ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por si le interesa a alguien, acabo de entrar a Skoda Connect (no sé a qué, supongo que a bacinear) y veo que a los que no pasamos por el aro de pagar por mantener una aplicacion de :poop:, que mi opinión de siempre es que deberían ofrecerla gratuitamente a los que les dejamos un pastizal al comprarles el coche, compruebo que nos ofrecen de forma altruista un més de uso de la app MySkoda.
Al leerlo me ha embargado la emoción y se me han caído unos lagrimones como limones pensando en la bondad sin límites de esta gente :cry:. Y es que siempre están atentos a atender al pueblo, a los pobres clientes que nos dejamos una buena parte del sueldo en pagarles el coche. Y es que siempre lo he dicho, son más majos... :inlove:
 

mobitu

Forero Activo
Por si le interesa a alguien, acabo de entrar a Skoda Connect (no sé a qué, supongo que a bacinear) y veo que a los que no pasamos por el aro de pagar por mantener una aplicacion de :poop:, que mi opinión de siempre es que deberían ofrecerla gratuitamente a los que les dejamos un pastizal al comprarles el coche, compruebo que nos ofrecen de forma altruista un més de uso de la app MySkoda.
Al leerlo me ha embargado la emoción y se me han caído unos lagrimones como limones pensando en la bondad sin límites de esta gente :cry:. Y es que siempre están atentos a atender al pueblo, a los pobres clientes que nos dejamos una buena parte del sueldo en pagarles el coche. Y es que siempre lo he dicho, son más majos... :inlove:
Desde hace mucho tienen ese mes gratis ( casi diria yo que un año ). Yo pasé de hacer uso de él. Anda y que se lo metan donde les quepa!
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi la app no sé qué me hacía que cada vez que la abría del móvil entonces en cuanto iba al coche se reseteaba todas las medias(velocidad, km, consumo, etc....hasta la hora...) Así q aparte de no tener la suscripción directamente borre la app...
Creo que la única vez que he usado es para la búsqueda de sitios en línea y aún así era un royo acordarse de dar datos al coche...
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por si le interesa a alguien, acabo de entrar a Skoda Connect (no sé a qué, supongo que a bacinear) y veo que a los que no pasamos por el aro de pagar por mantener una aplicacion de :poop:, que mi opinión de siempre es que deberían ofrecerla gratuitamente a los que les dejamos un pastizal al comprarles el coche, compruebo que nos ofrecen de forma altruista un més de uso de la app MySkoda.
Al leerlo me ha embargado la emoción y se me han caído unos lagrimones como limones pensando en la bondad sin límites de esta gente :cry:. Y es que siempre están atentos a atender al pueblo, a los pobres clientes que nos dejamos una buena parte del sueldo en pagarles el coche. Y es que siempre lo he dicho, son más majos... :inlove:
@Trillero, eso nos lo tendrían que dar gratis durante la vida útil del coche, (tampoco para la porquería que sirve muchas veces) que ya bastante pasta cuesta el coche, como para que encima andes pagando suscripciones, por una app que falla más que la escopeta de feria....
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Deja deja.. lo más sobrado esq justo unos días antes de acabarse la suscripción gratuita me salió el aviso de actualizar el infotainment....lo deje pasar y cuando fui... sorpresa las actualizaciones tb dependen de la dichosa suscripción...no se qué me estaré perdiendo... :p
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Deja deja.. lo más sobrado esq justo unos días antes de acabarse la suscripción gratuita me salió el aviso de actualizar el infotainment....lo deje pasar y cuando fui... sorpresa las actualizaciones tb dependen de la dichosa suscripción...no se qué me estaré perdiendo... :p
Dependen las del navegador, pero las del sistema si siguen saliendo, al menos a mí me han salido varias después de tener ya la suscripción caducada
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Seriously? A mi esa que me salió ya se perdió en Limbo y supongo que en 3 años algo habrá salido y nada.....
Si, te puedo asegurar que ya estaba caducada, me negaba a seguir pagando :roflmao: :roflmao:

El tuyo era MY20 no? Quizás los tiros vayan por ahí y sea a partir de los MY21 (ya con Mib3) en los que si se siguen actualizando
 
Arriba