Aplicaciones "Mobile" Škoda y Otras relacionadas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La verdad es que, ya que reflotamos este tema un poco, en mi opinión, solo Skoda Connect merecía la pena (mientras era gratis), las demás....las veo poco o nada útiles no sé por qué Skoda (y supongo que otras marcas también), no se ponen más las pilas con diferentes apps que pudieran conectarse al coche, con cierta seguridad, lógicamente.

Pero bueno.....entiendo que el que lleve menos tiempo con el coche todas estas apps le puedan parecer, como poco, curiosas :thumbsup:
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas, refloto este hilo porque hoy por fin, tras meses instaladas, he podido trastear con las apps del grupo SKODA: OneApp, MediaCommand, Move&Fun, Connect LITE, y evidentemente las dos "estrellas" MySkoda y SkodaConnect.
Mi pregunta vendría a ser... ¿vaya mojones, no?
:whistling: :roflmao: :sick:
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
MySkoda en IOS todavia no la he conseguido hacer funcionar correctamente. Si asocio el coche por bastidor o por infoentretenimiento, nunca llega a descargar el manual. Si hago descarga manual, tienes el manual pero no conecta con el coche. Mala, no, lo siguiente. En android creo que va algo mejor. La de SkodaConnect si me funciona en IOS. Al menos me da datos del vehiculo, posicion de aparcamiento, ...
 
Arriba