ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Garabito

Cáceres
Marrón Magnético Met.
AYUDA CON EL ACCESO REMOTO de Skoda Connect.
A principios de mes descubrí que la App (Actualizada a la última versión siempre) no notifica o lo hace de forma incorrecta; me explico: de siempre si se disparaba la alarma (lo provocaba yo de vez en cuando a modo de chequeo), a los pocos segundos la App me lo notificaba, con un sonido personalizado, lo cual me infundía cierta tranquilidad para cuando está en la calle. Lo mismo si activaba una notificación de velocidad o área. Pues bien, a primeros de mes descubrí que la notificación de alarma solo me llega por email (imposible distinguir a priori de otros correos), no por la App, y las de velocidad y área sí me llegan por la App (no siempre la de área), pero con un retraso considerable.

Llevo desde entonces peleándome con el servicio de atención al cliente, y hasta los desarrolladores de la App me han pedido datos y pantallazos de todo, pues el coche envía los datos al servidor de forma puntual, pues si entro tanto en mi cuenta a través de la web o en la propia App, en el histórico de notificaciones aparecen todas puntualmente, pero el servidor no los envía a la App y esta por tanto no me los notifica.

¿Alguien tiene contratado el servicio de Acceso remoto y tiene alarma original, que pueda comprobar si le pasa esto mismo que a mí o le funciona bien? Nadie? Soy un bicho raro!!! Nadie con alarma original?

joselu

Forero Novato
Tarragona
2.0 TDI 150 CV 4x4
He adquirido recientemente el stick específico para el Škoda karod y en el concesionario me dicen que la conectividad ha caducado habiendo transcurrido un año y pico que debiera llamar a Škoda para contratar el servicio de nuevo cuyo importe anual es de 200€.Škoda dan 4años de garantia , como se esplica?

Hola @joselu
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.

La garantía de un producto son de dos años. Los dos adicionales es un paquete aparte que puedes contratar.

Si compras algo para tu coche, sea el que sea, tu coche tendrá la garantía por un lado y el cacharro que te compres tendrás la garantía por otro.

El Skoda Karoq tiene una tarjeta de conexión gratuita durante diez años, para los servicios gratuitos de los diez años. Los servicios no contratados para esta duración son de abono anual, y si compras algo para utilizar esos servicios, deberás abonarlos antes de hacerlos servir!

Adolfo1969

Beige Capuccino Met.
Buenas tardes, yo tenia instalada la aplicación myskoda y justo al año de comprar el coche, ya
no me funciona, solo servía para saber donde estaba aparcado el coche, los Km recorridos y el
consumo en el trayecto realizado, y ya no se puede ver... vamos que no me funciona, no habrá otra
opción para conseguir que funcione otra vez, sin pagar.. Gracias..

opción para conseguir que funcione otra vez, sin pagar.. Gracias..
Te habrá caducado, pues.
No que no te funciona.

No. Solo pagando.
Si no, no puedes acceder a tu info en los servidores de Skoda.

camachompi

Forero Novato
Buenas.

Desde la ultima actualización para IOS, la 4.2.1, no me guarda las "notificación de área", además la plantilla de correo tiene desface horario.
Hora del correo a las 7:25 y el cuerpo del correo dice que supere el limite a las 5:25, probado con "notificación de velocidad"

¿Os pasa lo mismo?

persama

Azul Race Met.
No sé si escribo en el sitio adecuado, pero ahi va, tengo número de bastidor del coche, tenía entendido que bajandome la aplicacion y teniendo el número de bastidor podía mirar la ubicación del coche en todo momento, pero me he bajado la aplicación y me pide que tenga el el coche con las llaves o algo asi asi que deduzco que lo han cambiafo, si no es así hacermelo saber.

No hombre.
Puedes ver si está fabricado o no.
Pero la ubicación con Skoda Connect hasta que no lo tengas y actives el servicio no puedes verlo.

yowi

Verde Esmeralda Met.
Tienes que tenerlo activado también en el coche, hasta que no lo actives no puedes verlo en la app

Adolfo1969