ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Alcotán.-

Forero Experto
Bueno, personalmente yo creo que solo se pierden los servicios de pago, cuando se cumple el periodo de gracia (si no renuevas). Seguirás estando registrado, como usuario, pero no podrás acceder a funciones como la ubicación del coche, etc, pero no así al resto de cosas como el manual, que seguirá estando disponible, seguro.

EDITO: Acabo de entrar tanto en MySkoda y Skoda Connect y, en ambos casos, a pesar de tener las licencias caducadas desde Enero del 2019, tengo acceso al manual.
Pues yo en la nueva MySkoda no veo el manual :thumbsdown:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Pac

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas a todos, el otro día se me bloqueo la app del movil de Skoda Connect y se me ocurrióborrar el coche de la app para ponerlo otra vez... Pues error, ahora no puedo volverlo a ponerlo, el coche no me lo reconoce, dice no se puede cargar perfil de usuario, alguien sabe como se hace?? He cambiado la contraseña pero tampoco funciona.
 

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas a todos, el otro día se me bloqueo la app del movil de Skoda Connect y se me ocurrióborrar el coche de la app para ponerlo otra vez... Pues error, ahora no puedo volverlo a ponerlo, el coche no me lo reconoce, dice no se puede cargar perfil de usuario, alguien sabe como se hace?? He cambiado la contraseña pero tampoco funciona.
Hola buenos días:
Creo que te podrán ayudar en el concesionario donde te vendieron el coche.
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas noches a todos , despues de dos años desde la compra del coche me surge la duda de si el boton de averia sigue activo o es un servicio de pago. El care connect no le tengo , solo le tuve el año que entraba con el coche.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas noches a todos , despues de dos años desde la compra del coche me surge la duda de si el boton de averia sigue activo o es un servicio de pago. El care connect no le tengo , solo le tuve el año que entraba con el coche.
los dos botones el de auxilio y averías creo que son diez años gratis
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
una pregunta como ya sabéis me cambiaron el modulo todo funciona pero tiene una llave debajo del globo rojo como se podría quitar
antes salía el coche con una chincheta gracias de antemano
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
una pregunta como ya sabéis me cambiaron el modulo todo funciona pero tiene una llave debajo del globo rojo como se podría quitar
antes salía el coche con una chincheta gracias de antemano
Debes tener el Modo Privado activado.

1614784700848.png

Desactívalo en los Ajustes del coche.
 
Arriba