Rotura del turbo

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno 700E y turbo nuevo ya suena mejor....

Supongo que el tema de la garantia es lo que comenta un poco antes @Toni Creative

La garantía de tres años entró en vigor el 01 de enero de 2022.
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Y me pregunto si después tiene garantía de tres años porque no la tiene ahora. Ya os contare cómo acaba la aventura.
Porque esa garantía de 3 años será solo al turbo, que pondrán como artículo nuevo y entonces están obligados a dar un mínimo de 3 años. De todos modos y desde la ignorancia, 700€ de mano de obra me parece mucho, a ver si algún forero puede dar su opinión.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenos dias hoy me llamaron del concesionario diciendo que la marca se hace cargo de los materiales pero que la mano de obra la tendría que pagar, 700 €, y que después tendría garantía de tres años. Y me pregunto si después tiene garantía de tres años porque no la tiene ahora. Ya os contare cómo acaba la aventura.
Fácil, es la garantía que tienen que dar a día de hoy a producto nuevo...
Por ese precio y en esas condiciones hazlo allí sin dudar.

Matizó la mano de obra puede ser cara a vista, pero es fácil de saber esta tipificada por la marca, cambiar un turbo lleva X horas, al precio medio de los SO igual no es tanto.

Pero fuera te va a salir con turbo reconstruido que no nuevo por algo más de esos 700€ veo más lógico hacerlo en el SO.

Puedes preguntar en otro cuanto esta previsto por la marca en horas cambiar ese turbo y los precios de mano de obra en el SO los tienen que tener a la vista, así sacas cálculos.
 
Arriba