Aplicaciones "Mobile" Škoda y Otras relacionadas

Rafalon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Saludos.
¿A alguien más NO le coinciden los datos de consumo que suministra la App Skoda Connetct y la App Skoda OneApp?
 

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola gente,...

Habéis probado la app de ŠKODA OneApp ?
Dice que con "Los widgets se pueden ubicar en cualquier lugar de las distintas pantallas para ofrecer funciones útiles tales como compartir el viaje, monitoreo del costo del viaje, relación dinámica de los pedales, indicador del turbocompresor, potencia del motor y estado y temperatura del fluido."

También dice algo de "Con el paquete de widgets inteligentes",... No se si se podrá ampliar más cosillas.

A ver que info se puede sacar.

Saludos.

Edit: Ahora que lo veo,... que guarra está la pantalla :whistling:
Pues no soy capaz de hacerla funcionar, siempre se cierra sola al ejecutarla (App Iphone). He probado a desinstalarla y volverla a instalar y no hay manera. En el Karoq pasa lo mismo en carplay, siempre se cierra sola al abrirla :thumbsdown::thumbsdown:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues no soy capaz de hacerla funcionar, siempre se cierra sola al ejecutarla (App Iphone). He probado a desinstalarla y volverla a instalar y no hay manera. En el Karoq pasa lo mismo en carplay, siempre se cierra sola al abrirla :thumbsdown::thumbsdown:
La acabo de probar y después de un cierre me ha funcionado ok.
A mi se me quedo bloqueada al intentar modificar el valor del precio de la gasolina en el coche,... pero después de reinstalarla y poner el precio en la app del móvil (después de una primera conexión) me ha funcionado "casi" sin problemas,...

Que versión de iphone e iOs tienes?
 

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
La acabo de probar y después de un cierre me ha funcionado ok.
A mi se me quedo bloqueada al intentar modificar el valor del precio de la gasolina en el coche,... pero después de reinstalarla y poner el precio en la app del móvil (después de una primera conexión) me ha funcionado "casi" sin problemas,...

Que versión de iphone e iOs tienes?
iOs 11.4
Ya le ha dado por funcionar, creo que había algún tipo de error de login.
Al reinstalar está vez se ha quedado pillado después de introducir el usuario pero ahora funciona :eek:
A ver qué dura...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Chicos desde hace tiempo no me funciona el Skoda Connect en el Móvil..imagino que se habrá desconfigurado del coche ya que se ha quedado colgado desde el 26 de mayo...fecha de la famosa ley de protección de datos, aunque no se si tiene mucho que ver.

A alguno os ha pasado?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Chicos desde hace tiempo no me funciona el Skoda Connect en el Móvil..imagino que se habrá desconfigurado del coche ya que se ha quedado colgado desde el 26 de mayo...fecha de la famosa ley de protección de datos, aunque no se si tiene mucho que ver.

A alguno os ha pasado?
Lo siento compi, a mí me sigue funcionando ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Chicos desde hace tiempo no me funciona el Skoda Connect en el Móvil..imagino que se habrá desconfigurado del coche ya que se ha quedado colgado desde el 26 de mayo...fecha de la famosa ley de protección de datos, aunque no se si tiene mucho que ver.

A alguno os ha pasado?
Hola niño,... lo que nos paso a todos sobre esa fecha, fué que no conectava el Infotainment con los servidores de skoda,...
...Pero finalmente volvió a la vida (era un problema de ellos)

Conexión Wlan

Pero el Skoda Connect ahora hace tiempo que va ok.
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches a todos,
Alguien ha conseguido hacer funcionar la app Skoda oneapp en mirrorlink?, llevo intentandolo varios dias y solo consigo que se conecte al coche pero no me muestra los datos de la app en la radio del coche.
Cuando desconecto el movil del coche, la aplicacion tiene todos los datos del viaje, pero como digo, no se ve en tiempo real en la radio del coche.
He intentado de todo para hacer la funcion espejo 100% del movil, pero todo termina en fracaso.
He elevado consulta al servicio tecnico y me han contestado que en la proxima update estará solucionado pero ya veremos para cuando......
Por cierto, mi movil es un samsung galaxy A5 (2017).

Un saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches a todos,
Alguien ha conseguido hacer funcionar la app Skoda oneapp en mirrorlink?, llevo intentandolo varios dias y solo consigo que se conecte al coche pero no me muestra los datos de la app en la radio del coche.
Cuando desconecto el movil del coche, la aplicacion tiene todos los datos del viaje, pero como digo, no se ve en tiempo real en la radio del coche.
He intentado de todo para hacer la funcion espejo 100% del movil, pero todo termina en fracaso.
He elevado consulta al servicio tecnico y me han contestado que en la proxima update estará solucionado pero ya veremos para cuando......
Por cierto, mi movil es un samsung galaxy A5 (2017).

Un saludo
El Mirror link por lo que leo en otros hilos es un verdadero fracaso. Creo que a casi nadie le funciona!
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El Mirror link por lo que leo en otros hilos es un verdadero fracaso. Creo que a casi nadie le funciona!
Pues es una pena, esa aplicacion de Skoda ofrece una informacion muy util en tiempo real del vehiculo, más completa en alguno sentidos que Skoda Connect, a ver si es verdad que lo solucionan y la podemos emplear.
Por lo que he visto, a @Dave le funciona sin pegas en iOS.

Saludos
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues es una pena, esa aplicacion de Skoda ofrece una informacion muy util en tiempo real del vehiculo, más completa en alguno sentidos que Skoda Connect, a ver si es verdad que lo solucionan y la podemos emplear.
Por lo que he visto, a @Dave le funciona sin pegas en iOS.

Saludos
Y los que les funciona tienen que hacer una serie de pasos para engañar a la aplicación. No es como el android auto que es enchufar y funcionar
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El Mirror link por lo que leo en otros hilos es un verdadero fracaso. Creo que a casi nadie le funciona!
Yo soy al revés del mundo..me funciona el mirror link y no soy compatible con Android Auto...

@Alberto EOD miro de descargar lo de Skoda oneApp pero ya te digo q skoda connect no me funciona..
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Arriba