ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Azul Race Met.
Veo que este tema ya tiene poco tirón, jeje. Pero para los nuevos, es una novedad, valga la redundancia. El caso es que en la flecha tengo la hora bien, en el móvil también pero en las alertas de zona, alarma o velocidad me las da con una hora más. Alguien sabe donde puedo corregir ésto???? Gracias!!!

Pedro60

1647195857927.png
En la aplicación Connet, me aparece la leyenda anterior. Cuando intento introducir la ciudad o cp de mi concesionario, no me encuentra nada. Os sucede lo mismo?. Alguno que viva en Zaragoza lo ha podido hacer. Siempre me aparece por defecto Gran Canaria, intento buscar moviéndome por el mapa y no me aparece ningún otro concesionario

Sergio Roig

A mi me paso algo parecido, te resumo: al llamar a boton de averia en el cuadro de arriba de botones el que aparece con una llave fija me llamaba a una centralita donde tenia que elegir opcion 1 si era Audi 2 si era VG o 3 si era Skoda al no poder seleccionar en la pantalla el 3 nunca podia optar a Skoda pero esa posibilidad resultó ser porque el vehiculo estaba " registrado " en Canarias. Tras muchas pruebas y visitas al Servicio oficial se solucionó al cambiar la CPU o pieza similar que finalmente me solventó este errror. SUERTE

Azul Race Met.
Una preguntilla, el otro día en Muy Skoda me salía que tenía una ventanilla abierta. Le di a bloquear desde el móvil y me puso que estaba cerrada. Eso sí me ponía que no tenía gasolina que tenía 2000 millones de kilómetros, ... Como si se hubiese desconectado Muy Skoda del coche.
El caso es que al día siguiente voy a ver el coche y la ventanilla no se había cerrado.
¿Eso es normal o tenía que haberse cerrado? O solo sirve para abrir y cerrar las puertas?

Algiam

Vilanova i la Geltrú
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Gris Acero
Gracias
Creo que no se pueden cerrar las ventanillas y para poder abrir y cerrar puertas te lo tienen que habilitar en el taller. Yo de momento no lo he hecho.

Azul Race Met.
Sí, yo lo tengo activado por el taller. Lo curioso es que en la app sí salía que la había cerrado, pero no lo había hecho. De ahí la duda

Solo es el cierre de puertas, creo yo. Sobre los datos, a veces ha ocurrido, imagino que será un fallo de conexión con el servidor y el sistema no tiene los datos certeros desde la última vez que se aparco. @JESUS DONATE tuvo un problema similar, según Skoda Connect su coche estaba a mil y pico de kms de su casa (o más). Puso una queja en Atención al cliente (aunque no sé si con o sin burofax :p).

Saemi

Gracias
Lo que te permite hacer es bloquear o desbloquear las puertas, a mi me ha quitado de algún paseo en alguna ocasión por olvidar la llave. Las ventanillas creo que no se pueden cerrar, lo que se puede hacer también es encender las luces o que suene el claxon.

Será eso!!

Debe ser así. El caso es que si dejas la ventanilla o el techo un poco abierto te lo informa e informa cual es. Y también me extrañó que al darle a bloquear me aparecía como cerrado y luego no lo estaba

Será eso!!

Supongo que sabrás que puedes abrir y cerrar todas las ventanas de todas las puertas, con los botones del mando a distancia, no?
Y me quiere sonar algo similar con el techo solar!

Danielovk

Al lado de la bolita roja no tienen que estar el coche,o para eso tienes que estar registrado en Skoda conet gracias
Tienes que estar registrado en Skoda connect,o compartir datos de tu móvil al coche...por cierto,si la foto del navegador es de tu casa...vives a escasos 100 metros de la mía!!!

Travesero

Compi, échale una mano a @veterano a ver si de una vez puede conectar el móvil al coche!

Seguro que te lo agradece mucho.