Skoda connect o my skoda. Qué uso tienen y cual utilizamos más?

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola este nuevo hilo es para aclarar estas dos app y que usos tiene , ademas de ver cual es mas interensante para el dia a dia, somos muchos los que no sabemos sacarle partido a estas aplicaciones , aqui podemos exponer las dudas y problemas para que los mas expertos nos ayuden
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La skoda conect es la que te da los datos del vehículo si está conectado. La de mySkoda aún no he sabido verle la utilidad....
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hay que indagar ¿ cual es la que si estas en un parking y no ves el coche puedes hacerlo pitar el claxon no lo he bisto en la de skoda conect
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hay que indagar ¿ cual es la que si estas en un parking y no ves el coche puedes hacerlo pitar el claxon no lo he bisto en la de skoda conect
La de skoda conect.
Vas a vehículo y en la parte superior vas a posición de estacionamiento. Ahí puedes dar a claxon e intermitentes o claxon.
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, debajo del mapa, en letras verdes.

IMG_20180412_225438.jpg
 
Última edición por un moderador:

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi solo me sale esto no hay mas pestañas

Screenshot_20180413-144355.png

Puede ser que tenga que cambiar en el coche y poner en verde en el menu¿ MODO PRIVADO? ahora no esta marcado en verde

Hola, debajo del mapa, en letras verdes.
Uff ya esta es que tenia una app muy antigua la he desintalado y he puesto la nueva y es otro menu totalmente nuevo y ay si sale lo de tu pantallazo , gracias
 
Última edición por un moderador:

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Uff ya esta es que tenia una app muy antigua la he desintalado y he puesto la nueva y es otro menu totalmente nuevo y ay si sale lo de tu pantallazo , gracias
Estupendo. Yo la primera vez le di y tenía el coche en un garaje lejos de donde yo estaba, creo que empezaría a pintar un rato :oops:
:laugh: Saludos.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El problema ha sido que me baje la aplicacion skoda conect de un enlace de internet , y esa no bale , la he desintalado y la he puesto de play store y ahora va de lujo
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta compañeros, estoy un poco rayado con la aplicacion skoda conect a vosotros al principio la primera pantalla os sale esta pantalla lo digo porque en la parte izquierda de arriba dice modo demo , ¿esto es asi o no?

20180414_211556.png
 
Última edición por un moderador:

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@jasp creo que asi lo tenia yo antes por el.portal www.skoda conect, pero lo cambie porque no salia en la posicion del ultimo aparcamiento la obcion de darle a luces y claxon y con la que baje de play store de androi si me sale esa obcion
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola!

Supongo que a estas alturas ya conocereis myskoda...

Yo la veo muy útil ya que puedes consultar todo lo relativo al manual del coche sin coger el librito...

A parte, si registrais el bastidor os da fecha de fabricación, datos técnicos y poco mas...

Saludos!
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes compis de fatiga , como sabréis el dia 2 de Agosto a partir de las 20.00hrs hasta el dia 3 a las 8 hrs (según un correo que recibí) se realizó una actualización del SKODA CONNECT pero ahora no puedo entrar en la AÑO del ANDROID y me indica ...NO SE ENCUENTRA EL 404 , hable con Att al cliente de SKODA y lo he llevado al taller y me indican que es un problema del servidor, alguno de vosotros habéis o teneis algun problema con el SKODA CONNECT?
Gracias y buenas vacaciones.
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
A mí me carga la aplicación Android sin problemas, otra cosa es el coñazo de que ahora no te permita guardar la contraseña y encima tengas que validar que no eres una máquina en cada acceso.
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, la app myskoda para que sirve?
Me sirve aunque tenga la radio bolero?
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Esto tiene algo que ver con la app (creo que es una app) donde puedes ver dónde está aparcado el coche, consumos del trayecto, litros que quedan en el depósito, próximas revisiones...

Es gratis o hay que pagar algo? Porque tengo entendido que hay algo que el primer año es gratis y luego si quieres seguir usándolo hay que pagar.
 
Arriba