ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Buenas noches me podéis decir
porque no tengo yo el coche al lado de la bolita,
no es por nada, llevo tiempo detrás de ello ,en la skoda no saben nada

,tendra que ver con tener activado de pago el skoda connet P/D si esta muy grande borrarla

Última edición por un moderador:

Ver el archivo adjunto 30946

Buenas noches me podéis decir
porque no tengo yo el coche al lado de la bolita,
no es por nada, llevo tiempo detrás de ello ,en la skoda no saben nada

Ver el archivo adjunto 30948
No pagas, bola roja
Toni la bola se pone blanca cuando le doy con el móvil internet es el maldito cochecito y la tilde
No, yo este año no renové y sale bola en blanco al tener la SIM puesta pero sin coche...
Pues creo que esto ya lo hemos hablado bastantes veces, y además, también está en el manual :D.
La bola está roja o blanca en función si el coche tiene o no datos o conexión a internet. El coche deja de salirte en el momento que ya has dejado de pagar Skoda Connect, ya que dejas de tener esos servicios (entre otros, la de la localización del coche).

Se puede vivir sin ello, querido amigo @veterano ;)

Vallecas

Se puede vivir sin ello, querido amigo @veterano ;)
te quiero Kchoprro me lo figuraba que tenia que pagar era por confirmarlo gracias por la información ,cuando pase por skoda se lo contare para que se enteren

jbustdel

Azul Race Met.
Skoda Connect es un truño a través de la app de Skoda. Yo lo tengo a través de Home Assistant y funciona de lujo e inmediato. Sospecho que a través de la app Skoda tiene capado la sincronización continua para ahorrar costes de sim. Por eso, funciona tan mal.

Si alguno tiene Home Assistant, el refresco es inmediato y permite interactuar con el coche se forma inmediata.

Screenshot_20220524-191330.png

Ver el archivo adjunto 30963
la app esta en google play

Ver el archivo adjunto 30963
Qué requisitos tiene que tener el coche para funcionar con esa aplicación?

Pedro60

Ver el archivo adjunto 30963
Puedes darnos un pequeño baño de como se hace?, yo tengo la app de skoda y no la utilizo por lo mal que funciona. Siempre me sale como que vivo en Canarias y no hay forma de cambiarlo

mobitu

Bueno, me temo que no es tan sencillo como instalar una app y a correr. Primero ten tu servidor usando rapsberry pi o similar, instala y configura home assistant, instala y extrae los datos necesarios para q te muestre lo que tu quieras, haz que tu home assistant sea visible y accesible desde fuera de tu red... Y se me quedaran muchos pasos por el camino. Desde luego hay que echarle muchas horas, fallar 5 veces para acertar 1 y ganas. Desde luego no para todo el mundo. He dicho

Vallecas
muchas gracias mirando por google veo que es para personal mejor preparado que yo

jbustdel

Azul Race Met.
Si es complicado. Yo tengo toda mi casa y todo lo que tengo funcionando en Home Assistant y entre todo igual son tranquilamente 100 dispositivos entre sensores, termostato, cámaras , ordenadores, .... Y un largo etc. Empecé allá por 2020 y ha sido un largo camino y a veces desesperante.

Mi comentario iba más por aquellos que lo tengan ya instalado y poder meter Skoda Connect, no para empezar desde cero.