Por fin aplicaciones multimedia a traves de Android Auto y gracias a AAAD.

MaArK19

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
No sé. Se me ocurre que pueda ser cuestión de permisos. Sinceramente no recuerdo si al instalar me pidió que le diera algún permiso, pero podría ser.
También lo pensé, si. De hecho, le di todos los permisos posibles por si un caso pero nada de nada. Ya te digo que me estaba volviendo loco y al final ya desistí y pensé que ya que va por la versión 0.88, cuando saque una actualización ya me meteré de nuevo.

De todas formas no se si te pasa, que cuando arrancas la app con el coche encendido es como que se reinicia la app varias veces antes de quedarse fija (no se si me explico, se ven las esferas volviendo a entrar en la pantalla). Incluso he llegado a pensar que puede ser mi móvil, no sé. Es un Xiaomi Mi 11 por si alguno lo tiene y da la casualidad de que lo ha probado jaja
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cuando yo he comprobado que la app se cierra y se vuelve a abrir ciclicamente, osea, aparecen las esferas y se apaga la pantalla una y otra vez, es cuando le configuro algún parámetro que el sistema del coche no controla, por ejemplo la presión de los neumáticos. En el momento que reconfiguro con esos parámetros anulados o cambiados por otros que sí funcionan vuelve a la normalidad.
 

MaArK19

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Cuando yo he comprobado que la app se cierra y se vuelve a abrir ciclicamente, osea, aparecen las esferas y se apaga la pantalla una y otra vez, es cuando le configuro algún parámetro que el sistema del coche no controla, por ejemplo la presión de los neumáticos. En el momento que reconfiguro con esos parámetros anulados o cambiados por otros que sí funcionan vuelve a la normalidad.
Ostras, pues ese puede que sea el problema, lo pruebo entonces. Por curiosidad, me podrías decir que tienes tu configurado que muestre? Para tener una referencia de algo que funcione. Muchas gracias compañero!

Pues lo acabo de probar con solo la velocidad en las 3 esferas (si no tiene la velocidad..apaga y vámonos) y nada más, todo desactivado. Y no me ha funcionado :cry::cry:
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, que modelo tienes? Porque la de Performance no me funciona ni para atrás..desde el primer día que la instalé se queda con las esferas en 0. Como si no recibiera los datos.

Respecto la app AAAD comentaros que tras las primeras versiones hubo problemas con los que ya eran pro (te desaparecía el pro), y podías introducir el código IWANTMYPROBACK para convertirte en pro (vacío legal...) Por si alguien lo quiere probar
Hola, yo al meter el código lo que me ha hecho es un descuento
A mi la versión pro y con screen2auto me hace mirrorlink estupendamente.
A mi también me funciona a la perfección.

Gracias por el aporte
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ostras, pues ese puede que sea el problema, lo pruebo entonces. Por curiosidad, me podrías decir que tienes tu configurado que muestre? Para tener una referencia de algo que funcione. Muchas gracias compañero!

Pues lo acabo de probar con solo la velocidad en las 3 esferas (si no tiene la velocidad..apaga y vámonos) y nada más, todo desactivado. Y no me ha funcionado :cry::cry:
Aunque yo creo que no te va a servir de nada por lo que dices, pero te digo:
1ª pantalla: Reloj izq. "Carga del turbo". Reloj central "Torque". Reloj der. "Potencia".
Vista 1 "Temp. aceite". Vista 2 "Temp. aceite cambio". Vista 3 "Voltaje batería".

2ª pantalla: Reloj izq. "Posición acelerador". Reloj central "Presión de frenos". Reloj der. "Brújula". Nada más.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, yo al meter el código lo que me ha hecho es un descuento

A mi también me funciona a la perfección.

Gracias por el aporte
Pues muy acelerado iba yo para decir que me funciona a la perfección. Y ahora mirando más despacio me he dado cuenta que el táctil no funciona, hay veces que se queda la pantalla en negro, y a todo esto aparte que tampoco se muy bien como va la app o_Oo_O
 
Arriba