Skoda connect o my skoda. Qué uso tienen y cual utilizamos más?

Alcotán.-

Forero Experto
Esto tiene algo que ver con la app (creo que es una app) donde puedes ver dónde está aparcado el coche, consumos del trayecto, litros que quedan en el depósito, próximas revisiones...

Es gratis o hay que pagar algo? Porque tengo entendido que hay algo que el primer año es gratis y luego si quieres seguir usándolo hay que pagar.
Si es gratis el primer año, despues hay que pagar. Lo que no se cuanto.
Hablais de skoda connect..

MySkoda es gratis siempre..

Saludos!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Esto tiene algo que ver con la app (creo que es una app) donde puedes ver dónde está aparcado el coche, consumos del trayecto, litros que quedan en el depósito, próximas revisiones...

Es gratis o hay que pagar algo? Porque tengo entendido que hay algo que el primer año es gratis y luego si quieres seguir usándolo hay que pagar.
Si es gratis el primer año, despues hay que pagar. Lo que no se cuanto.
ŠKODA Connect. Contenido, Registro, Servicios y Costes
 

César

Forero Experto
47F76646-2B66-4FD1-9303-65227C07A9CC.png
El punto azul es donde estaba yo ayer, después de un rato buscando el coche y por fin encontrarlo en el parking del aeropuerto (descubierto) y el verde donde decía Skoda que estaba mi coche... ya podía yo buscarlo por la aplicación con esa precisión... :mad:
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Parece ser que no me pasa ami solo , @César ami esque mi coche ni aperece en la app parece como que se ha borrado
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola a ver si me podéis ayudar ..... yo tenía el app intalada perfectamente y hoy me dice que añada otro vehículo y no me deja ver dice que tengo cuenta pero ningún coche metido y si me meto por la página web me aparece mi coche ?????? Uf porque pasa esto?
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola a ver si me podéis ayudar ..... yo tenía el app intalada perfectamente y hoy me dice que añada otro vehículo y no me deja ver dice que tengo cuenta pero ningún coche metido y si me meto por la página web me aparece mi coche ?????? Uf porque pasa esto?
A veces no funciona y al rato (minutos u horas depende) vuelve a funcionar. Hoy por la tarde la APP cuando intentaba añadir vehículo me redireccionaba a la web que si funcionaba aunque tiene otro formato al de la aplicación.
 
Arriba