Buenos días, os comento en que situación me encuentro en la actualidad:
Tengo un Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG comprado en enero de 2018 y entregado en mayo de 2018.
En la actulidad tiene 51000 kilómetros y en la revisión de los cuatro años me han detectado que perdia acite por un tornillo de la junta de la culata que supuestamente estaba flojo de fábica. Tras negociar con el taller y con la casa comercial Skoda, me la cambiaban por otra nueva y solo tendría que abonar el 40% de las piezas y líquidos, la mano de obra la asumia el taller.
Cuando iban a instalarla se han dado cuenta que el fallo esta en la rosca hecha en el bloque motor donde se atornilla el tornillo aflojado, por lo que me han indicado que debo poner un motor nuevo por un importe con iva de 10000 euros y a parte las horas correspondientes a su instalación.
Me ha tocado volver a negociar todo de nuevo, dado que la garantia en España es solo de dos años, salvo que se page por más años. Por el momento me encuentro a la espera que se reciba el motor en el taller, que va para largo y más con lo que hay en el este de Europa en la actualidad. Me han ofrecido que pague el 20 % del motor y la mano de obra la asume el taller, lo que me supone 2000 euros.
Lo comento para que los participantes de este Club estén pendientes por si les ocurre algo parecido.
Tengo un Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG comprado en enero de 2018 y entregado en mayo de 2018.
En la actulidad tiene 51000 kilómetros y en la revisión de los cuatro años me han detectado que perdia acite por un tornillo de la junta de la culata que supuestamente estaba flojo de fábica. Tras negociar con el taller y con la casa comercial Skoda, me la cambiaban por otra nueva y solo tendría que abonar el 40% de las piezas y líquidos, la mano de obra la asumia el taller.
Cuando iban a instalarla se han dado cuenta que el fallo esta en la rosca hecha en el bloque motor donde se atornilla el tornillo aflojado, por lo que me han indicado que debo poner un motor nuevo por un importe con iva de 10000 euros y a parte las horas correspondientes a su instalación.
Me ha tocado volver a negociar todo de nuevo, dado que la garantia en España es solo de dos años, salvo que se page por más años. Por el momento me encuentro a la espera que se reciba el motor en el taller, que va para largo y más con lo que hay en el este de Europa en la actualidad. Me han ofrecido que pague el 20 % del motor y la mano de obra la asume el taller, lo que me supone 2000 euros.
Lo comento para que los participantes de este Club estén pendientes por si les ocurre algo parecido.