De momento, no se conoce Karoq con techo no practicable!Buenas noches volviendo al tema del techo, sabéis si el sistema techo grande en el acabado Style es solo un cristal o se puede abrir y va partido como se ve en las fotos? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento, no se conoce Karoq con techo no practicable!Buenas noches volviendo al tema del techo, sabéis si el sistema techo grande en el acabado Style es solo un cristal o se puede abrir y va partido como se ve en las fotos? Gracias
Yo pedí techo grande y es practicable, aunq el mío es pre-faceliftBuenas noches volviendo al tema del techo, sabéis si el sistema techo grande en el acabado Style es solo un cristal o se puede abrir y va partido como se ve en las fotos? Gracias
Aún no te has aprendido el nombre de tu coche?que nombrecitos nos ponen a los coches ,luego te preguntan y no sabes que contestar, terminas diciendo un saco de hierros con ruedas.
o dices un SKODA y ya esta![]()
pues no te creas hay veces que lo tengo que pensarAún no te has aprendido el nombre de tu coche?
No lo he probado nunca, pero diría que no es posible.Es posible con el coche parado abrir el techo pero sin que se cierre la cortina? El objetivo es poder tener solo el techo abierto sin que me entren mosquitos, lo digo por si conocéis otra alternativa.
No lo he probado nunca, pero diría que no es posible.
Yo tampoco creo que sea posible.
Me parece que cuando le das a cerrar la cortinilla, por defecto, se cierra el cristal...pero puede que esté equivocado![]()
Sobretodo por el sonidito que hará el viento al azotar la cortinilla!Creo recordar que se puede hacer una modificación por OBD para que con el techo abierto puedas cerrar la cortinilla.
Pero circular así no creo que sea buena opción.
Pero circular así no creo que sea buena opción.
Sobretodo por el sonidito que hará el viento al azotar la cortinilla!
Mastuerzos, que no leéis, ¡la pregunta del compañero @benpay es con el coche en parado!
¡Que paciencia tengo que tener con vosotros!![]()
No te voy a contestar, Cántabro!Mastuerzos, que no leéis, ¡la pregunta del compañero @benpay es con el coche en parado!
¡Que paciencia tengo que tener con vosotros!![]()
No te voy a contestar, Cántabro!
Ya, se puede con la modificación por obdeleven, solo comentaba que en marcha menudo coñazo....
Interesante! Tengo que ver si me compro el OBD y empiezo a hacerle pruebas en mi MY22.Igual activando el modo de ambiente privado, no lo he probado la verdad.
Ver el archivo adjunto 32101
Es posible con el coche parado abrir el techo pero sin que se cierre la cortina? El objetivo es poder tener solo el techo abierto sin que me entren mosquitos, lo digo por si conocéis otra alternativa.