Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo en la nueva MySkoda no veo el manualBueno, personalmente yo creo que solo se pierden los servicios de pago, cuando se cumple el periodo de gracia (si no renuevas). Seguirás estando registrado, como usuario, pero no podrás acceder a funciones como la ubicación del coche, etc, pero no así al resto de cosas como el manual, que seguirá estando disponible, seguro.
EDITO: Acabo de entrar tanto en MySkoda y Skoda Connect y, en ambos casos, a pesar de tener las licencias caducadas desde Enero del 2019, tengo acceso al manual.
Muchas gracias @Eidon .Dentro de vehículo y luego los tres puntos de la derecha, última opción...
Ver el archivo adjunto 25047
Ver el archivo adjunto 25048
Pues yo debo ser más tonto que un serijo, porque instalé la actualización de hace unos días y me sigue saliendo exactamente lo mismo que cuando era Skoda Connect. Lo único que ha cambiado es el icono de la app.
Pues yo en la nueva MySkoda no veo el manual![]()
No digo na y lo digo to.Efectivamente, se confirma que soy más tonto que un serijo.
Pero si es que pincho ahí y me dice que acepte las condiciones, y vuelve a pedirme mis datos.. Lo veo raro solo para el manual..Tiene toda la pinta pero vamos por probar...![]()
Un boc balear?Pero si es que pincho ahí y me dice que acepte las condiciones, y vuelve a pedirme mis datos.. Lo veo raro solo para el manual..
@Trillero , me recuerdas a un ejemplar grande y macho de cabra....
Con "azo" al final para mas señas..![]()
Ese, ese..Un boc balear?
Hola buenos días:Buenas a todos, el otro día se me bloqueo la app del movil de Skoda Connect y se me ocurrióborrar el coche de la app para ponerlo otra vez... Pues error, ahora no puedo volverlo a ponerlo, el coche no me lo reconoce, dice no se puede cargar perfil de usuario, alguien sabe como se hace?? He cambiado la contraseña pero tampoco funciona.
los dos botones el de auxilio y averías creo que son diez años gratisBuenas noches a todos , despues de dos años desde la compra del coche me surge la duda de si el boton de averia sigue activo o es un servicio de pago. El care connect no le tengo , solo le tuve el año que entraba con el coche.
pues no lo se, con los tiempo que corren no nos duraran tantoSon 14, no?
con internet!una pregunta como ya sabéis me cambiaron el modulo todo funciona pero tiene una llave debajo del globo rojo como se podría quitar
antes salía el coche con una chincheta gracias de antemano
cuando le doy internet se pone todo blanco y antes salía de entrada el coche y la chinchetacon internet!
y se puede quitar y comoDebes tener el Modo Privado activado.
Ver el archivo adjunto 26529
Desactívalo en los Ajustes del coche.