Skoda connect o my skoda. Qué uso tienen y cual utilizamos más?

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola a ver si me podéis ayudar ..... yo tenía el app intalada perfectamente y hoy me dice que añada otro vehículo y no me deja ver dice que tengo cuenta pero ningún coche metido y si me meto por la página web me aparece mi coche ?????? Uf porque pasa esto?
Porque el programador es un becario...o_O
A mi me ha pasado ayer y me he vuelto loco. No voy a pagar ni un centavo por este app cuando se a de pago. Y lo de enviar POI y rutas al coche un suplicio. NULL.
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@Ricard , graba en la aplicación tu bastidor y tendrás acceso a algunos datos, entre ellos el manual que deberías verlo en español.

Administradores, nada que decir con que me se mueva aquí mi mensaje. Pero si lo publiqué en el hilo del manual del karoq es porque creo que la relación es obvia...

Además, ya cito aquí en la primera página que a través de la app se accede al manual. No sé, parece como si publicase el msj citado sin venir a cuento, cosa que hago a menudo, pero no era el caso :)..

Que no pasa naaaaa, eh!, que no pasa naaaa!
Ya lo hice y si al poner el n de bastidor me aparecieron algunos datos que confirmaban fecha de fabricación, color, ... pero el nanual esta en ingles quizas es porque ds iphone.?
 
Arriba