Retraso en los pedidos

Jose111

Forero Novato
Hola Buenos dias ,

Ayer me llamo la chica del concesionario y un coche pedido a primeros de Abril y que tenia un plazo de entrega para Julio , ahora dice que tienen retraso y que hasta Noviembre nada .

Quisiera saber si alguien saber algo de estos retrasos ,si alguien sabe algo .

Del porque pasa esto , ya que la chica del concesionario solo me da escusas y creo que algo mas se oculta .

Gracias
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola Buenos dias ,

Ayer me llamo la chica del concesionario y un coche pedido a primeros de Abril y que tenia un plazo de entrega para Julio , ahora dice que tienen retraso y que hasta Noviembre nada .

Quisiera saber si alguien saber algo de estos retrasos ,si alguien sabe algo .

Del porque pasa esto , ya que la chica del concesionario solo me da escusas y creo que algo mas se oculta .

Gracias
Yo estoy misma situación
El mio es 1.5 tsi.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo estoy misma situación, pedido 9 abril, y hasta últimos de noviembre no está prevista la entrega
Semana 41 de fabricación
Ahora toca o esperar o anular pedido.
 

Jose111

Forero Novato
Gracias por las respuesta , .
A mi me dijeron 1º que era porqe no esperaban vender tantos y que se habia vendido en los 3 primeros meses del año lo que esperaban vender en todo el año .
y ahora me dicen que es por la homologacion de los gases a la Comunidad Economica Europera .

¿A vosotros que os han dicho ?
 

gatita1974

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola, yo despues de casi tres meses de espera,justo antes de semana santa, llame ayer al comercial para ver como iba el coche, y me dice que hay un problema y que hasta finales de agosto principios de septiembre no iba a llegar.Y me suelta que ademas de eso me van a poner unas llantas de 16 pulgadas cuando eran de 17 y por algo de las emisiones.Hoy he ido a hablar con el y no estaba. no lo entiendo.Sabeis algo de esos cambios?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
hola, yo despues de casi tres meses de espera,justo antes de semana santa, llame ayer al comercial para ver como iba el coche, y me dice que hay un problema y que hasta finales de agosto principios de septiembre no iba a llegar.Y me suelta que ademas de eso me van a poner unas llantas de 16 pulgadas cuando eran de 17 y por algo de las emisiones.Hoy he ido a hablar con el y no estaba. no lo entiendo.Sabeis algo de esos cambios?
Hola @gatita1974 ,...
Afirmativo,...

Léete este hilo:
Cambio equipamiento Karoq Ambition TSI 1.0
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias por las respuesta , .
A mi me dijeron 1º que era porqe no esperaban vender tantos y que se habia vendido en los 3 primeros meses del año lo que esperaban vender en todo el año .
y ahora me dicen que es por la homologacion de los gases a la Comunidad Economica Europera .

¿A vosotros que os han dicho ?
Mi comercial me dijo la semana pasada que seguíamos con plazos normales 4 meses, pero como no le creo, llamé Skoda y me dijeron que lo fabrican semana 41, no me dieron explicación.
Ahora estoy esperando a ver el comercial que me dice y cuando....
A ver la que se inventa.
Me dijo que me tendría informado, a la espera estoy.........
 

orc

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
El mio 115 tsi que tendeia q estar a final de julio, ahora semana de fabricacion 41.
Se me quitan las ganas por momentos.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
El mio 115 tsi que tendeia q estar a final de julio, ahora semana de fabricacion 41.
Se me quitan las ganas por momentos.
Ojito que esa semana corresponde a Sept. y lo mismo te lo fabrican ya con los cambios y cuando te llegue te llevas una sorpresa. No estaría mal que se lo comentaras a tu comercial.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Sí, preguntad sobre los cambios... si el conce se hace cargo del impuesto de matriculación i viene con menos equipamiento por los cambios
 

orc

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ojito que esa semana corresponde a Sept. y lo mismo te lo fabrican ya con los cambios y cuando te llegue te llevas una sorpresa. No estaría mal que se lo comentaras a tu comercial.
Se lo consultare al comercial, pero vamos si no te dicen nada y cuando lo vayas a ver de aqui a 4 meses, te intentan clavar un coche con tapacubos, apaga y vamonos.
Aunque de Skoda ya no me extraña nada
 

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Todo lo que sea después de la 31 va con los cambios
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
La semana pasada, un amigo fue a pedir un golf y le han dado 6meses de plazo de entrega, me ha parecido flipante... Al final se ha quedado uno ya fabricado que más o menos le cuadrara.

Al final parece que no quieren que pidas el coche a medida y te quedes con uno ya fabricado,
 

gatita1974

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Al final he tenido que anular mi pedido del Karoq,ya que me iba a llegar sin la mayor parte de la equipación extra que había pedido y ademas con tres meses mas de retraso.Hablando con el comercial, que la verdad ha hecho todo lo posible por encontrar un coche con las caracteristicas que yo quería, le hemos preguntado si la casa va a poner alguna solución ,que ponga el motor de 150 cv en los coches 1.0 para que puedan salir como la gente está haciendo sus pedidos, o algo ,y nos ha comentado que el grupo Volkswagen , no tiene intención de hacer ningún cambio, que los coches saldrán asi de fabrica y que cada uno decida que va a hacer.Me paraece lamentable que un Grupo como Volkswagen con todo su nombre deje tirado a tantos clientes.Si te pillas los dedos porque has vendido más coche de los que puedas producir , pon alguna solucion.Es bastante vergonzoso.
espero que vosotros tengaís mejor suerte.
 

Juan Enrique

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Te comprendo compañero, yo estoy en tu misma situación, es vergonzoso la que están formando y jugando con las ilusiones de todos nosotros. Un saludo.
Al final he tenido que anular mi pedido del Karoq,ya que me iba a llegar sin la mayor parte de la equipación extra que había pedido y ademas con tres meses mas de retraso.Hablando con el comercial, que la verdad ha hecho todo lo posible por encontrar un coche con las caracteristicas que yo quería, le hemos preguntado si la casa va a poner alguna solución ,que ponga el motor de 150 cv en los coches 1.0 para que puedan salir como la gente está haciendo sus pedidos, o algo ,y nos ha comentado que el grupo Volkswagen , no tiene intención de hacer ningún cambio, que los coches saldrán asi de fabrica y que cada uno decida que va a hacer.Me paraece lamentable que un Grupo como Volkswagen con todo su nombre deje tirado a tantos clientes.Si te pillas los dedos porque has vendido más coche de los que puedas producir , pon alguna solucion.Es bastante vergonzoso.
espero que vosotros tengaís mejor suerte.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
@gatita1974 Con la motorización que tienes puedes tirar a por el Ateca. En mi caso, al ser 1.0 DSG7, tengo que cambiar de motor sí o sí. Pero como los de Skoda sigan tocándome las narices por no decir los co*****, el menda se va a por el Ateca de cabeza.
 
Arriba