¿Fecha entrega con retraso?

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros.

Resulta que estoy esperando la entrega de mi flecha.

Os cuento.
Como buscaba algo muy concreto me dediqué a llamar a 3-4 conces para preguntar y en uno de Almería encontré una unidad en stock como el que quería.

El comercial agilizó los trámites para que al coche se le pudieran aplicar unos descuentos y tooodo sin problema y de hecho ya tengo matricula, permiso de circulación y ficha técnica.

El caso es que me lo venden desde Almería pero me lo entrega en Madrid otro concesionario que le "hace el favor" a mi comercial para que yo no baje hasta Almería.

El caso es, que el coche está en una campa de Madrid, según me dicen y desde el miércoles 29 junio ya tengo la documentación pero todavía hoy 3 julio no está el coche en el conce de Madrid para realizar la entrega.

La jefa de ventas de Almería me dice que es tema de logistica y no se hasta que punto puede ser así.

Me pregunto si me están contando toda la verdad ya que me empiezo a poner nervioso y eso no es bueno....

¿Cuál es vuestra opinión?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros.

Resulta que estoy esperando la entrega de mi flecha.

Os cuento.
Como buscaba algo muy concreto me dediqué a llamar a 3-4 conces para preguntar y en uno de Almería encontré una unidad en stock como el que quería.

El comercial agilizó los trámites para que al coche se le pudieran aplicar unos descuentos y tooodo sin problema y de hecho ya tengo matricula, permiso de circulación y ficha técnica.

El caso es que me lo venden desde Almería pero me lo entrega en Madrid otro concesionario que le "hace el favor" a mi comercial para que yo no baje hasta Almería.

El caso es, que el coche está en una campa de Madrid, según me dicen y desde el miércoles 29 junio ya tengo la documentación pero todavía hoy 3 julio no está el coche en el conce de Madrid para realizar la entrega.

La jefa de ventas de Almería me dice que es tema de logistica y no se hasta que punto puede ser así.

Me pregunto si me están contando toda la verdad ya que me empiezo a poner nervioso y eso no es bueno....

¿Cuál es vuestra opinión?
Es así, en la campa se llevan un tiempo indeterminado por temas de logística, normalmente porque juntan varios coches para transporte, según creo.

Por cierto, cambia el título del tema y pon algo que concrete lo que necesitas saber, un saludo.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Fácil.

El motor que he escogido lo conozco de sobra y el modelo en sí lo ví, miré y revisé me monté, etc....en un conce que lo tenían pero no llevaba los extras que yo quería y por eso no lo reservé.
No si con tu dinero puedes hacer lo que quieras. No te tienes que justificar, faltaria mas.
Es simplemente que no lo entiendo.
Pero viste y revisaste uno igual que el tuyo. Yo tambien vi, revise y probe uno igual que el mio el dia de la prueba.
Pero hasta que no vi y revise el mio, no lo pagué.
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No si con tu dinero puedes hacer lo que quieras. No te tienes que justificar, faltaria mas.
Es simplemente que no lo entiendo.
Pero viste y revisaste uno igual que el tuyo. Yo tambien vi, revise y probe uno igual que el mio el dia de la prueba.
Pero hasta que no vi y revise el mio, no lo pagué.
No me justifico, simplemente la forma de compra en este caso ha sido así.

La mayoría compran coches que no han visto e incluso que no están fabricados y que les entregarán en meses y lo más parecido que han visto a su coche son las unidades de concesionario y/o stock y de tal manera se hacen compras y reservas de compra de miles de euros. Simplemente la compra de un coche en muchas ocasiones es así.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Los coches en las campas suelen estar sobre diez días entre la fecha de llegada del tren (o buque) y la entrega en el almacén.

Es un transporte que realiza la marca, quienes contratan los transportistas (no el concesionario)
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Los coches en las campas suelen estar sobre diez días entre la fecha de llegada del tren (o buque) y la entrega en el almacén.

Es un transporte que realiza la marca, quienes contratan los transportistas (no el concesionario)
Pues en mi caso el coche va a estar ese tiempo pero lo grave es que tiene papeles desde hace hoy una semana y me acaban de confirmar que hoy esperan que salga de la campa para entregármelo el lunes!!!

No sé si estos tiempos son normales, pero no entiendo que teniendo papeles el coche no lo entreguen......
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues en mi caso el coche va a estar ese tiempo pero lo grave es que tiene papeles desde hace hoy una semana y me acaban de confirmar que hoy esperan que salga de la campa para entregármelo el lunes!!!

No sé si estos tiempos son normales, pero no entiendo que teniendo papeles el coche no lo entreguen......
Porque los papeles los tiene el conce, no la marca
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Porque los papeles los tiene el conce, no la marca
Y qué tiene que ver? pregunto....

Es decir, los papeles los tenga quien los tenga me los darán en mano o me llegarán por correo ordinario, porque por email ya me los han adelantado y los puedo imprimir y llevarlos en la guantera de modo que el coche me lo podrian entregar.

Imagino que simplemente será que hasta que no llenen un camion con coches no me lo entregarán.... :unsure:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y qué tiene que ver? pregunto....

Es decir, los papeles los tenga quien los tenga me los darán en mano o me llegarán por correo ordinario, porque por email ya me los han adelantado y los puedo imprimir y llevarlos en la guantera de modo que el coche me lo podrian entregar.

Imagino que simplemente será que hasta que no llenen un camion con coches no me lo entregarán.... :unsure:
Si. Suele ser eso. Cuando llenan un camión que se dirija a la zona de entrega donde este tu concesionario.
Supongo!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y qué tiene que ver? pregunto....

Es decir, los papeles los tenga quien los tenga me los darán en mano o me llegarán por correo ordinario, porque por email ya me los han adelantado y los puedo imprimir y llevarlos en la guantera de modo que el coche me lo podrian entregar.

Imagino que simplemente será que hasta que no llenen un camion con coches no me lo entregarán.... :unsure:
A ver, igual no me he explicado correctamente.

Tu compras el coche al concesionario. El concesionario habla con su gestoría para que te lo matriculen y para que te preparen la documentación. A la vez solicitan a la marca (a Skoda) que les lleve el coche cuanto antes porque ya está matriculado.
La marca (Skoda) va a la suya. Ellos tienen programado el transporte de tu flecha un día en concreto. El concesionario les llama y les pasa orden para enviarlo cuanto antes, pero la marca, tiene la responsabilidad de transportarlo sin urgencia, y eso hace.
El concesionario y tu estáis nerviosos porque el coche no llega pero a la marca eso le trae sin cuidado. Te lo enviará cuando le toque!
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Por todo lo que estás diciendo el coche tiene que tener hasta matrícula ??
Pregunta a los del foro, hasta que no pagas el coche no te lo matriculan verdad? Es que creo que cuando me llegue el mío estaré fuera casi 1 mes..
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por todo lo que estás diciendo el coche tiene que tener hasta matrícula ??
Pregunta a los del foro, hasta que no pagas el coche no te lo matriculan verdad? Es que creo que cuando me llegue el mío estaré fuera casi 1 mes..
Sin duda, salvo que finalmente sea para el concesionario por temas comerciales.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por todo lo que estás diciendo el coche tiene que tener hasta matrícula ??
Pregunta a los del foro, hasta que no pagas el coche no te lo matriculan verdad? Es que creo que cuando me llegue el mío estaré fuera casi 1 mes..
Hoy en día se solicita informàticamente la matriculacion. Con ciertos datos, incluyendo el número de bastidor, el gestor ya puede matricular un auto.
Otra cosa es obtener la documentación que para ello necesita los papeles del coche, que se presupone que viene en el.
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hoy en día se solicita informàticamente la matriculacion. Con ciertos datos, incluyendo el número de bastidor, el gestor ya puede matricular un auto.
Otra cosa es obtener la documentación que para ello necesita los papeles del coche, que se presupone que viene en el.
Si, pero.. lo que quiero decir es que en mi caso ( falta confirmación xk en teoría me lo fabrican esta semana ) me llegará el coche para primeros de mes de agosto, y yo hasta septiembre no vuelvo de vacaciones.. si me matriculan el coche en agosto ya me comenzará a correr la garantía verdad? Si lo sé tengo que hablar con el comercial.. pero es que no me fío mucho ...
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si, pero.. lo que quiero decir es que en mi caso ( falta confirmación xk en teoría me lo fabrican esta semana ) me llegará el coche para primeros de mes de agosto, y yo hasta septiembre no vuelvo de vacaciones.. si me matriculan el coche en agosto ya me comenzará a correr la garantía verdad? Si lo sé tengo que hablar con el comercial.. pero es que no me fío mucho ...
Hasta que no lo pagues o firmes la financiación, no creo que lo matriculen.
De todas formas, como dices. Habla con ellos.
 
Arriba