Se fastidió el mando

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Desde luego....tené amigos pa ésto! :(

@xeivy , egque todavía sigo pensando que sois vosotros los que cogéis mal la rasqueta, si no.....pa qué tener una zona redonda si no es para llegar mejor a los sitios?, ehin??, piensa, piensa un poco chavalote! :D

En mi defensa tengo qué decir que cuando abrí la pila, supuse que la pegatina estaba en el plástico envolvente, no en la propia pila. Claro, uno está pensando que si el precio del Gasoil, que si los 84 euracos que me acaban de cargar por el impuesto del tope al gas, que si ahora suben las hipotecas. que si el pollo por las nubes.....que ya no puedo más, ya no puedo massssssssss!!! aaagggg!!!, cómo voy a pensar yo que hay que quitar esa pegatina?, por qué no hacen pegatinas que permitan el contacto eléctrico en lugar de unas que pegatinas que impidan que se haga contacto??, en qué cabeza cabe!!, señores de Duracell!!, piensen un poco, porras!!, que algunos tenemos las mentes mu reducías y no nos cabe pensamiento alguno más, tenemos que quitar otrosssss. :cry::cry::cry::cry::cry:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Desde luego....tené amigos pa ésto! :(

@xeivy , egque todavía sigo pensando que sois vosotros los que cogéis mal la rasqueta, si no.....pa qué tener una zona redonda si no es para llegar mejor a los sitios?, ehin??, piensa, piensa un poco chavalote! :D

En mi defensa tengo qué decir que cuando abrí la pila, supuse que la pegatina estaba en el plástico envolvente, no en la propia pila. Claro, uno está pensando que si el precio del Gasoil, que si los 84 euracos que me acaban de cargar por el impuesto del tope al gas, que si ahora suben las hipotecas. que si el pollo por las nubes.....que ya no puedo más, ya no puedo massssssssss!!! aaagggg!!!, cómo voy a pensar yo que hay que quitar esa pegatina?, por qué no hacen pegatinas que permitan el contacto eléctrico en lugar de unas que pegatinas que impidan que se haga contacto??, en qué cabeza cabe!!, señores de Duracell!!, piensen un poco, porras!!, que algunos tenemos las mentes mu reducías y no nos cabe pensamiento alguno más, tenemos que quitar otrosssss. :cry::cry::cry::cry::cry:
Pareces Camilo Sexto con tanto ya no puedo más!
 

quemalno

Forero Experto
Ubicación
Redondela
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola me gustaría reflotar este hilo, he visto en AliExpress, que se puede cambiar solo el plástico que está mal de la botonera, sin tener que cambiar la carcasa, alguien lo probó?, Como se puede desmontar la carcasa para acerlo?Screenshot_2023-04-03-09-58-44-882_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Última edición:

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola me gustaría reflotar este hilo, he visto en AliExpress, que se puede cambiar solo el plástico que está mal de la botonera, sin tener que cambiar la carcasa, alguien lo probó?, Como se puede desmontar la carcasa para acerlo?
Se puede hacer, pero las dos mitades de la carcasa van selladas pegadas, como si fuese con algún tipo de loctite, yo desmonte una en su momento para cambiar la carcas entera y la original la marque y deforme un poco, sin que queden desperfectos veo difícil el desmontarla, igual calentando de alguna manera pero te la juegas con el circuito impreso entonces...
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Desde luego....tené amigos pa ésto! :(

@xeivy , egque todavía sigo pensando que sois vosotros los que cogéis mal la rasqueta, si no.....pa qué tener una zona redonda si no es para llegar mejor a los sitios?, ehin??, piensa, piensa un poco chavalote! :D

En mi defensa tengo qué decir que cuando abrí la pila, supuse que la pegatina estaba en el plástico envolvente, no en la propia pila. Claro, uno está pensando que si el precio del Gasoil, que si los 84 euracos que me acaban de cargar por el impuesto del tope al gas, que si ahora suben las hipotecas. que si el pollo por las nubes.....que ya no puedo más, ya no puedo massssssssss!!! aaagggg!!!, cómo voy a pensar yo que hay que quitar esa pegatina?, por qué no hacen pegatinas que permitan el contacto eléctrico en lugar de unas que pegatinas que impidan que se haga contacto??, en qué cabeza cabe!!, señores de Duracell!!, piensen un poco, porras!!, que algunos tenemos las mentes mu reducías y no nos cabe pensamiento alguno más, tenemos que quitar otrosssss. :cry::cry::cry::cry::cry:
Ya que lo han reflotado ..........:whistling:

He de decir , que yo uso audifono a pilas , y cuando compro el paquete , todas las pilas vienen con el adhesivo por debajo .....:D


Hola me gustaría reflotar este hilo, he visto en AliExpress, que se puede cambiar solo el plástico que está mal de la botonera, sin tener que cambiar la carcasa, alguien lo probó?, Como se puede desmontar la carcasa para acerlo?Ver el archivo adjunto 33611

Yo lo cambie , llave normal sin Kessy , muy muy facil , creo haber echo alguna fotos y subirlas al foro , voy a ver ...
 
Arriba