SmartLink+(CarPlay, Android Auto) sin cables?

Carletto

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, soy nuevo en el foro, solo llevo unos días con mi Karoq.
Alguien a podido conectar de manera inalámbrica su iPhone al infotainment Admunsen para CarPlay ?
No pudieron en el concesionario.
 

albert_pg

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
A ver si me entero.
El problema es de Skoda, no de Apple, no? Porque la conectividad wireless existe, o sea que Apple la provee, pero es el Infotainment el que no es compatible... no?
Si es así, ojalá Skoda nos permita conectarnos sin cables :D
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Alguien sabe como conectar el CarPlay de iPhone en el coche inalambricamente . No hay manera de ponerlo no sé cómo va . Esta noche subiere fotos del coche recién entregado hoy un saludo gente
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Alguien sabe como conectar el CarPlay de iPhone en el coche inalambricamente . No hay manera de ponerlo no sé cómo va . Esta noche subiere fotos del coche recién entregado hoy un saludo gente
Hola @Sergiogluta
No es posible conectar el AppleCarplay de forma inalámbrica en el Karoq.
Un saludo.
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No hay manera entonces! yo pague el inalámbrico cuando pedí el coche. A ver si hubiese algo . Como dices esta difícil con cable usb va perfecto
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No hay manera entonces! yo pague el inalámbrico cuando pedí el coche. A ver si hubiese algo . Como dices esta difícil con cable usb va perfecto
Cuando dices "yo pague el inalámbrico cuando pedí el coche.", te refieres a que pediste este extra?

upload_2019-5-16_12-15-37.png

Si es así,... alguien debería llamar YA a Skoda y decirles que cambien la definición del mismo en la Web Española, porque no para de llevara a errores.
(Y no entro a valorar el conocimiento de los comerciales,... eso me lo guardo :speechless:)

Este extra, habilita la función "Skoda Media Command" para controlar ciertas funciones del Infotainment desde una tablet (En el Manual se explica que es).

Y no tiene nada que ver con que las funciones de Smart Link (AppleCarPlay, AndroidAuto y MirrorLink) funcionen de forma inalámbrica.

Para que veas la diferencia, si te vas a la Web (por ejemplo) de Alemania, y buscas el mismo Extra, lo explica así:

upload_2019-5-16_12-31-14.png

Veis la diferencia?

Es un tema recurrente en el Club, que ya se ha comentado un montón de veces,...
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo pedí para conectar iPhone inalambricamnte sin conectarlo al cable me de dijieron que era eso.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
RSE = Rear Seat Entertainment (Entretenimiento del asiento trasero).... es lo que estás indicando (@Dave) como "Skoda Media Command"!

Ya se hizo mención en este comentario:

Me auto respondo, tras 1h googleando, veo que en otros mercados se le llama al opcional Smartlink+ + RSE App.
Lo que hace es posibilitar el uso de una App de Skoda (Skoda Media Command) para su uso inalámbrico, o mejor dicho, desde las plazas traseras. RSE = Rear Seat Entertainment
Lo que indica en el AppStore es lo siguiente:

Media Command brings features for users fully controlling the Infotainment system from their mobile devices, including
- Radio control
- Playing music from an external data storage ( SD card or USB)
- Volume control
- Navigation control
En resumen, la posibilidad que desde las plazas traseras, se controle nuesto equipo Admunsen/Columbus... si es así, 75€ de ahorro en mi pedido.
Lo tenéis en la página nueve de
Conectividad y SmartLink
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañero entonces es para eso comman media Skoda . Para lo del
CarPlay inalámbrico mirror no hay posibilidad !? Gracias compañero por la
Info
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola compañero entonces es para eso comman media Skoda . Para lo del
CarPlay inalámbrico mirror no hay posibilidad !? Gracias compañero por la
Info
Con bluetooh puedes hacer algo, pero no hay conexión total inalámbrica con el coche con ningún soporte ni app, tal y como te ha indicado @Dave!
 

albert_pg

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Esperemos que Skoda lo ofrezca en una actualización de software del Infotainment, si es que es posible.
 

albert_pg

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Aclara varios puntos, ciertamente.
Hasta donde yo sé, el Karoq (al menos el mío con Amudsen) tiene WiFi incorporado, por lo que podría activarse CarPlay inalámbrico, si Skoda quiere.
A todo esto, no he logrado conectar el auto a internet dándole señal desde mi iPhone... quizá lo estoy haciendo mal.
 
Arriba