Me destrozan el coche en el taller oficial Skoda

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si hemos revisado la parte del motor, tengo fotos de como ha quedado, a simple vista no se ve nada dañado, pero claro... A simple vista, ayer de momento el tacto de goma que sujeta el motor para que no se balancee en los aceleraciones estaba como 2 cm desplazado por el peso del motor ejercía hacia el lado que estaba volcado el coche... Eso ya de por sí estará dañado sin contar el daño que haya podido sufrir los componentes internos alojados en el vano motor al dejar se caer el motor sobre ellos, a esto habrá que sumarle revisión completa de amortiguación, ejes, palieres, posibles des alineaciones del propio chasis nose... Creo que va a ser una pelea dura pero tengo que llegar hasta el final y me llevaré puesto a quien me tenga que llevar. Lo siento por el que le toque pero es una negligencia y yo estoy sufriendo un perjuicio por su trabajo mal hecho.

Si hay algún abogado o algún perito o alguien que entienda de estas situaciones valoraría muy gratamente una opinión al respecto y si me aconseja algo que se me este escapando.

Gracias por vuestras respuestas compañeros os iré informando.
Un saludo a todos y muchas gracias de verdad.
@Mianji89, como bien dice el compañero @Eidon en el mensaje anterior, no tendrías que tener problema, peeeerooooooo ay que estar atento por si el SO quiere escurrir algo..... Y si no, siempre quedará reclamación a la oficina del consumidor, y/o hablar con Skoda España para que sepan que SO tienen y que ellos intenten mediar.... Por qué la imagen que pueden dejar de ese SO, no es que vaya a ser muy agradable.... Y si no, siempre quedará la opción de acudir al "Gaitán" que ese sí que es un fenómeno para poner a parir a cualquier marca... :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: .... fuera bromas, que todo se solucione lo antes posible, y pronto te veamos disfrutando nuevamente de tu coche....
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buuuuuffff vaya destrozo te han hecho. Ya siento que te haya pasado y mucho ánimo por el pedazo de disgusto que te habrás llevado.

Ya sabéis que no entiendo de coches pero si es cierto que tuve una experiencia “similar”. Le dejé mi coche a mi anterior pareja y el pobre tuvo un accidente tonto y acabó volcando el coche y al final fue al desguace. A los dos años de tenerlo y recién pagado, dije adios a mi ibiza sport con unos 60.000km porque la realidad es que en los talleres que pregunté para arreglarlo me decían lo mismo: no te lo aconsejamos porque te vas a dejar una pasta en arreglar un chasis que tiene un golpe considerable en el nervio (no sé exactamente que parte es pero por lo que entendí, es la base de todo) y me aseguraban que la estabilidad y fiabilidad del coche ya no iba a ser la misma, y que frente a otros posibles accidentes, el coche iba a sufrir el doble y en mi caso yo corría mayor riesgo. Además que el trato de la grúa por lo que me dijeron no fue el correcto porque arrancaron el coche y todo una vez volcado cuando expertos me han dejado claro que no es aconsejable por la gasolina, aceite y demás que se pudo desprender por el golpe. Uno me puso el ejemplo de un casco. Si se te cae puede parecer que no hace nada pero esos golpes acaban pasando factura y ya no son 100% seguros.

Quizás sea una desconfiada por pensar asi, pero no me fio ni de como lo habrán puesto de pie. Y más si encima te han tratado así. No dejes de luchar porque te mereces tener un karoq en condiciones. Si hace falta contratar abogados, hacer pública la faena que te han hecho en redes sociales… hazlo! Estás en tu derecho. Es mas, si yo fuese de skoda, me haría responsable del fallo y te daría otro coche. Que a ellos no les supone nada, algo de dinero (nada comparado con toda la pasta que se sacan), y tu seguridad y la de tu familia está muy por encima de eso. Mucho ánimoooo!!!
 

Mianji89

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias a todos. En principio mi intención es intentar llegar a un acuerdo, claro está que ahora mismo estamos en el tira y afloja ese, pero mi propuesta ha sido la siguiente, yo te he traído un coche en perfectas condiciones, tu me de vuelves un coche en perfectas condiciones, pero no este porque ya no me fio.
Lo que Skoda haga con el coche, que entiendo que será para chatarra... No me importa pero ese coche ya no es el mio, es un coche reparado por algo ajeno completamente a mi... De momento nadie cede, está claro... pero como dice @Eidon es un caso ganado ante un juez y creo que a nadie le interesa llegar hasta ahí... Digo yo. Que si hay que llegar se llega pero que la solución es muy sencilla como dice @Olatz1210 siendo SO tan fácil como solicitar un coche a fábrica o a donde sea y entregarmelo por el daño causado a coste 0. A ellos no les supone nada y a mí me solucionan la vida que por su culpa las cuentas que tenía previstas me las acaban de ***er por un tiempo...

En fin vamos a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos y a ver si poco a poco a base de hacer presión van reculando, de momento cuando está mañana fue el abogado ya después me llamó el Jefe post-venta y estaba bastante suave... Pero aún así ni una triste disculpa, no te preocupes que yo te lo solucionó, más bien como diciendo diciendo que son cosas que pasan... Que nadie tiene la culpa... Que va a intentar que quede lo mejor posible...
Vamos a ver máquina... Lo mejor posible no, lo quiero como estaba y si no se puede pues uno nuevo... No es tan difícil... Pienso yo no se.

Bueno... Que me caliento , muchas gracias a todos por el apoyo y ya os voy contando.
Un saludo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Gracias a todos. En principio mi intención es intentar llegar a un acuerdo, claro está que ahora mismo estamos en el tira y afloja ese, pero mi propuesta ha sido la siguiente, yo te he traído un coche en perfectas condiciones, tu me de vuelves un coche en perfectas condiciones, pero no este porque ya no me fio.
Lo que Skoda haga con el coche, que entiendo que será para chatarra... No me importa pero ese coche ya no es el mio, es un coche reparado por algo ajeno completamente a mi... De momento nadie cede, está claro... pero como dice @Eidon es un caso ganado ante un juez y creo que a nadie le interesa llegar hasta ahí... Digo yo. Que si hay que llegar se llega pero que la solución es muy sencilla como dice @Olatz1210 siendo SO tan fácil como solicitar un coche a fábrica o a donde sea y entregarmelo por el daño causado a coste 0. A ellos no les supone nada y a mí me solucionan la vida que por su culpa las cuentas que tenía previstas me las acaban de ***er por un tiempo...

En fin vamos a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos y a ver si poco a poco a base de hacer presión van reculando, de momento cuando está mañana fue el abogado ya después me llamó el Jefe post-venta y estaba bastante suave... Pero aún así ni una triste disculpa, no te preocupes que yo te lo solucionó, más bien como diciendo diciendo que son cosas que pasan... Que nadie tiene la culpa... Que va a intentar que quede lo mejor posible...
Vamos a ver máquina... Lo mejor posible no, lo quiero como estaba y si no se puede pues uno nuevo... No es tan difícil... Pienso yo no se.

Bueno... Que me caliento , muchas gracias a todos por el apoyo y ya os voy contando.
Un saludo.
Solo un tema, eso de un coche nuevo a coste 0 no tengo yo tan claro que te lo den.

Ellos tienen que restaurar el vehículo al estado original como tú lo entregaste. Y no sé yo si un juez verá claro el entregarte un coche nuevo cuando se puede reparar, yo haría una peritación por tu parte y con ese informe ya miraría opciones.

Aunque claro, igual si presionas lo suficiente consigues un KM 0, gerencia o como lo quieras llamar y ellos ya repararan y venderán el tuyo.

Si llega a darse ese caso, se una buena persona y pon por foros lo ocurrido con el número de matrícula para que no metan un gol al que compre.

Hace años, destroce de una Macchina 20v Turbo, que venía con número de serie y unos cuantos años después en un foro veo uno con el número de serie del mio, cuando pregunté al chaval me contó que lo compró de 2° mano y que no iba bien, normal toda la trasera desde los asientos delanteros era de otro coche.... Si llego a saber el tema lo publico en todos los lados.
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Gracias a todos. En principio mi intención es intentar llegar a un acuerdo, claro está que ahora mismo estamos en el tira y afloja ese, pero mi propuesta ha sido la siguiente, yo te he traído un coche en perfectas condiciones, tu me de vuelves un coche en perfectas condiciones, pero no este porque ya no me fio.
Lo que Skoda haga con el coche, que entiendo que será para chatarra... No me importa pero ese coche ya no es el mio, es un coche reparado por algo ajeno completamente a mi... De momento nadie cede, está claro... pero como dice @Eidon es un caso ganado ante un juez y creo que a nadie le interesa llegar hasta ahí... Digo yo. Que si hay que llegar se llega pero que la solución es muy sencilla como dice @Olatz1210 siendo SO tan fácil como solicitar un coche a fábrica o a donde sea y entregarmelo por el daño causado a coste 0. A ellos no les supone nada y a mí me solucionan la vida que por su culpa las cuentas que tenía previstas me las acaban de ***er por un tiempo...

En fin vamos a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos y a ver si poco a poco a base de hacer presión van reculando, de momento cuando está mañana fue el abogado ya después me llamó el Jefe post-venta y estaba bastante suave... Pero aún así ni una triste disculpa, no te preocupes que yo te lo solucionó, más bien como diciendo diciendo que son cosas que pasan... Que nadie tiene la culpa... Que va a intentar que quede lo mejor posible...
Vamos a ver máquina... Lo mejor posible no, lo quiero como estaba y si no se puede pues uno nuevo... No es tan difícil... Pienso yo no se.

Bueno... Que me caliento , muchas gracias a todos por el apoyo y ya os voy contando.
Un saludo.

Viví un caso muy similar al tuyo hace muchos años en otro foro de automoción y el afectado también reclamaba un coche igual a coste 0. Y su casó en ese sentido quedó en un pozo. O te lo reparan o te indemnizan, pero uno nuevo descartalo.... Una de las razones es la devaluación de tu coche con respecto a uno traido nuevecito de fabrica... Tienes que tener en cuenta que cuando tu sacas un coche del concesionario el primer dia, éste ya sufre una buena devaluación y eso correrá a tu cargo. Que te entregen un coche a coste 0 desgraciadamente quedará en un sueño "humedo".

Si al final el coche queda de desguace, no esperes el valor del coche tal cual te costó, te lo tasarán y te haran el mejor precio (que jamas llegará a ser el que tu esperas). Solo te queda apretar las tuercas para ganarles lo máximo que puedas.

Si te lo acaban reparando , pues eso, tendras que estar bien seguro que está todo bien sino sigue la lucha.

Siento ser tan pesimista pero intento transmitirte la realidad y que cojas fuerza para ganar este combate.

Ya nos vas contando.
 
Última edición:

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Lo siento compi, vaya p*tada! :(
.
.
.
Consejo gratuito de "un viejo": desde luego que si me pasa a mi lo último que hago es comentarlo e ir dando novedades en un foro, como mínimo hasta que tenga el tema solucionado o ya metido en juzgado.
Arreglos amistosos y airear temas no suelen darse la mano. ;)
.
.
MODO IRONIC ON
Y por supuesto ni pensar en Ángel Gaitán para peritar el tema... :D
MODO IRONIC OFF
.
.
.
Repito, lo siento compi, y mucha suerte. :thumbsup:
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Lo siento compi, vaya p*tada! :(
.
.
.
Consejo gratuito de "un viejo": desde luego que si me pasa a mi lo último que hago es comentarlo e ir dando novedades en un foro, como mínimo hasta que tenga el tema solucionado o ya metido en juzgado.
Arreglos amistosos y airear temas no suelen darse la mano. ;)
.
.
MODO IRONIC ON
Y por supuesto ni pensar en Ángel Gaitán para peritar el tema... :D
MODO IRONIC OFF
.
.
.
Repito, lo siento compi, y mucha suerte. :thumbsup:
Pues la verdad no estoy muy de acuerdo en lo que dices de no airear el tema. Para empezar el S.O. ha empezado a darle largas con un miserable coche de sustitución y pueden dar gracias a que el afectado no ha querido dar el nombre del S.O. Con la prepotencia que gastan ya me dirás.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Consultado ahora mismo con el abogado que lleva carta verde en Asturias, casualidades de la vida es mi suegro.

Que ni te preocupes que es una responsabilidad civil del taller y que tienen que reparar todo lo que haga falta, que el mismo abogado de tu seguro te vale para eso.

Y que si no te dejan un coche de sustitución durante la reparación, alquiler y factura que se la comen si o si.

Si quieres contratar otro abogado, tu seguro también lo tiene que cubrir, pero vamos que no merece ni la pena, es algo más que ganado en un juicio.
Eso es el 50% que le dije yo ayer... Lo de tu suegro no lo dije, porque sino le hubiera dicho un 65%
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias a todos. En principio mi intención es intentar llegar a un acuerdo, claro está que ahora mismo estamos en el tira y afloja ese, pero mi propuesta ha sido la siguiente, yo te he traído un coche en perfectas condiciones, tu me de vuelves un coche en perfectas condiciones, pero no este porque ya no me fio.
Lo que Skoda haga con el coche, que entiendo que será para chatarra... No me importa pero ese coche ya no es el mio, es un coche reparado por algo ajeno completamente a mi... De momento nadie cede, está claro... pero como dice @Eidon es un caso ganado ante un juez y creo que a nadie le interesa llegar hasta ahí... Digo yo. Que si hay que llegar se llega pero que la solución es muy sencilla como dice @Olatz1210 siendo SO tan fácil como solicitar un coche a fábrica o a donde sea y entregarmelo por el daño causado a coste 0. A ellos no les supone nada y a mí me solucionan la vida que por su culpa las cuentas que tenía previstas me las acaban de ***er por un tiempo...

En fin vamos a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos y a ver si poco a poco a base de hacer presión van reculando, de momento cuando está mañana fue el abogado ya después me llamó el Jefe post-venta y estaba bastante suave... Pero aún así ni una triste disculpa, no te preocupes que yo te lo solucionó, más bien como diciendo diciendo que son cosas que pasan... Que nadie tiene la culpa... Que va a intentar que quede lo mejor posible...
Vamos a ver máquina... Lo mejor posible no, lo quiero como estaba y si no se puede pues uno nuevo... No es tan difícil... Pienso yo no se.

Bueno... Que me caliento , muchas gracias a todos por el apoyo y ya os voy contando.
Un saludo.
Ojo.
Que sea un SO no quiere decir que sea Skoda. Ni tan siquiera es una franquicia.
Un SO es una SA, o una SL . Es decir. Una empresa privada.
Skoda puede asesorarte pero no puede responsabilizarse de una responsabilidad de una empresa ajena a Skoda.
Si alguien te puede suministrar un coche nuevo o seminuevo, siempre será ese taller, y no Skoda.
O dicho de otra forma, puede ser Skoda pero pagando ese SO, no pagando Skoda.
 

Mianji89

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo siento compi, vaya p*tada! :(
.
.
.
Consejo gratuito de "un viejo": desde luego que si me pasa a mi lo último que hago es comentarlo e ir dando novedades en un foro, como mínimo hasta que tenga el tema solucionado o ya metido en juzgado.
Arreglos amistosos y airear temas no suelen darse la mano. ;)
.
.
MODO IRONIC ON
Y por supuesto ni pensar en Ángel Gaitán para peritar el tema... :D
MODO IRONIC OFF
.
.
.
Repito, lo siento compi, y mucha suerte. :thumbsup:
A ver... Lo de publicar el caso aquí... Supongo que lo dices porque puede usarse en mi contra... Nose... Pero la idea de publicarlo es simplemente porque pienso que es una forma de conocer ya no la opinión solo de otras personas, sino más bien si alguien por desgracia había vivido una experiencia más o menos parecida y ver hasta donde puedo llegar y cuáles son los pasos a seguir...

La verdad es que creo que me esta sirviendo para avanzar y sobretodo para sobre llevarlo de alguna manera, a parte que queda reflejado aquí por si en algún momento a alguien le ocurre... De igual modo muchas gracias por el consejo.

Quizá un coche nuevo supongo que no, supongo que ahí me estoy pasando no lo se pero por pedir que no quede... De todos modos con que me den uno similiar en características, antigüedad y kilómetros me conformo sinceramente...

Y por supuesto en tal caso el número de matrícula y de bastidor estará publicado.

Un saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Solo un tema, eso de un coche nuevo a coste 0 no tengo yo tan claro que te lo den.

Ellos tienen que restaurar el vehículo al estado original como tú lo entregaste. Y no sé yo si un juez verá claro el entregarte un coche nuevo cuando se puede reparar, yo haría una peritación por tu parte y con ese informe ya miraría opciones.

Aunque claro, igual si presionas lo suficiente consigues un KM 0, gerencia o como lo quieras llamar y ellos ya repararan y venderán el tuyo.

Si llega a darse ese caso, se una buena persona y pon por foros lo ocurrido con el número de matrícula para que no metan un gol al que compre.

Hace años, destroce de una Macchina 20v Turbo, que venía con número de serie y unos cuantos años después en un foro veo uno con el número de serie del mio, cuando pregunté al chaval me contó que lo compró de 2° mano y que no iba bien, normal toda la trasera desde los asientos delanteros era de otro coche.... Si llego a saber el tema lo publico en todos los lados.
Viví un caso muy similar al tuyo hace muchos años en otro foro de automoción y el afectado también reclamaba un coche igual a coste 0. Y su casó en ese sentido quezó en un pozo. O te lo reparan o te indemnizan, pero uno nuevo descartalo.... Una de las razones es la devaluación de tu coche con respecto a uno traido nuevecito de fabrica... Tienes que tener en cuenta que cuando tu sacas un coche del concesionario el primer dia, éste ya sufre una buena devaluación y eso correrá a tu cargo. Que te entregen un coche a coste 0 desgraciadamente quedará en un sueño "humedo".

Si al final el coche queda de desguace, no esperes el valor del coche tal cual te costó, te lo tasarán y te haran el mejor precio (que jamas llegará a ser el que tu esperas). Solo te queda apretar las tuercas para ganarles lo máximo que puedas.

Si te lo acaban reparando , pues eso, tendras que estar bien seguro que está todo bien sino sigue la lucha.

Siento ser tan pesimista pero intento transmitirte la realidad y que cojas fuerza para ganar este combate.

Ya nos vas contando.
Tal y como te dicen los compañeros, ante un juez este es muy difícil que te "otorgue" un coche nuevo.
La responsabilidad del taller recae en solventar la incidencia con el arreglo del bien y en cuantas responsabilidades se deriven del accidente (como el coche de sustitución y las facilidades que necesites para sustituir tu vehículo y tus tareas habituales)
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A ver... Lo de publicar el caso aquí... Supongo que lo dices porque puede usarse en mi contra... Nose... Pero la idea de publicarlo es simplemente porque pienso que es una forma de conocer ya no la opinión solo de otras personas, sino más bien si alguien por desgracia había vivido una experiencia más o menos parecida y ver hasta donde puedo llegar y cuáles son los pasos a seguir...

La verdad es que creo que me esta sirviendo para avanzar y sobretodo para sobre llevarlo de alguna manera, a parte que queda reflejado aquí por si en algún momento a alguien le ocurre... De igual modo muchas gracias por el consejo.

Quizá un coche nuevo supongo que no, supongo que ahí me estoy pasando no lo se pero por pedir que no quede... De todos modos con que me den uno similiar en características, antigüedad y kilómetros me conformo sinceramente...

Y por supuesto en tal caso el número de matrícula y de bastidor estará publicado.

Un saludo
Si el valor de la indemnización en caso de desguace (que será el valor de la tasación del coche siniestrado en el peor de los casos) iguala a algun coche que tengan en exposicion con los mismos kms y antiguedad puedes ir por ese camino.

Suerte
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Gracias a todos. En principio mi intención es intentar llegar a un acuerdo, claro está que ahora mismo estamos en el tira y afloja ese, pero mi propuesta ha sido la siguiente, yo te he traído un coche en perfectas condiciones, tu me de vuelves un coche en perfectas condiciones, pero no este porque ya no me fio.
Por las fotos que has puesto, eso son chapas, te lo van a arreglar, ese pilar A no se ha movido tanto como me pensaba, el parabrisas no esta estallado desde el pilar y por lo que veo esta entero y el techo no esta arrugado por lo que veo en las fotos (por lo que descartamos un daño de chasis gordo a simple vista) y si como dices en el compartimento del motor esta todo bien, ese coche no tiene problema en repararse y quedar perfecto

Un coche nuevo, puedes pelearlo, pero como mucho te van a dar el valor de tu coche por el libro blanco de GANVAM y llevas el coche al taller que tu quieras para reparar, nos guste o no, más bien no.

Te entiendo que estas encendido, pero te pongo un ejemplo, mi Vectra C tuvo una embestida, por otro coche, con 6 meses bastante peor que ese golpe, y lleva 16 años perfectamente reparado (solo intento animarte y que no te envenenes)
 
Última edición:

Mianji89

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Por las fotos que has puesto, eso son chapas, te lo van a arreglar, ese pilar A no se ha movido tanto como me pensaba, el parabrisas no esta estallado desde el pilar y por lo que veo esta entero y el techo no esta arrugado por lo que veo en las fotos (por lo que descartamos un daño de chasis gordo a simple vista) y si como dices en el compartimento del motor esta todo bien, ese coche no tiene problema en repararse y quedar perfecto

Un coche nuevo, puedes pelearlo, pero como mucho te van a dar el valor de tu coche por el libro blanco de GANVAM y llevas el coche al taller que tu quieras para reparar, nos guste o no, más bien no.

Te entiendo que estas encendido, pero te pongo un ejemplo, mi Vectra C tuvo una embestida, por otro coche, con 6 meses bastante peor que ese golpe, y lleva 16 años perfectamente reparado (solo intento animarte y que no te envenenes)
Claro, quizá el golpe no haya llegado a tanto pero... Porque me tengo que conformar con un coche que tiene una reparacion, además bajo mi punto de vista, bastante importante sin haber tenido yo la culpa... No se si me explico.

Esque si yo fuese sido el causante de dicho destrozo pues mira... Me meto el dedo en el... Y me aguanto. Pero siendo culpa de un taller, por muy bien que quede y no se note nada, en el fondo yo se los daños que ha sufrido y se las reparaciones que tiene y cada vez que lo mire no voy a ver mi coche.... Voy a ver un coche siniestrado.

La verdad es que no puedo conformarme no sería leal a mi mismo, para mi sería convertir un coche con 2 años que me ha costado mucho sacrificio, no sabéis cuanto... Hablo de meses en el extranjero, en un coche de segunda mano a manos de un dueño descuidado.

Quizá sea el valor sentimental pero para mí es como si todos esos años de sacrificio no fuesen validó de nada...
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Claro, quizá el golpe no haya llegado a tanto pero... Porque me tengo que conformar con un coche que tiene una reparacion, además bajo mi punto de vista, bastante importante sin haber tenido yo la culpa... No se si me explico.

Esque si yo fuese sido el causante de dicho destrozo pues mira... Me meto el dedo en el... Y me aguanto. Pero siendo culpa de un taller, por muy bien que quede y no se note nada, en el fondo yo se los daños que ha sufrido y se las reparaciones que tiene y cada vez que lo mire no voy a ver mi coche.... Voy a ver un coche siniestrado.

La verdad es que no puedo conformarme no sería leal a mi mismo, para mi sería convertir un coche con 2 años que me ha costado mucho sacrificio, no sabéis cuanto... Hablo de meses en el extranjero, en un coche de segunda mano a manos de un dueño descuidado.

Quizá sea el valor sentimental pero para mí es como si todos esos años de sacrificio no fuesen validó de nada...
Por desgracia, los valores sentimentales que puedas o no tener sobre el coche, no se van a ver reflejados en ninguna negociación y eso te lo van a dejar claro.
Lo que esta claro es que tienes que analizar hasta el ultimo milimetro todas las reparaciones...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Claro, quizá el golpe no haya llegado a tanto pero... Porque me tengo que conformar con un coche que tiene una reparacion, además bajo mi punto de vista, bastante importante sin haber tenido yo la culpa... No se si me explico.

Esque si yo fuese sido el causante de dicho destrozo pues mira... Me meto el dedo en el... Y me aguanto. Pero siendo culpa de un taller, por muy bien que quede y no se note nada, en el fondo yo se los daños que ha sufrido y se las reparaciones que tiene y cada vez que lo mire no voy a ver mi coche.... Voy a ver un coche siniestrado.

La verdad es que no puedo conformarme no sería leal a mi mismo, para mi sería convertir un coche con 2 años que me ha costado mucho sacrificio, no sabéis cuanto... Hablo de meses en el extranjero, en un coche de segunda mano a manos de un dueño descuidado.

Quizá sea el valor sentimental pero para mí es como si todos esos años de sacrificio no fuesen validó de nada...
Yo entiendo que ahora mismo estás muy quemado, dolido y con un cabreo importante.

Pero piensa bien cómo afrontar esto y ponte siempre en lo peor, así todo será más llevadero.

Yo por lo que pregunté tienes el caso más que ganado, pero para reparar, prácticamente imposible que te den otro vehículo, la reparación de ese vistas las fotos, yo y creo que algún compi más, vemos que es más que factible.

Y el SO su seguro de RC, solo están obligados a reparar, no a sustituir el vehículo. Si lo quieres pelear esta claro que puedes, pero de veras que no le veo futuro al tema.

Skoda es este caso solo mediara entre vosotros, pero no va a darte un coche nuevo.

Contrata un perito y que te haga un informe en condiciones, con ese informe ya podrás tomar decisiones y ver cuál es la mejor solución.

Pero vete olvidando el coche nuevo o de gerencia o lo que sea....
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Compi eso te lo dejan como nuevo. Siempre tendrás el siniestro en la mente pero si son finos te queda niquelado. Por supuesto pagan ellos, incluido coche de sustitución. En una ocasión hace muchos años me hicieron la revisión en el camión y al sacarlo no ande más de 90 km y perdí el tapon del cárter, con la consiguiente pérdida de aceite. Pare lo más rápido posible pero el camión sufrió daños en el motor. El taller se hizo cargo de la reparación y fue gorda. Todo taller en condiciones tiene un seguro de responsabilidad para estos casos. El operario que me cambió el aceite acabo en la calle, me pregunto donde estará el que subió tu coche al elevador, pero vamos son cosas que pasan, es raro pero pasan. Suerte con todo y ánimo.
 

Mianji89

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo entiendo que ahora mismo estás muy quemado, dolido y con un cabreo importante.

Pero piensa bien cómo afrontar esto y ponte siempre en lo peor, así todo será más llevadero.

Yo por lo que pregunté tienes el caso más que ganado, pero para reparar, prácticamente imposible que te den otro vehículo, la reparación de ese vistas las fotos, yo y creo que algún compi más, vemos que es más que factible.

Y el SO su seguro de RC, solo están obligados a reparar, no a sustituir el vehículo. Si lo quieres pelear esta claro que puedes, pero de veras que no le veo futuro al tema.

Skoda es este caso solo mediara entre vosotros, pero no va a darte un coche nuevo.

Contrata un perito y que te haga un informe en condiciones, con ese informe ya podrás tomar decisiones y ver cuál es la mejor solución.

Pero vete olvidando el coche nuevo o de gerencia o lo que sea....
Vamos a ver cuando lo periten y a ver que soluciones me dan, igualmente por mi parte no va a quedar piedra sin remover, como se suele decir... De perdidos al río :laugh:
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Claro, quizá el golpe no haya llegado a tanto pero... Porque me tengo que conformar con un coche que tiene una reparacion, además bajo mi punto de vista, bastante importante sin haber tenido yo la culpa... No se si me explico.

Esque si yo fuese sido el causante de dicho destrozo pues mira... Me meto el dedo en el... Y me aguanto. Pero siendo culpa de un taller, por muy bien que quede y no se note nada, en el fondo yo se los daños que ha sufrido y se las reparaciones que tiene y cada vez que lo mire no voy a ver mi coche.... Voy a ver un coche siniestrado.

La verdad es que no puedo conformarme no sería leal a mi mismo, para mi sería convertir un coche con 2 años que me ha costado mucho sacrificio, no sabéis cuanto... Hablo de meses en el extranjero, en un coche de segunda mano a manos de un dueño descuidado.

Quizá sea el valor sentimental pero para mí es como si todos esos años de sacrificio no fuesen validó de nada...
Entiendo tu frustracion, pero es como (que me ha pasado), si aparcas en la calle, y se cae una plancha de madera desde un segundo piso. El pobre corsa quedo hecho una m***** por la parte del techo, e incluso diria que el mismo pilar de la puerta del conductor chafadito.
Fue algo ajeno a mi. Mi compañia de seguros trajeron un perito. Y el perito dijo a reparar.. Contrate uno yo y consulte con un abogado para ver si podia hacer algo mas contra la persona que se le cayo la plancha. El perito contratado la misma solucion que el de mi compañia de seguros, y el abogado una demanda por daños y perjuicios, pero que podia ir pa largo, cuando el seguro de la vivienda me pagaba la reparacion..
Total.. Reparado y como nuevo.
Es lo mismo que si te dan un golpe circulando.. Te lo repararan y listo.
Ese SO no te va a dar un coche nuevo ni de broma.. Te lo arreglaran y ya.
Lo unico que puedes hacer es eso, demanda por daños y perjuicios por cada dia que pase sin vehiculo.. Pero poco mas creo yo
 
Arriba