SKODA CONNECT Notificaciones que no llegan o lo hacen con retraso

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Tengo una lucha con Skoda que ya dura más de un año, por culpa de las Notifiaciones de la App MySkoda. Cada año he renovado los servicios básicos, de acceso remoto (total, por 39 €/año) cuando lo que más me interesa de ese servicio es recibir las notificaciones, básicamente de la ALARMA de serie, lo cual hasta ahora me daba cierta tranquilidad de que si saltaba la alarma, yo me enteraba al instante. Pues bien, al principio de tener el coche, estas las recibía de forma inmediata, como recibo las notificaciones de mi banco cuando utilizo la tarjeta, o la App de la alarma de mi casa, o las del propio WhatsApp. Pero llegó un momento en el que las notificaciones empezaron a no llegar o a llegar con mucho retraso. Lo descubrí porque tengo activada la notificación de la alarma y de tarde en tarde me gusta chequearla haciéndola saltar a propósito y viendo si recibo la notificación en la App. Pues bien, me di cuenta que la notificación no llegaba o lo hacía con mucho retraso, por lo que decidí activar las notificaciones a velocidad y de área, y... más de lo mismo, o no llegan o lo hacen muy tarde, a pesar de estar puntualmente recogidas por la App, pues si la abro, ahí están recogidas.

La cuestión es que empecé a reclamar y me han pedido la configuración del móvil 20 veces, y pantallazos de todo, y me han preguntado ya hasta lo de la callejina... sin solucionar nada. Mucha disculpa y buenas palabras pero seguimos igual ya más de un año.

Mi teoría es que el servidor que utiliza Skoda está ya tan sobrecargado con tanto vehículo conectado, y estará alojando en no se donde que no tiene capacidad para gestionar tanta notificación.

Mi llamada en el foro es para los que tenéis instalada la App MySkoda y tenéis contratado o conserváis aún ese servicio, activéis en la App las notificaciones (alarma, área, velocidad...) y me digáis si tenéis el mismo problema que yo, que no os llegan o lo hacen tarde.

Espero vuestra colaboración para ver hasta donde llego en esa lucha con Skoda, de la que ya estoy cansado. Muchas gracias a todos.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo una lucha con Skoda que ya dura más de un año, por culpa de las Notifiaciones de la App MySkoda. Cada año he renovado los servicios básicos, de acceso remoto (total, por 39 €/año) cuando lo que más me interesa de ese servicio es recibir las notificaciones, básicamente de la ALARMA de serie, lo cual hasta ahora me daba cierta tranquilidad de que si saltaba la alarma, yo me enteraba al instante. Pues bien, al principio de tener el coche, estas las recibía de forma inmediata, como recibo las notificaciones de mi banco cuando utilizo la tarjeta, o la App de la alarma de mi casa, o las del propio WhatsApp. Pero llegó un momento en el que las notificaciones empezaron a no llegar o a llegar con mucho retraso. Lo descubrí porque tengo activada la notificación de la alarma y de tarde en tarde me gusta chequearla haciéndola saltar a propósito y viendo si recibo la notificación en la App. Pues bien, me di cuenta que la notificación no llegaba o lo hacía con mucho retraso, por lo que decidí activar las notificaciones a velocidad y de área, y... más de lo mismo, o no llegan o lo hacen muy tarde, a pesar de estar puntualmente recogidas por la App, pues si la abro, ahí están recogidas.

La cuestión es que empecé a reclamar y me han pedido la configuración del móvil 20 veces, y pantallazos de todo, y me han preguntado ya hasta lo de la callejina... sin solucionar nada. Mucha disculpa y buenas palabras pero seguimos igual ya más de un año.

Mi teoría es que el servidor que utiliza Skoda está ya tan sobrecargado con tanto vehículo conectado, y estará alojando en no se donde que no tiene capacidad para gestionar tanta notificación.

Mi llamada en el foro es para los que tenéis instalada la App MySkoda y tenéis contratado o conserváis aún ese servicio, activéis en la App las notificaciones (alarma, área, velocidad...) y me digáis si tenéis el mismo problema que yo, que no os llegan o lo hacen tarde.

Espero vuestra colaboración para ver hasta donde llego en esa lucha con Skoda, de la que ya estoy cansado. Muchas gracias a todos.
No te puedo ayudar. Ya con el año de regalo vi que no funcionaba como me gustaría y no renové.
 

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
yo tengo el mismo problema y además cuando le envio la ruta desde la app del móvil al GPS del coche no llega, también llevo desde mayo en contacto con el concesionario por el Bloqueo/Desbloqueo no funciona desde desde el principio y sigo reclamando
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
yo tengo el mismo problema y además cuando le envio la ruta desde la app del móvil al GPS del coche no llega, también llevo desde mayo en contacto con el concesionario por el Bloqueo/Desbloqueo no funciona desde desde el principio y sigo reclamando
El tema del bloque y desbloqueo, te lo tienen que activar en el taller/concesionario, a mí me lo activaron y me funciona bien.

El tema de enviar la dirección GPS por aplicación al coche, las veces que lo he probado, me ha funcionado, poca cosa más te puedo decir, no hago nada en especial. Entro en la aplicación la envió al coche y cuando llego al coche, me dice que tengo un destino recibido.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Y qué hay de lo mío, compañeros?
No os animáis a activar las notificaciones, de área y velocidad por ejemplo, y me decís si os avisa la App? Y con qué demora.
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
yo tengo el mismo problema y además cuando le envio la ruta desde la app del móvil al GPS del coche no llega, también llevo desde mayo en contacto con el concesionario por el Bloqueo/Desbloqueo no funciona desde desde el principio y sigo reclamando
Lo de la ruta no lo he probado aún, pero el bloqueo/desbloqueo se lo dije al comercial cuando fui para la revisión de niveles 1500 kms.
Y me lo activó, tuve que esperar unos días hasta qué me dejaba de acceder.
La verdad sólo lo he hecho una vez abrir/cerrar por probarlo.
 

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
El tema del bloque y desbloqueo, te lo tienen que activar en el taller/concesionario, a mí me lo activaron y me funciona bien.

El tema de enviar la dirección GPS por aplicación al coche, las veces que lo he probado, me ha funcionado, poca cosa más te puedo decir, no hago nada en especial. Entro en la aplicación la envió al coche y cuando llego al coche, me dice que tengo un destino recibido.
El problema de la activación es que ni el concesionario me lo puede activar están al habla con la marca para solucionar el problema y lo del envio de la app al coche >GPS antes funcionaba y ahora llevo un tiempo ha dejado de funcionar
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
El problema de la activación es que ni el concesionario me lo puede activar están al habla con la marca para solucionar el problema y lo del envio de la app al coche >GPS antes funcionaba y ahora llevo un tiempo ha dejado de funcionar
Ok, lo probaré y comentaré a ver que tal.
 
Arriba