Skoda Connect y My destination. Dos aplicaciones inútiles? | Club Skoda Karoq

Skoda Connect y My destination. Dos aplicaciones inútiles?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jose_Luis_G, 10 Jul 2018.

1. Jose_Luis_G

Jose_Luis_G Forero Habitual

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Estoy más que familiarizado con la electrónica, la informática y las páginas web.

Y estoy más que harto de hacer pruebas con estas dos aplicaciones sin conseguir más que fracasos y verificar nuevamente que el Servicio al Cliente de Skoda no sabe ni por donde viene el aire.

My destination apenas admite uno (o ninguno) de los formatos de fichero que dice reconocer. Siempre da error de falta de espacio en el disco... ¿en qué disco?

La parte de Skoda Connect que pretende manejar los POIs, lo hace a su manera; es decir, si le das un fichero con 1300 registros, cuando ha cargado 200 se cansa y no pasa más. Naturalmente hay que olvidarse de los avisos, porque no permite configurar ese punto.

Ambas te borran de un plumazo todo lo que habías conseguido pasar anteriomente con gran esfuerzo.

En resumen: son dos aplicaciones prácticamente inútiles. Tanto como los del Servicio al Cliente, que las defienden pero no te dicen cómo hay que hacer para que funcionen.

No creo que nadie, a la vista de los resultados, vaya a prorrogar el Infotainment después que pase el año.

2. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Yo desde luego no.

KchoPrro

A Alcotán.-, Ranger y Dave les gusta esto.
  3. Alcotán.-

Alcotán.- Forero Experto

Aquí otro que no....

A KchoPrro y Dave les gusta esto.
  4. César

César Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava Met.
    58351F37-353D-46D5-A724-616C7AF39BEB.png
    Correo recibido de Skoda sobre mejoras en el Connect... a ver si con esas mejoras los que decían que de ese agua no beberían acaban amorrados a la fuente... :D

moli, Alcotán.-, Piezas y 2 otros les gusta esto.
  5. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Acabo de poner un hilo con ello, je, je!; pues sí, a ver si se notan esas mejoras, pero tendrán que poner muchas para que renueve el servicio para el año que viene, aún no me convencen estos costes para lo que aportan.

KchoPrro

A moli, Alcotán.- y Piezas les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información