo me cambian ese MY2022 por el mío, a pelo, teniendo el mío para 4 años y 85.000 kms, con sus rasponcillos de guerra y todo y......si además me dan dinero, pongamos....10.000 euros....igual me lo pienso :D

Skoda Karoq 2022: así será el nuevo SUV que se lanzará este año

skoda-karoq-2022-segun-nuestro-ilustrador-schulte.jpeg

el-suv-medio-de-skoda-podria-incorporar-instrumentacion-digital_1_1000x575.jpeg

Buenas!
Me han llamado de un concesionario y me han dicho que desde el lunes ya se puede pedir el facelift del Karoq y que ya tienen algo de información.
Alguien sabe algo?
Hola @xpiera91
Tenemos por costumbre que los usuari@s que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.

Gracias @xpiera91

Me extraña que ya se pueda pedir el Restyling del Karoq cuando aun ni lo han presentado,...
...pero todo puede ser en este mundo de dios

A ver si ese concesionario te puede pasar info y nos la compartes por aquí.

Un saludo.

Dicen que solo tienen un email en el que se describen los cambios por encima y que ya se puede hacer presupuesto y pedidos. El modelo anterior ya no se puede pedir.

En algún lugar de internet, leí un día, que se hará oficial el 12/09/21, a ver..

Dicen que solo tienen un email en el que se describen los cambios por encima y que ya se puede hacer presupuesto y pedidos. El modelo anterior ya no se puede pedir.

En algún lugar de internet, leí un día, que se hará oficial el 12/09/21, a ver..

Es tal como me comentas, yo trabajo en concesionario y solo tenemos un correo donde nos indican cambios nada mas, pero lo hacen sobre una foto del modelo actual, nosotros todavia no tenemos fotos ni sabemos como va a ser, el coche ya se puede encargar a fabrica y las primeras unidades dicen que llegaran a primeros de febrero mas o menos. Subo los cambios de equipamientos.

Última edición:
Volver