Retraso en los pedidos

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
En mi caso lo recojo la semana que viene. Un 1.0 que pedí el 19 de marzo, con bastantes extras (Digital cockpit, cámara 360º, techo...que retrasan la producción algo)
Así que contento. Si hubiese sido el Karoq en vez de Ateca no sé cuándo hubiese llegado.
Que bueno @Clipmaster!!! Ya vas a estrenar tu Ateca cargaiiito cargaito!!!:inlove:
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
En mi caso lo recojo la semana que viene. Un 1.0 que pedí el 19 de marzo, con bastantes extras (Digital cockpit, cámara 360º, techo...que retrasan la producción algo)
Así que contento. Si hubiese sido el Karoq en vez de Ateca no sé cuándo hubiese llegado.
Enhorabuena! Me alegro, ya veo que en los Ateca son más serios, yo tuve suerte lo pedí el 9 de marzo y el 17 de mayo lo recogí del concesionario, 2 meses y una semana de espera
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Acabo de hablar con el concesionario, al parecer hay un montón de opciones que dan retrasos de fabricación: asientos de cuero, techo panorámico, cambio DGS , varioflex :mad::confused::poop::eek: Unas retrasan un poco, otras mogollón
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de hablar con el concesionario, al parecer hay un montón de opciones que dan retrasos de fabricación: asientos de cuero, techo panorámico, cambio DGS , varioflex :mad::confused::poop::eek: Unas retrasan un poco, otras mogollón
Nosotros pedimos el coche el 22 de junio, y de momento no sabemos nada de nada!!!
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Acabo de hablar con el concesionario, al parecer hay un montón de opciones que dan retrasos de fabricación: asientos de cuero, techo panorámico, cambio DGS , varioflex :mad::confused::poop::eek: Unas retrasan un poco, otras mogollón
Pues todos llevamos algo de eso.
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya me parece excesivo esperar 4 meses para que te den un coche... si encime decis que hay mas retrasos todavia... yo pedi el mio a finales de julio y me dijeron que 4 meses. Que larga se me va a hacer la espera !!
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ya me parece excesivo esperar 4 meses para que te den un coche... si encime decis que hay mas retrasos todavia... yo pedi el mio a finales de julio y me dijeron que 4 meses. Que larga se me va a hacer la espera !!
Conste que lo mío es en Bélgica, en España parece va más rápido
 

gatita1974

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
bueno ya me decidi por coche y ya que no he podido con el Karog, me he cogido el Seat Ateca eso si 4 meses de espera...
a ver si es cierto..
 

orc

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Por lo que parece en Ateca, te van llamando y te ofrecen coches similiares al que tu has pedido, es cuestion de que se adapte o parezca a lo que querias.
Te lo digo por la experiencia de un amigo, le dijeron 3 meses y al mes ya tenia uno de los que le habian ofrecido.
 

gatita1974

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
este coche lo pedi a principios de julio y todavia no tiene semana de fabricacion
 
Arriba