Skoda connect o my skoda. Qué uso tienen y cual utilizamos más?

Alcotán.-

Forero Experto
Screenshot_20180928-231301_MyKODA.jpg
Que raro Dave..

Ni idea de por qué os sale en inglés. Yo ya usaba la app con el octavia, y nunca he tenido ningún problema a parte de la traducción cutre en ocasiones..Ver el archivo adjunto 7464
Ya lo hice y si al poner el n de bastidor me aparecieron algunos datos que confirmaban fecha de fabricación, color, ... pero el nanual esta en ingles quizas es porque ds iphone.?
Ni idea de por qué sale en inglés, Ricard..

Screenshot_20181115-224237_MyKODA.jpg Ya van un par de veces, que para entrar en la app MySkoda me pide la contraseña, a vosotros os pasa?

Pero además, ahora me encuentro con algo nuevo: Autonomía y símbolo de la batería? Os sale igual?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ayer probe de conectar internet con my iphone via “compartir internet”, segui los pasos que dejasteis en el blog, lo intente, ... nada de nada esperando que me pidiera algo para conectar, lo deje estar y de repente me sale el globo en blanco y todas las aplicaciones al estar conectado, miro en ajustes y ahi estaba mi telefono conectado
Hoy lo volvere a intentar ya que no se como lo hice
Lo cierto es que en el trayecto que hice, llevaba el navegador waze y me avisaba omcluso de “coche policia en 200 m”, “trafico intenso en xx m”, no se si me lo decia porque forma parte de los avisos standards del waze o gracias a la conexion a internet
Esta claro que me falta aprender muchisimo
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ricard@ FELICES FIESTAS y tranquilo que el KAROQ es como un huevo Kinder no tiene más que sorpresas y de momento para mi todas agradables y positivas.
Saludos
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi no me funciona bien ya que me indica erróneamente donde está aparcada mi Flecha, como ya sabéis estuve en Pastrana (Guadalajara) este fin de semana y me indicaba que estaba aparcado en Pantoja (Toledo), tengo que ir a un concesionario a que me reseteen el OCU (el sistema que lleva el vehículo)
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A mi no me funciona bien ya que me indica erróneamente donde está aparcada mi Flecha, como ya sabéis estuve en Pastrana (Guadalajara) este fin de semana y me indicaba que estaba aparcado en Pantoja (Toledo), tengo que ir a un concesionario a que me reseteen el OCU (el sistema que lleva el vehículo)
No es problema del coche @JESUS DONATE esta mañana he ido al taller y esta ok es problema de nuestros amigos.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Una pregunta sobre MySkoda. Estoy intentando meter el bastidor en la app de IOS y no hace la descarga del manual y se queda bloqueada la app por lo que nunca se queda activo el coche. Sin embargo en android me va bien. ¿Os pasa a alguien mas?¿es normal?
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta sobre MySkoda. Estoy intentando meter el bastidor en la app de IOS y no hace la descarga del manual y se queda bloqueada la app por lo que nunca se queda activo el coche. Sin embargo en android me va bien. ¿Os pasa a alguien mas?¿es normal?
Me pasa exactamente lo mismo, debe ser cosa de la última actualización de iOS.
Si entras a las reseñas en la Appstore hay muchas quejas sobre esta app, yo también he puesto mi granito de arena para meter presión
:whistling:
 

rafavicius

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Crystal Met.
Me da a mi que la app de myskoda va a ser una patata de aplicación, nos tendremos que conformar con la de skoda connect que va bastante bien. He estado mirando y hay muchas más apps pero con la de skoda connect yo voy servido. Lo que me está mosqueando es lo de tener un apple y no poder ponerme la obdeleven :(
 
Arriba