Por fin aplicaciones multimedia a traves de Android Auto y gracias a AAAD.

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.

juanviqt

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Ha llegado de forma gratuita una nueva aplicación, AAAD, cuyo cometido es poder instalar en Android Auto apps que antes no podíamos usar en el coche, tales como youtube, reproductores multimedia o monitores de rendimiento del vehículo, incluso hacer full mirrorlink y todo ello sin necesidad de ser root.
Esta es la app: shmykelsa/AAAD
Y aquí las apps que instala en Android Auto por el momento:
Screenshot_20210509-011315_AAAD.jpgScreenshot_20210509-011329_AAAD.jpg
Permite instalar una app gratuitamente cada mes, aunque ser premium solo vale 3.5€.
Yo he probado las multimedia y el monitor perfomance y funcionan perfectamente y con velocidad.
Saludos a todos.
 

MaArK19

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, que modelo tienes? Porque la de Performance no me funciona ni para atrás..desde el primer día que la instalé se queda con las esferas en 0. Como si no recibiera los datos.

Respecto la app AAAD comentaros que tras las primeras versiones hubo problemas con los que ya eran pro (te desaparecía el pro), y podías introducir el código IWANTMYPROBACK para convertirte en pro (vacío legal...) Por si alguien lo quiere probar
 

MaArK19

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Es un MY21? Lo pregunto porque sisi eso lo he hecho y nada de nada. De momento he desistido a ver si le meten una actualización o algo porque me estaba volviendo loco..
El mio es un MY21 por cierto.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Me refiero a la app screen2auto! Aparece en ruso y por mucho traductor no consigo descargarla.
Si llegas desde el AAAD a la página rusa COPIA EL ENLACE Y ÁBRELA EN CHROME que te sale el traductor.
De todas maneras las dos pantallas y donde descargar son estas:


Si estás en ruso fiate de los colores y recuadros.
IMPORTANTE: darle a instalar cuando te pregunte con AAAD no con instalador de Android.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Si llegas desde el AAAD a la página rusa COPIA EL ENLACE Y ÁBRELA EN CHROME que te sale el traductor.
De todas maneras las dos pantallas y donde descargar son estas:


Si estás en ruso fiate de los colores y recuadros.
IMPORTANTE: darle a instalar cuando te pregunte con AAAD no con instalador de Android.
Gracias, ya está instalada. Ya veremos qué tal funciona.:thumbsup:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, que modelo tienes? Porque la de Performance no me funciona ni para atrás..desde el primer día que la instalé se queda con las esferas en 0. Como si no recibiera los datos.
Tienes que instalar el "VAG extensions". Desinstala y vuelve a instalar asegurandote de que te instala la extensión. Si no lo hace, que a mí me pasó la primera vez, te puedo decir que buscando encontré esa app por ahí suelta. La instalé y funcionando.
Por cierto, la app la tengo guardada por si alguien la necesita, siempre, claro está, que sea legal, que no lo sé. :thumbsdown:
 
Última edición:

MaArK19

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Tienes que instalar el "VAG extensions". Desinstala y vuelve a instalar asegurandote de que te instala la extensión. Si no lo hace, que a mí me pasó la primera vez, te puedo decir que buscando por ahí encontré esa app por ahí suelta. La instalé y funcionando.
Por cierto, la app la tengo guardada por si alguien la necesita, siempre, claro está, que sea legal, que no lo sé. :thumbsdown:
Sisi..si es lo que hice varias veces. Pero nada de nada
 
Arriba