Aplicaciones "Mobile" Škoda y Otras relacionadas

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Existe una app que solo con la matrícula de un vehiculo te proporciona datos bastante personales! :eek::eek:
Infovehiculo
Screenshot_20190201-192546.png
Esto es legal?
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
  • Pues me la acabo de instalar y es una pasada, menos el nombre y el domicilio del propietario da toda la información del vehículo, fecha matriculación, número de bastidor, cilindrada, etc., vamos que es una radiografía de la flecha y además la provincia donde fue matriculado. Yo pienso que esto no debería ser legal y seguro que saca la información de la jefatura de tráfico, si no de donde va a poder sacar toda esta información.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Existe una app que solo con la matrícula de un vehiculo te proporciona datos bastante personales! :eek::eek:
Infovehiculo
Ver el archivo adjunto 11033
Esto es legal?
Pues será legal, ya que muchas páginas web también lo hacen. Sin ir más lejos, hace poco buscando una batería para el peugeot en norauto, te pide la matrícula del coche, y con eso te saca bastantes datos de los que decís, así que la de tráfico será una base de datos pública
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
ŠKODA OneApp

ŠKODA OneApp es una aplicación móvil inteligente que ofrece un fácil acceso a una amplia gama de funciones y servicios útiles para su coche. Con OneApp puede determinar fácilmente el estado actual de su coche, registro de conducir a diario o planificar su viaje a través de los puntos de registro de interés en su área. Todo desde la comodidad de su casa o en el coche.
OneApp aporta un enfoque único para diversos datos de conducción, las estadísticas sobre la eficacia de su gestión en tiempo real y de forma retrospectiva. La aplicación es compatible con los vehículos que están equipados con SmartLink +.

esta app viene en español la e descargado y no puedo abrirla en español y de ingles ni pu... a idea gracias un saludo
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Chicos... lo de poder activar el Aire Ac. del coche a distancia, como que no, verdad?
Con estas calores sería la ***** poder activarlo 10m antes de salir del curro y entrar fresquito al coche.
Un compañero con un Jaguar lo tiene disponible y yo pagaría por ello.
Tenemos opción? recuerdo que alguien hablaba de eso e incluso de ponerlo en marcha a distancia, yo con el Aire, me vale
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Chicos... lo de poder activar el Aire Ac. del coche a distancia, como que no, verdad?
Con estas calores sería la ***** poder activarlo 10m antes de salir del curro y entrar fresquito al coche.
Un compañero con un Jaguar lo tiene disponible y yo pagaría por ello.
Tenemos opción? recuerdo que alguien hablaba de eso e incluso de ponerlo en marcha a distancia, yo con el Aire, me vale
Pues va a ser que no ;).
 
Arriba