Tamaño del Car-Stick

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Buenas, me da la impresión que los puertos USB delanteros están debajo de un compartimento (no sé si depende de que se haya cogido la carga inalámbrica como es mi caso).
¿Sabéis si el compartimento puede cerrarse con el Carstick conectado?
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
no tengo el carstick...pero segurisimo que no. Yo el usb que le he puesto es uno de tamaño superreducido porque sino no se cierra el compartimento
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Puedes indicar el modelo de Huawei? creo haber leido que no todos funcionan. Gracias
Te adjunto fotos que lo he probado hoy.
Como puedes ver con un adaptador usb puedes cerrar la tapa sin problemas.
El adaptador tiene que ser direccion izquierda por si lo compras.
 

Adjuntos

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Uff, me parece mucha mejor opción y mas limpia tu opción que liarme con mi Hotspot Netgear tamaño XXL... buscaré uno y pillo el adaptador USB ( tienes el enlace para pillarlo?)
1000 gracias
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, me da la impresión que los puertos USB delanteros están debajo de un compartimento (no sé si depende de que se haya cogido la carga inalámbrica como es mi caso).
¿Sabéis si el compartimento puede cerrarse con el Carstick conectado?
Esto es lo que verás en un Style...

 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas, me da la impresión que los puertos USB delanteros están debajo de un compartimento (no sé si depende de que se haya cogido la carga inalámbrica como es mi caso).
¿Sabéis si el compartimento puede cerrarse con el Carstick conectado?
Hola con este adaptador deberías poder cerrarlo, yo con el mio que es un módem huawei cierra perfectamente.

90 grados USB 2.0 a macho a hembra ángulo izquierdo y derecho adaptador USB 2.0 AM/AF para ordenador portátil PC negro aqjg en Cables de computadora y Conectores de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Perfecto Calagurritano, tras papearme las webs de Huawei, esa es la versión más completa, me refiero que Huawei fabrica ese Hotspot en 8 versiones diferentes, cada referencia incluye una serie de frecuencias en las bandas 2/3/4G acordes a tu lugar de residencia.
La más completa y compatible con nuestra zona, es el E8372H-608, el mismo que tu indicabas:

Huawei E8372h-608 support:

* LTE FDD: Band 1(2100MHz)/Band 5(850 MHz)/Band 3(1800 MHz)/Band 28(700MHz)Band 7(2600MHz)/TD-LTE Band 40(2300MHz)
* DC-HSPA+/HSPA+/HSPA/UMTS: Band 1(2100 MHz)/Band 8(900 MHz)
* EDGE/GPRS/GSM: Band2(1900 MHz)/Band3(1800 MHz)/Band 5(850 MHz)/Band 8(900 MHz)

Acabo de pedirlo junto al adaptador 90º USB a la Izquierda. :whistling::whistling:
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos dias!!,
Estoy interesado en poner un adaptador de esos a mi flecha.
Vale para una radio Bolero??, Como se configura en la radio?? Necesita tarjeta Sim?, El software de instalacion debe ser para Android o una version de pc valdria??

Si cualquier otro puede ayudarme en este tema os lo agradeceria.

Un saludo
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos dias!!,
Estoy interesado en poner un adaptador de esos a mi flecha.
Vale para una radio Bolero??, Como se configura en la radio?? Necesita tarjeta Sim?, El software de instalacion debe ser para Android o una version de pc valdria??

Si cualquier otro puede ayudarme en este tema os lo agradeceria.

Un saludo
Ese puse yo con un adaptador usb a 90 grados y va perfecto. Necesitas solo una tarjeta sim y conectar. En la radio no necesitas hacer nada.
Un saludo
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo tengo algun huawei de vodafone en casa, sabes si cualquiera valdria?
Y en la radio Bolero?
Cualquiera debería de valer con su sim, la radio da igual porqué solo lo puedes usar para tener wifi en el coche para tablet, moviles, pc....
 
Arriba