Carfu
Forero Experto
Puedes reiniciar el móvil, es otra opción.Pues a mi ni me abre la aplicación, a saber...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes reiniciar el móvil, es otra opción.Pues a mi ni me abre la aplicación, a saber...
Puedes reiniciar el móvil, es otra opción.
Lo que viene a ser la 1a Ley de la InformáticaPuedes reiniciar el móvil, es otra opción.
Lo que viene a ser la 1a Ley de la Informática![]()
No estoy de acuerdo, la primera sería darle al ESC por si se soluciona algo, y como no suele ser eficaz, entonces se pasa a la segunda que es la que dices![]()
Hola @joseluHe adquirido recientemente el stick específico para el Škoda karod y en el concesionario me dicen que la conectividad ha caducado habiendo transcurrido un año y pico que debiera llamar a Škoda para contratar el servicio de nuevo cuyo importe anual es de 200€.Škoda dan 4años de garantia , como se esplica?
He adquirido recientemente el stick específico para el Škoda karod y en el concesionario me dicen que la conectividad ha caducado habiendo transcurrido un año y pico que debiera llamar a Škoda para contratar el servicio de nuevo cuyo importe anual es de 200€.Škoda dan 4años de garantia , como se esplica?
Te habrá caducado, pues.Buenas tardes, yo tenia instalada la aplicación myskoda y justo al año de comprar el coche, ya
no me funciona, solo servía para saber donde estaba aparcado el coche, los Km recorridos y el
consumo en el trayecto realizado, y ya no se puede ver... vamos que no me funciona, no habrá otra
opción para conseguir que funcione otra vez, sin pagar.. Gracias..
No hombre.No sé si escribo en el sitio adecuado, pero ahi va, tengo número de bastidor del coche, tenía entendido que bajandome la aplicacion y teniendo el número de bastidor podía mirar la ubicación del coche en todo momento, pero me he bajado la aplicación y me pide que tenga el el coche con las llaves o algo asi asi que deduzco que lo han cambiafo, si no es así hacermelo saber.
Tienes que tenerlo activado también en el coche, hasta que no lo actives no puedes verlo en la appNo sé si escribo en el sitio adecuado, pero ahi va, tengo número de bastidor del coche, tenía entendido que bajandome la aplicacion y teniendo el número de bastidor podía mirar la ubicación del coche en todo momento, pero me he bajado la aplicación y me pide que tenga el el coche con las llaves o algo asi asi que deduzco que lo han cambiafo, si no es así hacermelo saber.