Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @SergioglutaAlguien sabe como conectar el CarPlay de iPhone en el coche inalambricamente . No hay manera de ponerlo no sé cómo va . Esta noche subiere fotos del coche recién entregado hoy un saludo gente
No hay manera entonces! yo pague el inalámbrico cuando pedí el coche. A ver si hubiese algo . Como dices esta difícil con cable usb va perfecto
Desconozco a que extra exacto del Configurador o Catálogo corresponde la Codificación:Esto es lo que page subo una foto .
No existe la conexión inalámbrica de SmartLink+ en el Karoq.Debería de funcionar .
Me auto respondo, tras 1h googleando, veo que en otros mercados se le llama al opcional Smartlink+ + RSE App.
Lo que hace es posibilitar el uso de una App de Skoda (Skoda Media Command) para su uso inalámbrico, o mejor dicho, desde las plazas traseras. RSE = Rear Seat Entertainment
Lo que indica en el AppStore es lo siguiente:
Media Command brings features for users fully controlling the Infotainment system from their mobile devices, includingEn resumen, la posibilidad que desde las plazas traseras, se controle nuesto equipo Admunsen/Columbus... si es así, 75€ de ahorro en mi pedido.
- Radio control
- Playing music from an external data storage ( SD card or USB)
- Volume control
- Navigation control
Hola compañero entonces es para eso comman media Skoda . Para lo del
CarPlay inalámbrico mirror no hay posibilidad !? Gracias compañero por la
Info
Aclara varios puntos, ciertamente.