Techo panorámico ¿pintar o vinilar?

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Imagino que será algo que ha visto por ahí, que han llamado twincolor. A mi también me parece muy mate, aunque no lo he visto en vivo, solo en la foto de ese otro hilo.

El jueves tengo que ir por el conce, si lo tienen saco unas fotos para intentar sacar alguna conclusión mas.
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Karoq y Kodiaq TwinColor

karoq twin color - Buscar con Google

No quedaría mejor el techo negro pero sólo el techo?? Es decir.... que no se viera negro lateralmente encima de las ventanillas

SKODA-KAROQ-0.jpg SKODA-KAROQ-7.jpg



El jueves tengo que ir por el conce, si lo tienen saco unas fotos para intentar sacar alguna conclusión mas.
Qué conce?? Porque si me pilla cerca lo veo también personalmente
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Karoq y Kodiaq TwinColor

karoq twin color - Buscar con Google

No quedaría mejor el techo negro pero sólo el techo?? Es decir.... que no se viera negro lateralmente encima de las ventanillas



Qué conce?? Porque si me pilla cerca lo veo también personalmente
Para mi si, solo el techo y el "alerón" con las líneas de carrocería que tiene la flecha me da que no queda bien. No termina de gustarme la opción que da Skoda.

El conce es Alecar en Oviedo, tenían uno igual al que pones en el enlace.


Edito, solo el techo, nada de alerón no va a quedar bien. Tengo que tirar de PS y ver las dos opciones con calma pero estoy prácticamente convencido que mejor como tú dices y solo el techo.
 
Última edición:

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Para mi si, solo el techo y el "alerón" con las líneas de carrocería que tiene la flecha me da que no queda bien. No termina de gustarme la opción que da Skoda.

El conce es Alecar en Oviedo, tenían uno igual al que pones en el enlace.


Edito, solo el techo, nada de alerón no va a quedar bien. Tengo que tirar de PS y ver las dos opciones con calma pero estoy prácticamente convencido que mejor como tú dices y solo el techo.
Sip. Personalmente creo que quedaría mejor.
Desde luego si me animo no será con el mismo patrón qie el TwinColor
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Sip. Personalmente creo que quedaría mejor.
Desde luego si me animo no será con el mismo patrón qie el TwinColor

Mañana te paso fotos si esta en el conce y me diran algo del tema vinilar el techo unos chavales de León que distribuyen Full Dip...

Por cierto dime donde compraste por 10€ el logo en negro anda, que si sigo gastando como ahora ni en la Mansión me van a dejar tranquilo :roflmao::whistling:
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El logo lo pinté de Full Dip y el bote cuesta eso, unos 10-12€ creo recordar y queda bien.
Screenshot_20190804-160418_Gallery.jpg
 
Última edición por un moderador:

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Sí, es mate y le di unas 4-5 manos.

Desde entonces, he tenido que lavar el coche un par de veces con lanza a presión y a no ser que le des directamente y cerca no se quita, aunque imagino que con el tiempo empeorará, pero con volverle a dar, problema solucionado!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo con un techo de cristal por medio pondría vinilo negro brillante si o si, y de los de pegar nada de líquido, y mira que soy de mates, pero ahí opino que no es el sitio, se trata de que parezca todo cristal desde los limpias delanteros al limpia trasero ;)
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Oye me haces un favor? Te importa hacer unas cuantas fotos del techo?
Es que tengo un sitio para vinilar y me piden unas cuantas fotos para ver como son las formas y poder dar precio.
Claro!
A esta hora te puedo mostrar esto.
Mañana si quieres alguna más.

Donde yo lo llevé me dijeron que tardaron un rato más porque tuvieron que sacar el patrón del techo del Karoq ya que yo fui el primero en llevarselo.IMG-20190801-WA0027.jpg 20190807_233141.jpg


Ya nos contarás
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Arriba