SmartLink+(CarPlay, Android Auto) sin cables?

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si pudiera, pero necesito el móvil si o si. Ya me gustaría poder conducir y estar incomunicado del mundo. Y estas pijadas solo hacen que complicarme la vida.
Siempre puedes poner en el móvil, en Android auto, que se active automáticamente si en ultimo viaje lo utilizaste. Solamente tendrás que desactivarlo una vez y el resto de veces (aunque sea inalámbrico), lo tendrías que encender "manualmente" desde la pantalla del coche ( siempre que no lo utilizases en el último viaje). Pero aun así podrías usar el manos libres del coche.
O si prefieres no saber nada de él, lo puedes desinstalar del móvil.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pues no he entendido el problema "del asturianu" con que no sea desconectable el inhalambrico si el precisamente lo usa...... Me he perdido algo. :(
.
.
Yo precisamente, que soy al contrario (no me gusta Android auto mucho e inhalambrico no siempre) tengo instalado un receptor inhalambrico Carsifi y precisamente en vez de conectarlo por detrás a la toma usb con cable corto lo he pegado y conectado por delante con cable largo, de manera que normalmente durante semana no utilizo Android auto, si es una urgencia conecto cable directo a teléfono, y si voy de viaje conecto el inhalambrico (y todo sin desconectar de la toma usb tan escondida).... Cada persona es un mundo y sus necesidades o gustos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues no he entendido el problema "del asturianu" con que no sea desconectable el inhalambrico si el precisamente lo usa...... Me he perdido algo. :(
.
.
Yo precisamente, que soy al contrario (no me gusta Android auto mucho e inhalambrico no siempre) tengo instalado un receptor inhalambrico Carsifi y precisamente en vez de conectarlo por detrás a la toma usb con cable corto lo he pegado y conectado por delante con cable largo, de manera que normalmente durante semana no utilizo Android auto, si es una urgencia conecto cable directo a teléfono, y si voy de viaje conecto el inhalambrico (y todo sin desconectar de la toma usb tan escondida).... Cada persona es un mundo y sus necesidades o gustos.
Que últimamente cambio más de coche que de calzoncillos y unos tienen inalámbrico y otros no. Y vamos si no me deja usar uno u otro según necesite es un coñazo.

Dejando de lado que en un coche me activo la versión nueva y el otro no, vamos que el Karoq me tiene hasta los huevos esta temporada.

Actualizado AA a la última versión estable y en la Play Store está dos por debajo. No sé si tirar el móvil, cambiar el Karoq o pasarme al autobús directamente....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que últimamente cambio más de coche que de calzoncillos y unos tienen inalámbrico y otros no. Y vamos si no me deja usar uno u otro según necesite es un coñazo.

Dejando de lado que en un coche me activo la versión nueva y el otro no, vamos que el Karoq me tiene hasta los huevos esta temporada.

Actualizado AA a la última versión estable y en la Play Store está dos por debajo. No sé si tirar el móvil, cambiar el Karoq o pasarme al autobús directamente....
Espero que no vengas a la kdd en autobús... Que aún vas a tardar más que yo!
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues no he entendido el problema "del asturianu" con que no sea desconectable el inhalambrico si el precisamente lo usa...... Me he perdido algo. :(
.
.
Yo precisamente, que soy al contrario (no me gusta Android auto mucho e inhalambrico no siempre) tengo instalado un receptor inhalambrico Carsifi y precisamente en vez de conectarlo por detrás a la toma usb con cable corto lo he pegado y conectado por delante con cable largo, de manera que normalmente durante semana no utilizo Android auto, si es una urgencia conecto cable directo a teléfono, y si voy de viaje conecto el inhalambrico (y todo sin desconectar de la toma usb tan escondida).... Cada persona es un mundo y sus necesidades o gustos.
Como es eso de conectar por atras y por delante, puedes poner una foto de como lo llevas instalado,
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Recordar lo primero que yo tengo un tiguan, no un karoq ;)
Lo que quería decir es que, lo habitual de un montaje de estos aparatos es colocarlos para usarlos el 100% del tiempo, por lo cual se suele conectar con un cable corto que traen a la toma usb del coche, y lógicamente lo escondes y pegas sin preocuparte de tener que andar soltando el cable.
Este sería mi aparato sin pegar todavía....
Screenshot_20230126-193957_QuickPic.jpg
Pero como repito, yo quiero una instalación desmontable, lo he pegado sobre el en el cajón con la toma usb por delante (al contrario de lo que parecería habitual) para así llevarlo desconectado/conectado enchufando un cable en espiral que siempre va conectado a la toma usb del coche (de difícil acceso para andar quitando y poniendo a cada rato) mientras enchufar el adaptador frontalmente (cabecilla iluminada verde) me es más fácil y cómodo :
Screenshot_20230126-194020_QuickPic.jpg
Obviamente esto no es un brico ni gaitas, solo es un montaje a mi medida y gustos. ;)
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Recordar lo primero que yo tengo un tiguan, no un karoq ;)
Lo que quería decir es que, lo habitual de un montaje de estos aparatos es colocarlos para usarlos el 100% del tiempo, por lo cual se suele conectar con un cable corto que traen a la toma usb del coche, y lógicamente lo escondes y pegas sin preocuparte de tener que andar soltando el cable.
Este sería mi aparato sin pegar todavía....
Ver el archivo adjunto 33099
Pero como repito, yo quiero una instalación desmontable, lo he pegado sobre el en el cajón con la toma usb por delante (al contrario de lo que parecería habitual) para así llevarlo desconectado/conectado enchufando un cable en espiral que siempre va conectado a la toma usb del coche (de difícil acceso para andar quitando y poniendo a cada rato) mientras enchufar el adaptador frontalmente (cabecilla iluminada verde) me es más fácil y cómodo :
Ver el archivo adjunto 33100
Obviamente esto no es un brico ni gaitas, solo es un montaje a mi medida y gustos. ;)
Dios que recuerdos el “palito” para tener wifi (espero que sea eso y no me esté colando), el que tuve fue el de Vodafone, ahora uso uno portátil también de Huawei.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Recordar lo primero que yo tengo un tiguan, no un karoq ;)
Lo que quería decir es que, lo habitual de un montaje de estos aparatos es colocarlos para usarlos el 100% del tiempo, por lo cual se suele conectar con un cable corto que traen a la toma usb del coche, y lógicamente lo escondes y pegas sin preocuparte de tener que andar soltando el cable.
Este sería mi aparato sin pegar todavía....
Ver el archivo adjunto 33099
Pero como repito, yo quiero una instalación desmontable, lo he pegado sobre el en el cajón con la toma usb por delante (al contrario de lo que parecería habitual) para así llevarlo desconectado/conectado enchufando un cable en espiral que siempre va conectado a la toma usb del coche (de difícil acceso para andar quitando y poniendo a cada rato) mientras enchufar el adaptador frontalmente (cabecilla iluminada verde) me es más fácil y cómodo :
Ver el archivo adjunto 33100
Obviamente esto no es un brico ni gaitas, solo es un montaje a mi medida y gustos. ;)
Gracias, visto es menos lio que todo lo escrito, muchas gracias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola! Con que terminal lo has hecho?

Tengo un pixel 6a y, en teoría, debería tener las actualizaciones los primeros... Pero no tengo el coolwalk ese?
Da igual el móvil, al final si Google no activa la actualización desde el servidor no cambia de versión. Y por lo que llevo leído estas semanas lo hacen de forma aleatoria.

La única forma es root o estar en la beta de Android Auto ... Si no a esperar que se active solo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@Travesero sin hacer nada, ya que llevaba unos días con la último versión de AA 8.7 creo recordar hoy al conectar el Karoq salto a la última versión.

Y eso que en otros coches con inalambrico ya la había visto pero en el Karoq seguía con la de siempre.

Así que no tienes que hacer nada llegará cuando menos te lo esperes.

De todas formas, sigue sin aprovechar toda la pantalla del Columbus, y eso si que me toca la moral.

Por cierto el tema musica, culpa de la contraria que os veo venir :p :roflmao: :roflmao:

20230203_202052.jpg
 
Última edición:

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Travesero sin hacer nada, ya que llevaba unos días con la último versión de AA 8.7 creo recordar hoy al conectar el Karoq salto a la última versión.

Y eso que en otros coches con inalambrico ya la había visto pero en el Karoq seguía con la de siempre.

Así que no tienes que hacer nada llegará cuando menos te lo esperes.

De todas formas, sigue sin aprovechar toda la pantalla del Columbus, y eso si que me toca la moral.

Por cierto el tema musica, culpa de la contraria que se s veo venir :p :roflmao: :roflmao:

Ver el archivo adjunto 33126

Bah, tocará esperar a llevarse la sorpresa, a ver cuando toca.

Tiene buena pinta el coolwalk ese....
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No depende del coche, depende de la marca y modelo de movil. Lis pobres que usamos xiaomi de mas de 2 años nos tocara de ultimos
 

ArThur

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
A mi también me ha aparecido la nueva interface hace una semana sin hacer nada de nada (de hecho tengo desactivadas las actualizaciones automáticas). Tengo un Mi9Lite.
Por cierto..hay alguna forma para que no me aparezca siempre por defecto la barrita de búsqueda de direcciones de Google Maps? La tengo que quitar yo a mano..que ocupa un pequeño espacio de más en la pantalla..
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No depende del coche, depende de la marca y modelo de movil. Lis pobres que usamos xiaomi de mas de 2 años nos tocara de ultimos
Depende de Google, sin más. Cuando quieran van liberando la versión nueva.

Se suponía que los móviles de Google y Samsung serían los primeros pero ya ves que no, es según toque.

Pero claro, tener la beta de AA o la última versión descargada de Appk pues ayuda.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A mi también me ha aparecido la nueva interface hace una semana sin hacer nada de nada (de hecho tengo desactivadas las actualizaciones automáticas). Tengo un Mi9Lite.
Por cierto..hay alguna forma para que no me aparezca siempre por defecto la barrita de búsqueda de direcciones de Google Maps? La tengo que quitar yo a mano..que ocupa un pequeño espacio de más en la pantalla..
¿La que sale a la derecha arriba? Si es esa se quita sola. Tal y como lo tengo yo, por defecto.

A la izquierda maps, y a la derecha Spotify, pero nada más conectar encima de Spotify sale la búsqueda de maps con los últimos destinos o casa, que tengo puesta por defecto. Pero si no tocas nada se quita solo, no mire si se puede quitar de mano, pero mira en opciones....
 
Arriba