Consultas sobre el Techo panorámico

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches volviendo al tema del techo, sabéis si el sistema techo grande en el acabado Style es solo un cristal o se puede abrir y va partido como se ve en las fotos? Gracias
De momento, no se conoce Karoq con techo no practicable!
 

benpay

Forero Experto
Es posible con el coche parado abrir el techo pero sin que se cierre la cortina? El objetivo es poder tener solo el techo abierto sin que me entren mosquitos, lo digo por si conocéis otra alternativa.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo tampoco creo que sea posible.

Me parece que cuando le das a cerrar la cortinilla, por defecto, se cierra el cristal...pero puede que esté equivocado ;)
Creo recordar que se puede hacer una modificación por OBD para que con el techo abierto puedas cerrar la cortinilla.

Pero circular así no creo que sea buena opción.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Creo recordar que se puede hacer una modificación por OBD para que con el techo abierto puedas cerrar la cortinilla.

Pero circular así no creo que sea buena opción.
Sobretodo por el sonidito que hará el viento al azotar la cortinilla!
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Marvin

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Es posible con el coche parado abrir el techo pero sin que se cierre la cortina? El objetivo es poder tener solo el techo abierto sin que me entren mosquitos, lo digo por si conocéis otra alternativa.
Yo pensaba que sí.... y qué dilema es escoger entre calor sofocante o cientos de mosquitos....

Por lo que dicen los compañeros, a qué aparato de OBD os referís? porque realmente es muy útil poder abrir cristal y mantener cortinilla en parado.

Gracias!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En el foro de Tiguan ponen que se puede hacer de esta forma... Y yo creo recordar que por algún sitio, salía que lo podíamos hacer, igual estaba en codificación sin comprobar o algo así...


Módulo CA del techo corredizo.
Codificación extendida.
Necessary_linkage_sunroof_blind
Nuevo valor =inactivo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Desactivar Acoplamiento forzado entre Techo Solar y Cortinilla
Después de esta codificación de la cortina se puede mover independientemente del techo solar de cristal
Unidad de Control CA - techo panorámico
codificación extendida
Byte 2 Bit 6 Desactivar

En un MP de Dave, me comenta esto. Y se supone que esta en codificaciones pendientes de verificar. Pero no soy capaz a encontrar el mensaje.
 
Arriba