Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No pagas, bola rojaVer el archivo adjunto 30946buenas noches me podéis decir
porque no tengo yo el coche al lado de la bolita,
no es por nada, llevo tiempo detrás de ello ,en la skoda no saben nada
,tendra que ver con tener activado de pago el skoda connet P/D si esta muy grande borrarla
Ver el archivo adjunto 30948
Toni la bola se pone blanca cuando le doy con el móvil internet es el maldito cochecito y la tildeNo pagas, bola roja
No pagas, bola roja
Ver el archivo adjunto 30946
Buenas noches me podéis decir
porque no tengo yo el coche al lado de la bolita,
no es por nada, llevo tiempo detrás de ello ,en la skoda no saben nada
,tendra que ver con tener activado de pago el skoda connet P/D si esta muy grande borrarla
Ver el archivo adjunto 30948
No pagas, bola roja
Toni la bola se pone blanca cuando le doy con el móvil internet es el maldito cochecito y la tilde
No, yo este año no renové y sale bola en blanco al tener la SIM puesta pero sin coche...
te quiero Kchoprro me lo figuraba que tenia que pagar era por confirmarlo gracias por la información ,cuando pase por skoda se lo contare para que se enterenPues creo que esto ya lo hemos hablado bastantes veces, y además, también está en el manual.
La bola está roja o blanca en función si el coche tiene o no datos o conexión a internet. El coche deja de salirte en el momento que ya has dejado de pagar Skoda Connect, ya que dejas de tener esos servicios (entre otros, la de la localización del coche).
Se puede vivir sin ello, querido amigo @veterano![]()
gracias dave un saludoEstá en el primer mensaje del Hilo![]()
la app esta en google playSkoda Connect es un truño a través de la app de Skoda. Yo lo tengo a través de Home Assistant y funciona de lujo e inmediato. Sospecho que a través de la app Skoda tiene capado la sincronización continua para ahorrar costes de sim. Por eso, funciona tan mal.
Si alguno tiene Home Assistant, el refresco es inmediato y permite interactuar con el coche se forma inmediata.
Ver el archivo adjunto 30963
la app esta en google play
Que bandido eresgracias Eidon por la defensa ,la foto la saque del manual de Dave![]()
Skoda Connect es un truño a través de la app de Skoda. Yo lo tengo a través de Home Assistant y funciona de lujo e inmediato. Sospecho que a través de la app Skoda tiene capado la sincronización continua para ahorrar costes de sim. Por eso, funciona tan mal.
Si alguno tiene Home Assistant, el refresco es inmediato y permite interactuar con el coche se forma inmediata.
Puedes darnos un pequeño baño de como se hace?, yo tengo la app de skoda y no la utilizo por lo mal que funciona. Siempre me sale como que vivo en Canarias y no hay forma de cambiarloSkoda Connect es un truño a través de la app de Skoda. Yo lo tengo a través de Home Assistant y funciona de lujo e inmediato. Sospecho que a través de la app Skoda tiene capado la sincronización continua para ahorrar costes de sim. Por eso, funciona tan mal.
Puedes darnos un pequeño baño de como se hace?, yo tengo la app de skoda y no la utilizo por lo mal que funciona. Siempre me sale como que vivo en Canarias y no hay forma de cambiarlo
muchas gracias mirando por google veo que es para personal mejor preparado que yoBueno, me temo que no es tan sencillo como instalar una app y a correr. Primero ten tu servidor usando rapsberry pi o similar, instala y configura home assistant, instala y extrae los datos necesarios para q te muestre lo que tu quieras, haz que tu home assistant sea visible y accesible desde fuera de tu red... Y se me quedaran muchos pasos por el camino. Desde luego hay que echarle muchas horas, fallar 5 veces para acertar 1 y ganas. Desde luego no para todo el mundo. He dicho
Puedes darnos un pequeño baño de como se hace?, yo tengo la app de skoda y no la utilizo por lo mal que funciona. Siempre me sale como que vivo en Canarias y no hay forma de cambiarlo