Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Existe una app que solo con la matrícula de un vehiculo te proporciona datos bastante personales!
Infovehiculo
Ver el archivo adjunto 11033
Esto es legal?
ŠKODA OneApp
![]()
ŠKODA OneApp es una aplicación móvil inteligente que ofrece un fácil acceso a una amplia gama de funciones y servicios útiles para su coche. Con OneApp puede determinar fácilmente el estado actual de su coche, registro de conducir a diario o planificar su viaje a través de los puntos de registro de interés en su área. Todo desde la comodidad de su casa o en el coche.
OneApp aporta un enfoque único para diversos datos de conducción, las estadísticas sobre la eficacia de su gestión en tiempo real y de forma retrospectiva. La aplicación es compatible con los vehículos que están equipados con SmartLink +.
esta app viene en español la e descargado y no puedo abrirla en español y de ingles ni pu... a idea gracias un saludo
Yo egque no sé ni pa qué sirve![]()
Claro. Si no lo abres no lo sabes!!!
Querrás decir si no lo instalo![]()
También
Por la valoración que tiene y los comentarios que hay, yo creo que no debe ser ninguna maravilla.esta app viene en español la e descargado y no puedo abrirla en español y de ingles ni pu... a idea gracias un saludo
pues tienes razón lo elimino porque esta en checo o no se estoy mayor para aprender idiomasPor la valoración que tiene y los comentarios que hay, yo creo que no debe ser ninguna maravilla.
Chicos... lo de poder activar el Aire Ac. del coche a distancia, como que no, verdad?
Con estas calores sería la ***** poder activarlo 10m antes de salir del curro y entrar fresquito al coche.
Un compañero con un Jaguar lo tiene disponible y yo pagaría por ello.
Tenemos opción? recuerdo que alguien hablaba de eso e incluso de ponerlo en marcha a distancia, yo con el Aire, me vale
Creo que no es así. El coche debe tener wifi sin dárselo tú con el móvil.Claro le doy wifi de mi teléfono y me conecto verdad?
Las apps de Smart Gate, no funcionan en el Karoq.Buenas, habéis aprobado esta aplicación, por lo visto puedes accedes a 50 parámetros de nuestro skoda , alguien la ha probado.
Ver el archivo adjunto 19037