Tienes carne de traslado... Y no a Canarias!A ver si vives en Canarias y no te has dado cuenta...
Vale, vale, ya me callo![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes carne de traslado... Y no a Canarias!A ver si vives en Canarias y no te has dado cuenta...
Vale, vale, ya me callo![]()
Por si le interesa a alguien, acabo de entrar a Skoda Connect (no sé a qué, supongo que a bacinear) y veo que a los que no pasamos por el aro de pagar por mantener una aplicacion de, que mi opinión de siempre es que deberían ofrecerla gratuitamente a los que les dejamos un pastizal al comprarles el coche, compruebo que nos ofrecen de forma altruista un més de uso de la app MySkoda.
Al leerlo me ha embargado la emoción y se me han caído unos lagrimones como limones pensando en la bondad sin límites de esta gente. Y es que siempre están atentos a atender al pueblo, a los pobres clientes que nos dejamos una buena parte del sueldo en pagarles el coche. Y es que siempre lo he dicho, son más majos...
![]()
@JESUS DONATE, que harías por esos lares?????Buenos días, yo me di de baja ya que en muchas ocasiones el coche me aparecía aparcado en : EEUU, SUDAMÉRICA, PAISES NÓRDICOS etc..
@Trillero, eso nos lo tendrían que dar gratis durante la vida útil del coche, (tampoco para la porquería que sirve muchas veces) que ya bastante pasta cuesta el coche, como para que encima andes pagando suscripciones, por una app que falla más que la escopeta de feria....Por si le interesa a alguien, acabo de entrar a Skoda Connect (no sé a qué, supongo que a bacinear) y veo que a los que no pasamos por el aro de pagar por mantener una aplicacion de, que mi opinión de siempre es que deberían ofrecerla gratuitamente a los que les dejamos un pastizal al comprarles el coche, compruebo que nos ofrecen de forma altruista un més de uso de la app MySkoda.
Al leerlo me ha embargado la emoción y se me han caído unos lagrimones como limones pensando en la bondad sin límites de esta gente. Y es que siempre están atentos a atender al pueblo, a los pobres clientes que nos dejamos una buena parte del sueldo en pagarles el coche. Y es que siempre lo he dicho, son más majos...
![]()
Pues no lo sé. Prueba tú, que a mi me da la risa.No sera una suscripción de esas que si luego la dejas automáticamente te cobran??? Q son muuuu pajarossss
Dependen las del navegador, pero las del sistema si siguen saliendo, al menos a mí me han salido varias después de tener ya la suscripción caducadaDeja deja.. lo más sobrado esq justo unos días antes de acabarse la suscripción gratuita me salió el aviso de actualizar el infotainment....lo deje pasar y cuando fui... sorpresa las actualizaciones tb dependen de la dichosa suscripción...no se qué me estaré perdiendo...![]()
Si, te puedo asegurar que ya estaba caducada, me negaba a seguir pagandoSeriously? A mi esa que me salió ya se perdió en Limbo y supongo que en 3 años algo habrá salido y nada.....