Elevalunas (mediante mando a distancia)

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Una pregunta a alguien le a funcionado el subir las ventanillas con el mando al cerrar el coche y dejar estas bajadas??
recuerdo que en anteriores leon golf... tenían esa maniobra.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Una pregunta a alguien le a funcionado el subir las ventanillas con el mando al cerrar el coche y dejar estas bajadas??
recuerdo que en anteriores leon golf... tenían esa maniobra.
No entiendo muy bien. Puedes mantener en botón de abrir el coche pulsado y bajar las ventanillas, o mantener el botón de cerrar el coche para subirlas si estaban bajadas. No se si es esto a lo que te refieres
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una pregunta a alguien le a funcionado el subir las ventanillas con el mando al cerrar el coche y dejar estas bajadas??
recuerdo que en anteriores leon golf... tenían esa maniobra.
No entiendo muy bien. Puedes mantener en botón de abrir el coche pulsado y bajar las ventanillas, o mantener el botón de cerrar el coche para subirlas si estaban bajadas. No se si es esto a lo que te refieres
Si a eso me refería, ok lo probare :thumbsup::thumbsup:
Mantener apretado el botón de cierre del mando a distancia: Se cierran todas las ventanas.
Mantener apretado el botón de apertura del mando a distancia: Se abren todas las ventanas.
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero sin embargo el otro dia baje todas las ventanillas con el mando y no abri ninguna puerta, el coche se cerro solo, cosa que ya sabia, pero las ventanillas seguían bajadas y no subieron al cerrarse el coche.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero sin embargo el otro dia baje todas las ventanillas con el mando y no abri ninguna puerta, el coche se cerro solo, cosa que ya sabia, pero las ventanillas seguían bajadas y no subieron al cerrarse el coche.
Y si no mantienes el boton pulsado hasta que se cierren, no lo hacen.
Antes habia una mod para cerrar las ventanillas con una pulsación.
En mi Octavia2 lo tengo echo.
Al cerrar el coche mantienes pulsado un segundo y suben las ventanillas sin tener que mantenerlo pulsado como ahora.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pero sin embargo el otro dia baje todas las ventanillas con el mando y no abri ninguna puerta, el coche se cerro solo, cosa que ya sabia, pero las ventanillas seguían bajadas y no subieron al cerrarse el coche.
Si abres el coche y mantienes apretado el mando, se te bajaran las ventanillas. Si no se abre ninguna puerta en un tiempo prudencial, se te cerrará automáticamente las puertas del coche. Pero, lo que no se te cerrará, son las ventanillas.... tendrás que mantenener apretado el cierre del mando. Sino, se cierra el coche y las ventanas abiertas!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Estamos hablando del módulo 9 no? Si es así no sé si funciona ya que ahora va todo por adaptación.
No, es el modulo comfort 46.
Ahora ya va todo junto en la centralita electrica, Modulo 09.

He estado buscando , pero no he visto nada parecido con OBD.

Pd. Quizas me has malinterpretado mi Octavia2 es del 2004.
 

JaLbErT2189

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Te había entendido bien, pero lamentablemente ahora esa opción ya no existe en el módulo 09

Pues una cosa que no había probado, es que con el kessy si dejas las ventanas abiertas y cierras el coche dejando el dedo en el sensor también cierra las ventanas
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
También abre apenas el techo solar, sabéis si se puede modificar para que no lo abra, o lo abra del todo?
Eso estaría bien creo que no se a comentado nada de esto con el obd eleven.
Teóricamente el proceso para eso es el siguiente,... pero hay que probarlo en el Karoq

APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)
  1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Entrar en ZV Komfort
  3. En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado"
  4. Confirmar, código 31347
  5. Ir atrás y entrar en Schiebedach
  6. En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado"
  7. En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado"
  8. Ir a Unidad de control de techo corredizo (CA )
  9. Adaptación / komfortfunktionen.
  10. Posición de destino:Pos. Corr.
  11. Komfortschielben dachrollo. :activado.
  12. Komfortoefnnen dachrollo: activado
Si nos dejamos las ventanillas abiertas, y/o el techo abierto, mantened pulsado el mando, botón 'cierre', hasta que ventanillas y techo se cierren por completo. Si dejamos ir el botón, el coche queda cerrado pero las ventanillas quedan como estén en ese momento.

Si llegamos y queremos abrir ventanillas y techo mantened pulsado el mando, botón 'abrir', hasta que las ventanillas bajen a la posición deseada mientras el techo se abre.

Adicionalmente se abre / cierra la cortinilla con los pasos 11 y 12 respectivamente.
 
Arriba