LZM
Forero Experto
Bueno, investigando un poco he encontrado este adaptador inalámbrico que es compatible con equipos originales. Por lo que veo no presenta problemas en los sistemas de VAG. Lo han probado en un Columbus sin problema y en el equivalente al ADMUNSEN de Seat y lo mismo.
En ALIEXPRESS:
a.aliexpress.com
En AMAZON:
¿Que si es caro? Si. ¿Que si estuviese disponible como extra original lo sería más? Casi fijo...
Yo me haré con uno, si hace lo que promete y parece que si, está bien pensado, lleva un usb para dejar libre la toma... Eso si, yo hablaría antes con el vendedor y lo compraría solo por Amazon.
En ALIEXPRESS:

Carlinkit 3.0 CarPlay inalámbrico para Audi A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8 Q2 Q3 Q5 Q7 S4 MMI Carplay2Air adaptador activador Dongle USB iPhone
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
En AMAZON:
Carlinkit Adaptador inalámbrico para carplay Adaptador activador original para carplay Adaptador para Audi/Volvo/Benz/Porsche con carplay Soporte Botón para volante iOS 13 Ventanas múltiples: Amazon.es: Electrónica
Carlinkit Adaptador inalámbrico para carplay Adaptador activador original para carplay Adaptador para Audi/Volvo/Benz/Porsche con carplay Soporte Botón para volante iOS 13 Ventanas múltiples: Amazon.es: Electrónica
www.amazon.es
¿Que si es caro? Si. ¿Que si estuviese disponible como extra original lo sería más? Casi fijo...
Yo me haré con uno, si hace lo que promete y parece que si, está bien pensado, lleva un usb para dejar libre la toma... Eso si, yo hablaría antes con el vendedor y lo compraría solo por Amazon.